Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Otra vez TPH dice que la portabilidad se ha denegado por operador. Me ha pasado con mi numero y con el de mi novia. La unica explicacion que se me ocurre es que los 2 somos de Pepephone. Adios Yoigo.
Lo siento mucho pero estoy flipando con este hilo. Si Yoigo os rechaza como clientes, buscad otra opción y listo.
Sin ánimo de ofender, me sorprende ver el tiempo que están invirtiendo algunos para pasar "la prueba del algodón" de Yoigo. Creo que Yoigo no es tan bueno (ningún operador lo es) como para estar con tantas teorías sobre como ser aceptado.
Algunas veces desde luego que parece que nos atrae más algo cuando no lo ponen difícil. Me recuerda a las discotecas, pubs, clubs,... donde ponen un política dura de acceso sólo para crear más expectación y ganas de entrar.
Espero que nadie se lo tome a mal.

Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
jaujavi jaujavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Buenas,

Pues como era de esperar... Me han DENEGADO la portabilidad.
Realice el pedido el día 13/05/2011 por la Web de TPH y pagué por PayPal.

MAL por TPH ya que han tardado en tramitarlo 2 semanas!!
MAL por YOIGO por no aceptar clientes.

Tengo un par de sospechas de porqué me lo han denegado:

1.- Ese mismo número originalmente fue de Yoigo, después cambié a Simyo y ahora quiero volver.
2.- Me cambié a contrato Simyo el mismo día 13, ya que antes era de prepago.

Alguno en una de estas situaciones que le haya sido favorable la portabilidad?

Alguna alternativa aparte de conseguir el terminal libre?
En las tiendas Yoigo realizan portabilidades con este terminal?
Colaría si realizo la portabilidad en una tienda de TPH?

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
Muchas veces el scoring no se pasa por estar en el ASNEF y similares, también pueden rechazaros si en algún momento dejaste deuda con YOIGO.
Lo se porque me rechazaron varias líneas en orange/yoigo y al explicármelo efectivamente el cliente estaba en el asnef
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tengo una duda:

Si Yoigo rechaza la portabilidad, ¿TPH devuelve los 30-50€ de fianza?

Lo pregunto porque un compañero de trabajo y yo solicitamos la porta el mismo día, casi a la misma hora, y él todavía no tiene noticia alguna de Yoigo. En TPH le dicen que su solicitud "está en trámite". Sin embargo a mi ya me dieron fecha de cambio para el día 3.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
jaujavi jaujavi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Tengo una duda:

Lo pregunto porque un compañero de trabajo y yo solicitamos la porta el mismo día, casi a la misma hora, y él todavía no tiene noticia alguna de Yoigo. En TPH le dicen que su solicitud "está en trámite". Sin embargo a mi ya me dieron fecha de cambio para el día 3.

Gracias!
Si. A mi me han devuelto TODO lo que pagué.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Yo he hecho la portabilidad esta mañana en TPH desde pepephone a Yoigo, he visto "mi terminal", o sea el que me han asignado (he abierto yo la caja rompiendo el precinto), y me ha dicho el chaval que en unos 8 /10 dias sera efectiva la portabilidad, pero no me ha puesto pegas por ser de pepephone.

Espero que no haya problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda:

Gracias!
Otra cosa... ¿Hay alguna forma de que al llamar a TPH (91 829 91 02) las simpáticas señoritas que atienden el tfno te pasen con algún supervisor, responsable o jefe de turno?

Última edición por juanka99 Día 28/05/11 a las 14:58:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
A ver si a álguien le ha pasado algo parecido ....mi porta para el 31 de madrugada ....en tph pendiente de envío(k no se si tendra k ver con tema de stock ya estoy cagado)
Eso kiere decir k con suerte lo recibo el 31?no puedo creerlo......a alguno le ha pasado lo mismo?
Por cierto....pedido via web y a recoger en tienda
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo
A mi me preocupa que ize la porta el viernes en una tienda que ya tenian el movil y todavia no me han mandado ningun sms, eso es bueno xke kiere decir k paso el scoring de yoigo? o es malo?? DDDDD saludoss!!!
Viejo 29/05/11, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
A mi me preocupa que ize la porta el viernes en una tienda que ya tenian el movil y todavia no me han mandado ningun sms, eso es bueno xke kiere decir k paso el scoring de yoigo? o es malo?? DDDDD saludoss!!!
Sería malo que no recibieses nada el lunes, estas en fin de semana asi que relajate.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo
Uffff, gracias, me acabas de quitar peso de encima!!! esq mucha gente nada más salir de la tienda recibe el mensaje, por eso me preocupaba. Por cierto, la tia de TPH se ha confundido y en el contrato me ha puesto el 30% por ser un terminal android de descuento, asike de 299 me sale 209!!! Y lo del contrato no se puede modificar xke está firmado!!! Yujuuu
Viejo 29/05/11, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Arcoonte Arcoonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Pepephone
Buenas

Llevo leyendo este tema desde hace tiempo y la verdad es que tengo la posibilidad de hacer una porta a yoigo desde tarjeta de orange. Lo he mirado de hacerlo por internet pero despes de leer lo que poneis no me convence mucho... no se, como cuanto os esta tardando? 15 dias o mas?

De todas formas a ver si me paso por una tienda y me dan mas info ellos sobre stocaje o algo de eso para saber las posibilidades. Muchas gracias y animo a los que estais esperando!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Ni se te ocurra hacerlo por web con esta gentuza, yo lo hice el día 13 y todavía estoy en tramite ..... Ni SMS ni na de na. O te vas a tienda Yoigo directamente o en tienda TPH.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Fecha de inicio: 26/05/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda
Pagado: De momento 20€ de fianza para reservar el SGSII.
Estado en Yoigo: Tramitando solicitud
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Vodafone: ...

Lo mío ha sido una odisea, jejeje...

Estoy en Movistar con el SGS y tengo pemanencia hasta enero de 2012.
Mi parienta tenía una tarjeta de Vodafone que no pudo activar porque cuando se la dieron los de Vodafone tenían una incidencia (llevaban más de 15 días sin poder activarlas).

Mi idea era hacer una portabilidad de Tarjeta prepago de Vodafone a Contrato en Yoigo con una tarifa barata (8€) mientras dejo que pase la permanencia en Movistar.

El día 26 de Mayo fui a la tienda de Yoigo y pregunté si ya sabían algo del SGSII. La chica que me atendió me dijo que los estaban vendiendo como churros y que precisamente hacía 5 minutos le acababa de llegar uno. Pedí verlo y me lo dejó. Le pregunté por precios y tal y le dije que quería hacer una portabilidad. Mi idea era pagar 299€ y mantener una tarifa de voz y datos de 8€.

Los precios que me dió eran para hacer portabilidad de contrato a contrato, pero tonto de mí, pensé que de tarjeta a contrato serían los mismos. Al intentar empezar las gestiones, me aclaró el tema de los precios. Me dijo que no sabía nada de que se pudiese pasar de tarjeta a contrato. Me recomendó llamar a Yoigo por tlfn y a ver que me contaban.

Llamé allí mismo, en la tienda y delante de la chica. La operadora de Yoigo me comentó que todavía no tenían el SGSII a la venta... Le expliqué que en esa tienda, ya habían vendido muchos y que tenía uno en mis manos. La operadora no se lo creía y de hecho, me comentó que ella quería hacerse con uno, así que me preguntó que como era, que si pesaba poco, que tal se veía, etc... estaba flipando, jajajaja... Incluso me dijo que me fuese corriendo con el tlfn!!!

Bueno, tras reirme un rato con la operadora, quedamos en que me llamarían más tarde dándome datos de si se podía o no hacer esa portabilidad.

Cuando me llamaron al día siguiente, me comentaron que hacer portabilidad de tarjeta a contrato eran 399€. Así que decidí pasar la tarjeta a contrato, luego hacer la portabilidad de contrato a contrato y ahorrarme esos 100€ extras.

Pedí reservar ese teléfono mientras hacía las gestiones. La chica se portó muy bien y no me puso pegas. Puso una etiqueta con mi nombre y número de tlfn en la caja del SGSII y lo guardó. Llamé a Vodafone para activar la tarjeta. No se podía, tenía que ir a la tienda física. Una vez allí, me comentaron lo de la incidencia, seguían sin poder activar tarjetas. Pedí pasar la tarjeta a contrato.

Ayer 28 de Mayo, por la mañana fuí a otra tienda de Vodafone y pregunté por la incidencia. Parece ser que ya se había solventado.

A media tarde me llegó un mensaje de vodafone conforme ya tenía activada la tarjeta y a los pocos segundos, un segundo mensaje dándome la vienvenida a la modalidad de contrato.

Llamé por tlfn a la tienda de Yoigo para que iniciasen los trámites de la portabilidad. La chica me dijo que en una semana estaría todo listo. Me comentó que me llegaría un sms avisándome que se había iniciado la portabilidad y que en ese momento ya podría ir a recoger el SGSII. Ahora estoy esperando a ver si me avisan.

Y esa es la historia... siento haberme enrrollado tanto, jejeje...

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Ni se te ocurra hacerlo por web con esta gentuza, yo lo hice el día 13 y todavía estoy en tramite ..... Ni SMS ni na de na. O te vas a tienda Yoigo directamente o en tienda TPH.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desde el dia 13 y todavía no sabes nada???? 16 dias (por ahora) esperando yo creo que ya son demasiados. Y seguro que les llamas para anular el pedido y querrán cobrarte los 30€ de penalización... se aprovechan de que no nos dan la cara para poder rompérsela a más de un@!
Yo, de las 4 veces que llamé, en 3 me trataron como el culo. Desde la web puse una queja y me respondieron ésto:

"Estimado cliente

En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que hemos hecho llegar su queja al responsable para que se efectúen las comprobaciones correspondientes y evitar que situaciones similares se repitan. "

Igual no sirve de nada pero es lo único que se puede hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el dia 13 y todavía no sabes nada???? 16 dias (por ahora) esperando yo creo que ya son demasiados. Y seguro que les llamas para anular el pedido y querrán cobrarte los 30€ de penalización... se aprovechan de que no nos dan la cara para poder rompérsela a más de un@!
Yo, de las 4 veces que llamé, en 3 me trataron como el culo. Desde la web puse una queja y me respondieron ésto:

"Estimado cliente

En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que hemos hecho llegar su queja al responsable para que se efectúen las comprobaciones correspondientes y evitar que situaciones similares se repitan. "

Igual no sirve de nada pero es lo único que se puede hacer...
Hombre supongo que todos los que se han quejado aqui de la desastrosas gestión de TPH que han sufrido, se lo habrán hecho llegar de la misma forma que tú, sino los responsables nunca van a tener conocimiento de lo mal que se están haciendo las cosa, pero sospecho (y creo que no me equivoco) que eres el único que lo ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ayer por la tarde he ido a la tienda TPH y he hecho las dos portabilidades, asi que mi estado acutal es este:

Portabilidad 1:

Fecha de inicio: 28/05/2011
Via: Tienda física TPH
Pagado: Fianza de 50 euros
Estado en TPH: Apartado con una Sim de Yoigo pegada en el lateral
Estado segun la CMT: ...

Portabilidad 2:

Según me comentó la chica los trámites durarian entre 8 y 10 dias, pero que es posible que para el sábado 4 estea ya todo listo. A ver si todo se desarrolla con normalidad y para el próximo sabado ya disfruto con el movil. Por cierto, según la chica de TPH puedo ir a recoger los móviles 1 dia antes de que sea oficial la portabilidad, eso si que me ha gustado, pero no creo que pueda ir por imposibilidad del trabajo.

Última edición por Nunagames Día 29/05/11 a las 14:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nunagames Ver Mensaje
Ayer por la tarde he ido a la tienda TPH y he hecho las dos portabilidades, asi que mi estado acutal es este:

Portabilidad 1:

Portabilidad 2:

Según me comentó la chica los trámites durarian entre 8 y 10 dias, pero que es posible que para el sábado 2 estea ya todo listo. A ver si todo se desarrolla con normalidad y para el próximo sabado ya disfruto con el movil. Por cierto, según la chica de TPH puedo ir a recoger los móviles 1 dia antes de que sea oficial la portabilidad, eso si que me ha gustado, pero no creo que pueda ir por imposibilidad del trabajo.
Hasta el día 7 no cuentes con los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Arcoonte Arcoonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Fecha de inicio: 26/05/2011
Via: Tienda
Pagado: De momento 20€ de fianza para reservar el SGSII.
Estado en Yoigo: Tramitando solicitud

Lo mío ha sido una odisea, jejeje...

