|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaré por tu canal que siempre se aprende algo nuevo! ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primera chica Youtuber de móviles jeje mola! Suerte con el canal!!! La prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Edge S7 tambien tiene una bateria bastante buena y una de las mejores cámaras, aunque a mi personalmente no me convence que las fotos a mayor resolución las quite en formato 4:3 y no a 16:9, ni tampoco el sonido que tiene sobre todo grabando vídeo(supongo que en parte por la resistencia al agua) como pros: tiene pantalla quadhd y graba vídeo a 4k y el estabilizador de imagen es muy bueno. Y si tu uso no es muy intensivo, quieres un móvil completo y con un diseño diferente al resto, una de las mejores cámaras,cámara secundaria de gran angular, pantalla quadhd, radio, infrarojos para mando a distancia, sonido fuerte, bateria extraible etc...el G5 es el tuyo. Del P9 no se mucho asi que poco puedo decir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo a Carolina, muy guapa!! Y... profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
Kristal es muy bella , hay una chica que es de rusia no recuerdo su nombre exactamente es relativamente nueva tmbn es muy simpatica
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bastante sorprendido con la bateria... Uso normal tirando de 4g y wifi, whassap fotos youtube tapatalk etc... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, la bateria en reposo no consume nada, y usandolo se comporta bastante bien..
Y encima tener la posibilidad de en menos de 1 minuto poner otra a full de carga.. Pues tenemos el móvil con la posibilidad de mayor amperaje que hay. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reducir el consumo de la aplicacion "start" de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con la duracion de bateria, enserio.
No ha habido dia que me haya quedado sin bateria.. Y hay días que lo he usado bastante. Muy contento en general la verdad Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se debe a la sobresaliente gestión de doze y el Snapdragon 820. Muy, muy contenta. Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comentaba que todo el mundo hacia entre 5 o 6 horas, lo cual depende de la intensidad de uso. Por cierto, no recomiendo a nadie que active la aplicación de LG Health, la he tenido dos días y la he tenido que desactivar porque se bebía la batería. Ahora ya he vuelto a números normales. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me decís el truco para que os dure tanto?? Jaja
Creo que el flex me duraba más... Estos días me ha llegado a 4h de pantalla y justo, hoy me queda 22% y 3h 43min de pantalla... Con 4g fuera de casa y wifi en casa, brillo automático... Desde las 5.15am desenchufado al 100%. |
|
|
|
|
Cita:
Después hay apps que consumen más: LG Healt o Smart Notice en los LG siempre han drenado la batería. Mira también sí alguna app te está consumiendo más de lo necesario (Facebook y su Messenger se llevan el premio). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque vienes aquí a tirar por los suelos un dispositivo que no te interesa. Haces lo mismo en todos los foros específicos? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un provocador nato, tienes problemas en la azotea, de verdad. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

primera chica Youtuber de móviles jeje mola!