|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 04/05/16 a las 20:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo API key, "Authenticated", en Ajustes>Weather está seleccionado Weather Underground, pero me dan esos fallos desde el widget del reloj al intentar configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de que no tiene encendido y apagado automatico, que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he posteado en el principal pero supongo que el post tendría que ir aquí ahora que lo veo... He cambiado de tema con el gestor de temas (no se si es propietario de CM) y me lo cambia todo excepto los iconos del telefono, contactos etc... Alquien sabe como solucionarlo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le cae la cobertura de datos de la SIM 1 al poner la SIM 2? a mi me acaba de pasar, y es una putada
Edito: tampoco se pueden desactivar desde los ajustes. Última edición por kamahl Día 05/05/16 a las 11:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy con la última versión, la del 1 de mayo, y mi consumo de batería cada vez va peor, os pasa lo mismo a alguno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy desde las 7 y media de la mañana, con casi tres horas de pantalla encendida y reproduciendo música casi todo el tiempo tengo un 30% de batería, no se si te vale el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no encuentro mucha diferencia de duración de batería respecto a al stock lollipop. Diría que más o menos me dura lo mismo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes me iba mal la batería pero puse Greenify y el consumo es bastante menor.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia probandola, se me ha ido un par de veces la cobertura, y lo he solucionado cambiando de 3G a LTE y viceversa. La rom es muuuy fluida, de bateria un poco justa de momento.
La camara la verdad que me ha sorprendido, estuve ayer de viaje e hice bastantes fotos y videos, y creia que iban a salir bastante peor, pero que va, le doy un aprobado, un 7/10 me ha dado un cuelgue al intentar abrir la camara desde el lockscreen, pero poco mas... sería un puntazo conseguir que cargara mas rapido, que he visto ya como se hace en un post de xda, pero hace falta el archivo hvdcp, que está relacionado con el Qualcomm Quick Charge 2.0 y no está en la carpeta que deberia estar. Este BQ solo carga como mucho a 800 o 900 mA (se puede comprobar con la app AMPERE), y lo suyo es que cargara a 1500mA o 1600mA (es totalmente seguro para el dispositivo)(decir que el quick charge 2.0 carga como maximo a 2,1A) Si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto que avise. Tambien decir que hay un user que ha conseguido "añadir" al codigo de cyanogenmod del quick charge a algunos dispositivos que traian desactivada esta opcion, al igual que nuestro BQ. http://review.cyanogenmod.org/#/c/84769 Última edición por inses Día 06/05/16 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia probandola, se me ha ido un par de veces la cobertura, y lo he solucionado cambiando de 3G a LTE y viceversa. La rom es muuuy fluida, de bateria un poco justa de momento.
La camara la verdad que me ha sorprendido, estuve ayer de viaje e hice bastantes fotos y videos, y creia que iban a salir bastante peor, pero que va, le doy un aprobado, un 7/10 me ha dado un cuelgue al intentar abrir la camara desde el lockscreen, pero poco mas... sería un puntazo conseguir que cargara mas rapido, que he visto ya como se hace en un post de xda, pero hace falta el archivo hvdcp, que está relacionado con el Qualcomm Quick Charge 2.0 y no está en la carpeta que deberia estar. Este BQ solo carga como mucho a 800 o 900 mA (se puede comprobar con la app AMPERE), y lo suyo es que cargara a 1500mA o 1600mA (es totalmente seguro para el dispositivo)(decir que el quick charge 2.0 carga como maximo a 2,1A) Si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto que avise. Tambien decir que hay un user que ha conseguido "añadir" al codigo de cyanogenmod del quick charge a algunos dispositivos que traian desactivada esta opcion, al igual que nuestro BQ. http://review.cyanogenmod.org/#/c/84769 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por ota es normal que del 60% cuando termina de actualizar este en el 40%? , se calienta bastante ,Y es necesario hacer el wipe cache y el wipe cache dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de 1ª!!!!
Muchas gracias Kra1o5 y eloimuns, cmorlok, djselbeck por vuestro trabajo. ![]() Salu2!!! Última edición por Pac_MM79 Día 08/05/16 a las 00:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a poner esta tarde a instalar por fin CyanogenMod, ya me he cansado de la de stock y echo de menos muchas características de esta ROM.
Gracias a todos los que hacéis esto posible, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses usando esta rom y es una autentica maravilla.
Para conseguir que la batería me dure bastante más hice lo siguiente: Entrar en ajustes -> Privacidad -> Privacidad -> Avanzado y en Ubicación -> Servicios de Google Play le puse "Ignorado" en el segundo item "Escanear..." Desde que lo puse así el teléfono entra perfectamente en DeepSleep y la batería dura casi dos días. Gracias por esta gran rom!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murciegalo su comentario: | ||