Estoy en Movistar con el SGS y tengo pemanencia hasta enero de 2012.
Mi parienta tenía una tarjeta de Vodafone que no pudo activar porque cuando se la dieron los de Vodafone tenían una incidencia (llevaban más de 15 días sin poder activarlas).

Mi idea era hacer una portabilidad de Tarjeta prepago de Vodafone a Contrato en Yoigo con una tarifa barata (8€) mientras dejo que pase la permanencia en Movistar.

El día 26 de Mayo fui a la tienda de Yoigo y pregunté si ya sabían algo del SGSII. La chica que me atendió me dijo que los estaban vendiendo como churros y que precisamente hacía 5 minutos le acababa de llegar uno. Pedí verlo y me lo dejó. Le pregunté por precios y tal y le dije que quería hacer una portabilidad. Mi idea era pagar 299€ y mantener una tarifa de voz y datos de 8€.

Los precios que me dió eran para hacer portabilidad de contrato a contrato, pero tonto de mí, pensé que de tarjeta a contrato serían los mismos. Al intentar empezar las gestiones, me aclaró el tema de los precios. Me dijo que no sabía nada de que se pudiese pasar de tarjeta a contrato. Me recomendó llamar a Yoigo por tlfn y a ver que me contaban.

Llamé allí mismo, en la tienda y delante de la chica. La operadora de Yoigo me comentó que todavía no tenían el SGSII a la venta... Le expliqué que en esa tienda, ya habían vendido muchos y que tenía uno en mis manos. La operadora no se lo creía y de hecho, me comentó que ella quería hacerse con uno, así que me preguntó que como era, que si pesaba poco, que tal se veía, etc... estaba flipando, jajajaja... Incluso me dijo que me fuese corriendo con el tlfn!!!

Bueno, tras reirme un rato con la operadora, quedamos en que me llamarían más tarde dándome datos de si se podía o no hacer esa portabilidad.

Cuando me llamaron al día siguiente, me comentaron que hacer portabilidad de tarjeta a contrato eran 399€. Así que decidí pasar la tarjeta a contrato, luego hacer la portabilidad de contrato a contrato y ahorrarme esos 100€ extras.

Pedí reservar ese teléfono mientras hacía las gestiones. La chica se portó muy bien y no me puso pegas. Puso una etiqueta con mi nombre y número de tlfn en la caja del SGSII y lo guardó. Llamé a Vodafone para activar la tarjeta. No se podía, tenía que ir a la tienda física. Una vez allí, me comentaron lo de la incidencia, seguían sin poder activar tarjetas. Pedí pasar la tarjeta a contrato.

Ayer 28 de Mayo, por la mañana fuí a otra tienda de Vodafone y pregunté por la incidencia. Parece ser que ya se había solventado.

A media tarde me llegó un mensaje de vodafone conforme ya tenía activada la tarjeta y a los pocos segundos, un segundo mensaje dándome la vienvenida a la modalidad de contrato.

Llamé por tlfn a la tienda de Yoigo para que iniciasen los trámites de la portabilidad. La chica me dijo que en una semana estaría todo listo. Me comentó que me llegaría un sms avisándome que se había iniciado la portabilidad y que en ese momento ya podría ir a recoger el SGSII. Ahora estoy esperando a ver si me avisan.

Y esa es la historia... siento haberme enrrollado tanto, jejeje...

Saludos.
Desde Yoigo confirman que NO HACEN PORTABILIDADES DE TARJETA A CONTRATO con ellos. La verdad es que los precios que me daban no eran del todo malos pero no tengo intencion de cambiar mi contrato con ellos... lo de la tarjeta sale mejor pero te obliga a hacerlo por TPH.

Muchas gracias por las respuestas... a ver si me paso un dia por una tienda fisica y que me cuenten como les va el tema.

;)
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Hasta el día 7 no cuentes con los móviles.
Esperemos que no, pero bueno, de todas formas estaria dentro de los 10 dias naturales.

Última edición por Nunagames Día 29/05/11 a las 14:39:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /