ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Cabrón que susto me has dado... Te he leído por el Espía solo el primer párrafo
Lo he hecho a propósito, jajaja

Me acordaba desde que estaba en el foro del Desire de que seguías mucho con el espía, jajajaja

Así que lo que he hecho ha sido poner sólo el primer párrafo, esperar unos 5-10 segundos y editar para añadir el resto.

Sabía que te llegaría sólo lo primero, jajajajajajajajaaaaaa

Que te tengo vigiladoooooooooo!!!

Y edito este también: Muy guapo todo más azulito aún, y la batería me mola más esta, que nunca he sido de circulares jajajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues parece que flashea bien, arranca bien y todo bien en general.

Así que..... ¡PRUEBA SUPERADA, AMIGO SHAWE!

Pues entonces ya hay la parte "complicada" superada, solo hace falta aprender a optimizar bien las ROMs y a ver si se consigue algo interesante, porque un tema no es suficiente para hacer que el terminal vaya mejor y gaste menos
Viejo 27/05/11, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho a propósito, jajaja

Me acordaba desde que estaba en el foro del Desire de que seguías mucho con el espía, jajajaja

Así que lo que he hecho ha sido poner sólo el primer párrafo, esperar unos 5-10 segundos y editar para añadir el resto.

Sabía que te llegaría sólo lo primero, jajajajajajajajaaaaaa

Que te tengo vigiladoooooooooo!!!

Y edito este también: Muy guapo todo más azulito aún, y la batería me mola más esta, que nunca he sido de circulares jajajajajajaja
La bateria es como la original de Android, pero a medida que se descarga va cambiando de colores, en teoría no hay otra igual como esta aunque puede que similares

Son algunos iconos de los que tenia preparados con robvibes para la Desire.
Viejo 27/05/11, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo es que de esto no tengo ni idea. Creo que es el siguiente paso que me falta, pero estoy tan verde que... y como tú dices, que ahora en época de exámenes, pues como para ponerme... buffff

Si pudiera y supiera, miraría a ver qué le pasa al sistema para que consuma tantísimo, que no es normal que en un día normal, con un uso normal, se mantenga el consumo de Android System por encima de un 30%....

Saludos y gracias, shawe!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

me alegro que haya salido bien el experimento.
ya solo me queda saber como se hace a ver si indago más porque estoy "más perdio que el barco del arro"
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

LPero bueno! Me meto en foro a ver qué hay de nuevo y resulta que nadie ha escrito NADA en subforo de ROMs?

No tenéis vergüenza???????

Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Instalando, a ver si me dura todo el fin de semana...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

@GIKE, de duración de batería está más o menos igual, jejeje, así que no esperes milagros.

Aún así, seguimos avanzando hacia el móvil perfecto, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
......

Con "monstruos" como vosotros es facil avanzar

Una pregunta de novato/pato, bueno, dos:

- Hay que der root para instalarla?

- Se puede volver a como estaba antes? y como?

Gracias por vuestros conocimientos y paciencia
Viejo 28/05/11, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Con "monstruos" como vosotros es facil avanzar

Una pregunta de novato/pato, bueno, dos:

- Hay que der root para instalarla?
para instalar cualquier rom desde odin hace falta ser root
- Se puede volver a como estaba antes? y como?
si, se puede volver, flasheando la rom que hay stock.
Gracias por vuestros conocimientos y paciencia
Conocimientos sobre el sgs2 por ahora poquitos, pero se aprende rápido
contestado en color
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
contestado en color
Gracias, pues nada, iba a esperar a ser root un poco mas por el tema de la garantia, pero creo que no merece la pena...

En cuanto a lo de la paciencia...eso no se aprende...hay que ser grande!!
Viejo 28/05/11, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
@GIKE, de duración de batería está más o menos igual, jejeje, así que no esperes milagros.

Con que sea el mismo consumo ke con la stock rom, ya tengo suficiente. Es ke me había parecido leer ke consumía más...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

no hace falta ser root para flashear esta rom con odin para nada
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Ya que sois unos frikis.... cómo se extraen visibles los archivos de estas Roms? Yo también vengo de htc y ahí era fácil extraer la estructura del zip pero en estos img... si quiero ver el SystemMiui o el framework-res.apk.... ¿cómo se hace? ¿por qué los que ya os habéis pegado no hacéis un pequeño tutorial? Llevo con la SGS II dos días y aún no he podido leerme todos los hilos de Xda y los de aquí :-(

