|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me ha salido por 519$ al cambio unos 455€ con todas las opciones envio EU, garantia 2 años SAT españa etc les he puesto en observaciones lo de la conjunta para que añadan los regalos
Gracias por el trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso si en la web poneis el precio en € os sale mas caro el movil yo lo he puesto en $ y con paypal he pagado en € y he pagado 455€
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas reembolsadas en menos de 24h. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@dvd1094 tu que consigues comunicarte con el, podrìas decirle de coger el telefono? porque por suerte estamos mirando el foro y tal, pero nos ha dejado en la nada mas profunda. no es buena reputaciòn no hacer ninguna comunicaciòn y desaparecer con nuestro dinero y movil. cuando hablè con el me pareciò majo, asì que no voy a dudar de que las aduanas le estan torpeando todo, pero avisarnos serìa buena costumbre. ademas que yo a partir del dia 7 no estarè en españa por un rato y tendrà que enviarmelo a donde yo sea..... [edit] he conseguido hablar con el. aùn estan retenidos en dhl, y dicen que como maximo el lunes los liberan. Última edición por drugoz Día 04/05/16 a las 17:21:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡PRECIOS DEL COLOR ROSA 32Gb!!
STOCK PARA ENVIO INMEDIATO. MUY PRONTO COLOR ORO DISPONIBLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pedido uno blanco de 128GB/4GB Versión "White 3D Glass" (No me importa demasiado el acabado trasero de cerámica y el marco negro de la pantalla, son casi 75 € más baratos que el negro). He marcado la opción de "Expedited Shipping 60% OFF" en el envío. Total 461€ desde paypal (Da lo mismo hacer el cambio de moneda desde paypal que desde la web de Spemall). Muchas gracias por la información de los descuentos Dvd1094 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@dvd1094 o alguien que lo tenga ya me puede decir porque el movil lleva tanto tiempo viajando por Francia? Elegí EU Express como envío. Ahi dejo foto.
![]() Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi móvil llegó la semana pasada pero hasta ayer no lo use porque estuve de puente, mi sorpresa ha side enorme all descubrir que el móvil viene con una raja en la LCD de arriba a abajo.
He escrito dos veces a spemall sin respuesta Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil actualmente esta en estado:
The item has been processed in the country of destination alguien sabe cuanto tiempo puede ser eso hasta que me llegue? aproximadamente 1 semana? |
|
|
|
Recomendais comprar el blanco 128 o esperar al negro? Es que si hay gran diferencia de precios no me importaria comprar el blanco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede poner que tal la calidad de la funda y el cristal templado?? Y alguna foto del móvil con esto puesto. Gracias.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido spemall negro 32.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde 310? Al aplicar cupon se queda en 316. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que pueda subir fotos del bicho con sus accesorios??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»