|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un usuario a vuelto a preguntarles a los de samsung por Twitter y esta a sido la respuesta.
![]() Parece que no tienen claro que vaya a salir el 16 de mayo... si no lo dirían por Twitter... que raro :s Bueno a seguir esperando compañeros paciencia es lo que toca DEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los foros de samsung oficial nunca se mojan pues ni ellos saben ....en cualquier momento saldrá ...es cierto que en la tab S de 10 pulgadas se esperaba para abril y estamos en mayo y aun nada....después toca esperar los lotes a actualizar que esa es otra...en fin cuando venga que bienvenido sea y ya está no os comáis tanto la cabeza ...Muchos critican tanto que solo lo hacen aquí. ...se debe poner en consumo o donde proceda las oportunas denuncias o desacuerdos o también en atención al cliente de samsung...en fin no sólo hablar aquí que aquí solo escuchamos los afectados y poco más. ..
Enviado desde mi SM-G900F .
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una derrama colectiva para que samsung libere los fimewares originales y los grandes cocineros agan mejor su trabajo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que liberaran los de la cámara me daba con un canto en los dientes.. por lo demás estoy contentísimo con mi note 4. Quiero MM por supuesto..pero realmente soy consciente que tiene más de marketing que otra cosa... es mi opinión. Creo que haré lo mismo que con la versión 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Los foros de samsung oficial nunca se mojan pues ni ellos saben ....en cualquier momento saldrá ...es cierto que en la tab S de 10 pulgadas se esperaba para abril y estamos en mayo y aun nada....después toca esperar los lotes a actualizar que esa es otra...en fin cuando venga que bienvenido sea y ya está no os comáis tanto la cabeza ...Muchos critican tanto que solo lo hacen aquí. ...se debe poner en consumo o donde proceda las oportunas denuncias o desacuerdos o también en atención al cliente de samsung...en fin no sólo hablar aquí que aquí solo escuchamos los afectados y poco más. ..
Enviado desde mi SM-G900F . ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que una actualización a una nueva versión del SO no es denunciable ya que no pone en ningún sitio que se comprometan a liberar OTAs en determinadas fechas o eso creo, diferente sería una "obligatoria" que cubriese una brecha de seguridad. Lo único que se puede hacer es pedir, hacer una petición colectiva que por supuesto Samsung atenderá y responderá con un "2 semanas" (los que hayan visto la película "Esta casa es una ruina" lo entenderán).
![]() He hehe😅 si amigo fue una forma de hablar ,no se puede denunciar creo¡¡¡¡por no actualizar a tiempo pero si se pude hacer peticiones colectivas directamente a samsung pero no creo que se haga tan grande esa petición en número de usuarios para que samsung lo tome en serio ....por que tarde o temprano la actualización saltará ....pero más tarde que pronto ...uno saludo. Enviado desde mi SM-G900F .
|
||||
|
||||
|
A algunos usuarios nos gusta estar actualizados a la última versión de "lo que sea", pero en realidad no existe ninguna obligación legal de los fabricantes en ofrecer actualizaciones gratuitas, salvo que lo indiquen expresamente en su publicidad o se trate de correcciones indispensables para que el producto funcione "tal y como nos lo vendieron".
De las distintas marcas, yo creo que la única que "contractualmente" sí está obligada a dar las actualizaciones es Google con sus Nexus y tablets, pues así lo indica en su publicidad: "Con Nexus, siempre dispondrás de la versión más reciente y rápida de Android. Tu Nexus 6P incluye Android 6.0 (Marshmallow), y tu dispositivo será uno de los primeros en recibir actualizaciones de software a medida que se publiquen. Los dispositivos Nexus 6P y Nexus 5X reciben la última versión de Android directamente de Google. Estos dispositivos obtienen actualizaciones de la versión de Android durante al menos dos años desde que se ponen a la venta por primera vez en Google Store. Una vez que se publica una actualización, el dispositivo puede tardar hasta dos semanas como mínimo en recibirla en función de tu operador" Como veis, las condiciones de su oferta son clarísimas. En el resto de marcas no hay obligación alguna, más allá de mantener felices a sus usuarios, lo que -como este post acredita- no siempre sucede. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos usuarios nos gusta estar actualizados a la última versión de "lo que sea", pero en realidad no existe ninguna obligación legal de los fabricantes en ofrecer actualizaciones gratuitas, salvo que lo indiquen expresamente en su publicidad o se trate de correcciones indispensables para que el producto funcione "tal y como nos lo vendieron".
De las distintas marcas, yo creo que la única que "contractualmente" sí está obligada a dar las actualizaciones es Google con sus Nexus y tablets, pues así lo indica en su publicidad: "Con Nexus, siempre dispondrás de la versión más reciente y rápida de Android. Tu Nexus 6P incluye Android 6.0 (Marshmallow), y tu dispositivo será uno de los primeros en recibir actualizaciones de software a medida que se publiquen. Los dispositivos Nexus 6P y Nexus 5X reciben la última versión de Android directamente de Google. Estos dispositivos obtienen actualizaciones de la versión de Android durante al menos dos años desde que se ponen a la venta por primera vez en Google Store. Una vez que se publica una actualización, el dispositivo puede tardar hasta dos semanas como mínimo en recibirla en función de tu operador" Como veis, las condiciones de su oferta son clarísimas. En el resto de marcas no hay obligación alguna, más allá de mantener felices a sus usuarios, lo que -como este post acredita- no siempre sucede. ![]() Más claro no puede ser .....gracias por tu aportación. ... Enviado desde mi SM-G900F .
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que tenga un delorean en su cochera y viaje al futuro para decirnos cuanto sale?? jajaja ( una broma sin maldad )
|
||||
|
||||
|
De las distintas marcas, yo creo que la única que "contractualmente" sí está obligada a dar las actualizaciones es Google con sus Nexus y tablets, pues así lo indica en su publicidad: "Con Nexus, siempre dispondrás de la versión más reciente y rápida de Android. Tu Nexus 6P incluye Android 6.0 (Marshmallow), y tu dispositivo será uno de los primeros en recibir actualizaciones de software a medida que se publiquen. Los dispositivos Nexus 6P y Nexus 5X reciben la última versión de Android directamente de Google. Estos dispositivos obtienen actualizaciones de la versión de Android durante al menos dos años desde que se ponen a la venta por primera vez en Google Store. Una vez que se publica una actualización, el dispositivo puede tardar hasta dos semanas como mínimo en recibirla en función de tu operador" Como veis, las condiciones de su oferta son clarísimas. En el resto de marcas no hay obligación alguna, más allá de mantener felices a sus usuarios, lo que -como este post acredita- no siempre sucede. ![]() El programa nexus en principio estaba pensado para los desarrolladores por lo que tiene sentido que estén actualizados a la última versión salvo por las limitaciones en el hardware. Saludos. PD. : yo también quiero la última versión de android Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será una Rom de base... Para los cocineros.. Y
No va a tardar en modificarla y mejorar los aspecto, que ellos no tienen tiempo en mejorar... Para esta versión... 910F Así sacaran como excusa... Que este ya no será el alto de gana... Note4... Por que el N5 se quedo en eso... Con lo cual ya les dará juego... Para darle bombo a la presente.. Salida de su nuevo Note6... |
|
|
||||
|
||||
|
Es pura física , ya lo dice la primera ley de la termodinámica.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del samsung s5 libres y de Vodafone ya están recibiendo en es pana MM 6..(pasaros por el foro del s5 )hablan maravilla ..siendo el s5 anterior al note 4 por 6 meses....haciendo cuentas ya queda menos. ..😡
|
|