Gracias de antemano

Por cierto, @shawe.. esta modificación tuya también tiene el lag del browser? Porque me he instalado el parche (browser.apk) que corrige el lag de la rom y me sigue yendo fatal... ¿os pasa igual?
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Ya que sois unos frikis.... cómo se extraen visibles los archivos de estas Roms? Yo también vengo de htc y ahí era fácil extraer la estructura del zip pero en estos img... si quiero ver el SystemMiui o el framework-res.apk.... ¿cómo se hace? ¿por qué los que ya os habéis pegado no hacéis un pequeño tutorial? Llevo con la SGS II dos días y aún no he podido leerme todos los hilos de Xda y los de aquí :-(

Gracias de antemano

Por cierto, @shawe.. esta modificación tuya también tiene el lag del browser? Porque me he instalado el parche (browser.apk) que corrige el lag de la rom y me sigue yendo fatal... ¿os pasa igual?
sacalo con la rom instalada, el systemIU, y framework, yo todavía no tengo el móvil, pero me preocupo de mirar las cosas, en vez de llegar y decirnos frikis que nos curremos un tutorial, cuando el movil casi nadie lo tiene solo la gente que lo ha comprado libre y poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje

Gracias de antemano

@irenutia Yo lo he hecho desde Linux buscando por XDA en el subforo del S II y por el subforo el Galaxy S de aquí, y entre unos y otros conseguí hacer algo, pero desde luego no es algo fácil y apto para todos, depende lo que quieras hacer casi que te recomendaria extraer esos archivos por adb con QtADB por ejemplo que lo puedes hacer graficamente.

Yo no haré un tutorial para esto porque no tengo este terminal para hacer las pruebas (más me gustaría a mí , pero no esta la economia para esto) y no se si cometer algún error puede causar daños así que vale la pena buscar info al respecto si realmente se esta interesado, a mi me costó como una hora tener la información necesaria para desmontar el archivo flasheable desde Odin y volverlo a montar de nuevo para que fuera flasheable y nunca he usado un Galaxy, pero ya tengo ciertos conocimientos en Linux que me lo han facilitado bastante. Además desconozco si es posible hacer lo mismo de Windows, supongo que si, pero ni lo se seguro ni se el como.

No me importaría en absoluto hacer tutoriales de este estilo, la parte complicada sería pegar comandos, pero hacer tutoriales que no se pueden comprobar que realmente son correctos por el propio autor y a cambio de nada, pues como que no lo veo

Por cierto, mi mod basicamente tiene imagenes cambiadas de esta ROM, así que tiene los mismos pros y contras pero un tema levemente diferente.
Viejo 29/05/11, 02:29:03
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Para eliminar o añadir archivos, lo mejor es hacerlo con la ROM instalada, al menos por ahora.

Tiempo al tiempo, que seguro que en breve tenemos bonitos ZIPs editables y vaciables, que siempre me ha gustado limpiar la ROM de toda la porquería que lleva...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por pilayo Ver Mensaje
no hace falta ser root para flashear esta rom con odin para nada
Un par de post mas arriba me han comentado que si...

...entonces tengo otra duda (algo normal en novatos ¿no?)

- En el titulo del hilo, ¿que se quiere decir con?,.... + root + busybox + tema azul

Es lo que me ha despistado al hecer la pregunta de si se necesitaba ser root, tampoco se lo que significa que trae busybox....

.... lo del tema azul lo tengo claro
Viejo 29/05/11, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Un par de post mas arriba me han comentado que si...

...entonces tengo otra duda (algo normal en novatos ¿no?)

- En el titulo del hilo, ¿que se quiere decir con?,.... + root + busybox + tema azul

Es lo que me ha despistado al hecer la pregunta de si se necesitaba ser root, tampoco se lo que significa que trae busybox....

.... lo del tema azul lo tengo claro
Son añadidos que se le han puesto a la ROM original, no cosas que necesitas, si no sabes que es seguramente no los necesitas. busybox te da una serie de herramientas para el terminal de comandos, algunas apps con privilegios de root suelen necesitar alguna de las herramientas que incluye busybox.

Viejo 29/05/11, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Son añadidos que se le han puesto a la ROM original, no cosas que necesitas, si no sabes que es seguramente no los necesitas. busybox te da una serie de herramientas para el terminal de comandos, algunas apps con privilegios de root suelen necesitar alguna de las herramientas que incluye busybox.
Gracias, poco a poco voy aumentando mis conocimientos sobre android gracias a "gurus" como tu...

...entonces, en cuanto tenga un ratito, me pongo a flashear la rom, ¿se dice asi?, ¿no?.

Gracias de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /