|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Wechat, QQ y Sina Weibo, pero no google fit, que putada, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Mi Band Notify & fitness (compatible 100% con Mi Fit) y sincroniza desde ahí los datos con Google Fit.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elhedir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sordera
Hola amigo, muchas gracias por todo tu esfuerzo para traducirnos la aplicacion al castellano.
Como pongo en el titulo tengo serios problemas de audicion y me e comprado la pulsera por este motivo, y va muy bien con las llamadas, pero con el wassap y otras aplicaciones solo vibra un momento, se puede configurar para que vibre mas rato. E leido lo de band tools pero no se si se puede poner con tu aplicacion o como tengo que hacerlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se retrasa mi band 2, al menos un mes, vamos q hasta verano minimo nada entre esto y envios.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, muchas gracias por todo tu esfuerzo para traducirnos la aplicacion al castellano.
Como pongo en el titulo tengo serios problemas de audicion y me e comprado la pulsera por este motivo, y va muy bien con las llamadas, pero con el wassap y otras aplicaciones solo vibra un momento, se puede configurar para que vibre mas rato. E leido lo de band tools pero no se si se puede poner con tu aplicacion o como tengo que hacerlo. Gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin modificar si pones la pulsera como dispositivo de confianza, puedes tener el movil a mucha distancia de la pulsera (supuestamente 10 metros por el alcance del bluetooth, pero te aseguro que son mas....muchos mas) y se desbloquea. Con ese "truco" podías modificar esa distancia. Yo lo tenja configurado oara que se desbloquease estando la pulsera casi tocando el tfno, de tal manera que podía dejar el movil en el salon por ejemplo y si alguien intenta desbloquearlo le salta el patron o la contraseña. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que hay con las pulseras se supone que es por la aplicación no?? Porque la he comprado pero viendo muchos comentarios estoy acojonado, aunque la usaría solo de alarma diaria y el medido de pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te acojones que la aplicación funciona correctamente y esta de MrPostman siempre son las ultimas, simplemente traducidas.
Particularmente la alarma no me ha fallado ni con el teléfono apagado, no me digas como cojones lo hace pero vibra incluso con el apagado. Yo llevo una versión antigua, al ser mi pulsera sin pulsómetro, no tengo zapatillas no tengo bascula, con la que llevo me hace sus funciones de avisar en llamadas, mensajes y alarmas, me cuenta los pasos y el sueño, que mas quieres Baldomero si me costo 11,35€. No puede tener la exactitud de una Fitbit que la mas barata es el llavero y son 60 pavos, tengo el Surge y te aseguro que es mucho mas cómoda la pulserita, que no me quito para nada. Última edición por finlei Día 05/05/16 a las 04:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te acojones que la aplicación funciona correctamente y esta de MrPostman siempre son las ultimas, simplemente traducidas.
Particularmente la alarma no me ha fallado ni con el teléfono apagado, no me digas como cojones lo hace pero vibra incluso con el apagado. Yo llevo una versión antigua, al ser mi pulsera sin pulsómetro, no tengo zapatillas no tengo bascula, con la que llevo me hace sus funciones de avisar en llamadas, mensajes y alarmas, me cuenta los pasos y el sueño, que mas quieres Baldomero si me costo 11,35€. No puede tener la exactitud de una Fitbit que la mas barata es el llavero y son 60 pavos, tengo el Surge y te aseguro que es mucho mas cómoda la pulserita, que no me quito para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la pulsera de luces .la que tiene colores. He instalado la aplicacion pero no me vibra con whatssap. Lo he configurado con la aplicación. Para que me vibre. Con llamadas y sms si me vibra. Alguien sabe que puede ser?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la 1S para mi chica, de momento le puesto la original, se la dejare una temporada y luego la cambiaremos por la de Mr.Postman y veremos.
De todas las maneras, también hay que ver que (ROM) llevamos y según que bichos, yo la tengo en el Samsung S3 y S4 y no se comportan de la misma manera a pesar de llevar la misma ROM, crDroid android 6.0. Si llevamos ROM que no son originales por huevos no se puede comportar la aplicación como debiera. Ya digo que la comprobare en el Note3 de michica, que lleva no stock, pero casi.........Samsung es. Última edición por finlei Día 05/05/16 a las 12:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la 1s, 0 fallos, tanto con la app de playstore como con mi band notify & fitness.
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo tan ricamente en la version 1.8.511 y me dio por actualizar a la ultima y ahora esto no funciona. En teoria no hubo error al actualizar el firm pero no se me vincula ni a tiros y no termina de cargar nunca. Parece como si se estuviese reiniciando cada poco. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaa! soy nueva..y toy bastante perdida.... me hice hoy con la pulserita, pero no doy en como poner la app en español...la tengo en ingles y soy un poco negada...soy de hello y poco mas y la app ni saluda...asi que ya me direis jajajaja...enserio, alguien puede ayudarme de como descargarme esta que decis por aqui en español.... porfiii pliiiisss...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina tienes todo explicado. Quizá tengas que desinstalar la que ya tienes puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo tienes esa informacion, y en perfecto español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|