|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acordaba desde que estaba en el foro del Desire de que seguías mucho con el espía, jajajaja Así que lo que he hecho ha sido poner sólo el primer párrafo, esperar unos 5-10 segundos y editar para añadir el resto. Sabía que te llegaría sólo lo primero, jajajajajajajajaaaaaa Que te tengo vigiladoooooooooo!!! ![]() Y edito este también: Muy guapo todo más azulito aún, y la batería me mola más esta, que nunca he sido de circulares jajajajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho a propósito, jajaja
Me acordaba desde que estaba en el foro del Desire de que seguías mucho con el espía, jajajaja Así que lo que he hecho ha sido poner sólo el primer párrafo, esperar unos 5-10 segundos y editar para añadir el resto. Sabía que te llegaría sólo lo primero, jajajajajajajajaaaaaa Que te tengo vigiladoooooooooo!!! ![]() Y edito este también: Muy guapo todo más azulito aún, y la batería me mola más esta, que nunca he sido de circulares jajajajajajaja ![]() ![]() Son algunos iconos de los que tenia preparados con robvibes para la Desire.
|
||||
|
||||
|
Yo es que de esto no tengo ni idea. Creo que es el siguiente paso que me falta, pero estoy tan verde que... y como tú dices, que ahora en época de exámenes, pues como para ponerme... buffff
Si pudiera y supiera, miraría a ver qué le pasa al sistema para que consuma tantísimo, que no es normal que en un día normal, con un uso normal, se mantenga el consumo de Android System por encima de un 30%.... Saludos y gracias, shawe! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que haya salido bien el experimento.
ya solo me queda saber como se hace a ver si indago más porque estoy "más perdio que el barco del arro" |
|
|
||||
|
||||
|
LPero bueno! Me meto en foro a ver qué hay de nuevo y resulta que nadie ha escrito NADA en subforo de ROMs?
No tenéis vergüenza??????? Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver si me dura todo el fin de semana...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una pregunta de novato/pato, bueno, dos: - Hay que der root para instalarla? - Se puede volver a como estaba antes? y como? Gracias por vuestros conocimientos y paciencia
|
||||
|
||||
|
Con "monstruos" como vosotros es facil avanzar
![]() ![]() Una pregunta de novato/pato, bueno, dos: - Hay que der root para instalarla? para instalar cualquier rom desde odin hace falta ser root - Se puede volver a como estaba antes? y como? si, se puede volver, flasheando la rom que hay stock. Gracias por vuestros conocimientos y paciencia Conocimientos sobre el sgs2 por ahora poquitos, pero se aprende rápido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@GIKE, de duración de batería está más o menos igual, jejeje, así que no esperes milagros.
Aún así, seguimos avanzando hacia el móvil perfecto, jajaja ![]() Con que sea el mismo consumo ke con la stock rom, ya tengo suficiente. Es ke me había parecido leer ke consumía más...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser root para flashear esta rom con odin para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sois unos frikis.... cómo se extraen visibles los archivos de estas Roms? Yo también vengo de htc y ahí era fácil extraer la estructura del zip pero en estos img... si quiero ver el SystemMiui o el framework-res.apk.... ¿cómo se hace? ¿por qué los que ya os habéis pegado no hacéis un pequeño tutorial? Llevo con la SGS II dos días y aún no he podido leerme todos los hilos de Xda y los de aquí :-(
Gracias de antemano Por cierto, @shawe.. esta modificación tuya también tiene el lag del browser? Porque me he instalado el parche (browser.apk) que corrige el lag de la rom y me sigue yendo fatal... ¿os pasa igual?
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sois unos frikis.... cómo se extraen visibles los archivos de estas Roms? Yo también vengo de htc y ahí era fácil extraer la estructura del zip pero en estos img... si quiero ver el SystemMiui o el framework-res.apk.... ¿cómo se hace? ¿por qué los que ya os habéis pegado no hacéis un pequeño tutorial? Llevo con la SGS II dos días y aún no he podido leerme todos los hilos de Xda y los de aquí :-(
Gracias de antemano Por cierto, @shawe.. esta modificación tuya también tiene el lag del browser? Porque me he instalado el parche (browser.apk) que corrige el lag de la rom y me sigue yendo fatal... ¿os pasa igual? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Por cierto, @shawe.. esta modificación tuya también tiene el lag del browser? Porque me he instalado el parche (browser.apk) que corrige el lag de la rom y me sigue yendo fatal... ¿os pasa igual? ![]() Yo no haré un tutorial para esto porque no tengo este terminal para hacer las pruebas (más me gustaría a mí , pero no esta la economia para esto) y no se si cometer algún error puede causar daños así que vale la pena buscar info al respecto si realmente se esta interesado, a mi me costó como una hora tener la información necesaria para desmontar el archivo flasheable desde Odin y volverlo a montar de nuevo para que fuera flasheable y nunca he usado un Galaxy, pero ya tengo ciertos conocimientos en Linux que me lo han facilitado bastante. Además desconozco si es posible hacer lo mismo de Windows, supongo que si, pero ni lo se seguro ni se el como.No me importaría en absoluto hacer tutoriales de este estilo, la parte complicada sería pegar comandos, pero hacer tutoriales que no se pueden comprobar que realmente son correctos por el propio autor y a cambio de nada, pues como que no lo veo ![]() Por cierto, mi mod basicamente tiene imagenes cambiadas de esta ROM, así que tiene los mismos pros y contras pero un tema levemente diferente.
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar o añadir archivos, lo mejor es hacerlo con la ROM instalada, al menos por ahora.
Tiempo al tiempo, que seguro que en breve tenemos bonitos ZIPs editables y vaciables, que siempre me ha gustado limpiar la ROM de toda la porquería que lleva... |
|
|
||||
|
||||
![]() ...entonces tengo otra duda (algo normal en novatos ¿no?) - En el titulo del hilo, ¿que se quiere decir con?,.... + root + busybox + tema azul Es lo que me ha despistado al hecer la pregunta de si se necesitaba ser root, tampoco se lo que significa que trae busybox.... .... lo del tema azul lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
Un par de post mas arriba me han comentado que si...
![]() ...entonces tengo otra duda (algo normal en novatos ¿no?) - En el titulo del hilo, ¿que se quiere decir con?,.... + root + busybox + tema azul Es lo que me ha despistado al hecer la pregunta de si se necesitaba ser root, tampoco se lo que significa que trae busybox.... .... lo del tema azul lo tengo claro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son añadidos que se le han puesto a la ROM original, no cosas que necesitas, si no sabes que es seguramente no los necesitas. busybox te da una serie de herramientas para el terminal de comandos, algunas apps con privilegios de root suelen necesitar alguna de las herramientas que incluye busybox.
![]() ...entonces, en cuanto tenga un ratito, me pongo a flashear la rom, ¿se dice asi?, ¿no?. Gracias de nuevo