|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con los servicios de google.
En todo caso, será un problema de las gapps o de configuración/instalación de la rom. Ya he puesto, por activa y por pasiva, en este hilo capturas de como de optimizado está el sistema. Yo uso el historial de ubicación de google (es decir, cuando estoy con red movil tengo la localización a full) y no me drena para nada la batería. Obviamente consume, pero no más de 10 minutos de CPU o así por día. En el consumo de la batería siempre está por detrás de pantalla, ingress, teléfono, guasap y otras aplicaciones. Nunca es más de 3% o 4% de batería. Saludos ![]() ![]() ![]() Yo nunca he tenido problemas con CM13 CAF con los servicios de google play pero desde la ultima carga, se han disparado. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si no hay cambio de ROM... Ni puede pasar de no haber problema a haberlo sin motivo... Pero de la rom no parece que pueda ser... Y ahí está la explicación para ambos casos. Puede ser que a otros nos ha pillado en wifi y cargando y no nos hemos enterado.... Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Problema de ROM ninguno, por supuesto.
Me di cuenta ayer mismo, llevo tu ultima compilación desde que la colgaste, semana pasada mas menos y bien hasta esta ultima carga hará dos días o desde ayer mismo que me di cuenta. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de esta noche en modo avión.
Estaba cargado al 100% a las 23:50. Lo he encendido esta mañana a las 6:48am. Había consumido el 3%. La curva de consumo indica que en esta situación serán 12 días lo que duraría la batería ![]() Saludos P.D.- Los servicios de google no aparen. Sólo aparece inactivo y pantalla. P.D2.- Aparece WiFi encendido porque tengo puesto que lo use para localización siempre (historial de google). Y como se puede ver, que aparezca no tiene impacto en el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no había posteado nada sobre el tema, a mi también me aparecen los Servicios Google como principal consumidor. Y... las sospechas de momonte2, son ciertas; anteayer hubo una actualizacion "silemciosa" de los Servicios Google. Lo he visto al hacer respaldo de Apps con Titanium.
Ahí va una captura de mi consumo hace unos momentos: Screenshot_20160505-105833.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy, por ejemplo, los servicios de google play ni me aparecen. No se si mañana o pasado volverán a aparecer drenando un poquito de bateria. Ayer estube toqueteando y quitando permisos innecesarios a algunas aplicaciones (con cabeza jeje), no se si así di con lo que me consumia o simplemente lo que hace este consumo sigue dormido hasta que despierte. Ojo que aún con esto, los consumos de la bateria son espectaculares con esta rom, y hoy mismo por ejemplo en modo avion por la noche me habrá consumido un 2-3% también (como las demas noches en realidad).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy, por ejemplo, los servicios de google play ni me aparecen. No se si mañana o pasado volverán a aparecer drenando un poquito de bateria. Ayer estube toqueteando y quitando permisos innecesarios a algunas aplicaciones (con cabeza jeje), no se si así di con lo que me consumia o simplemente lo que hace este consumo sigue dormido hasta que despierte. Ojo que aún con esto, los consumos de la bateria son espectaculares con esta rom, y hoy mismo por ejemplo en modo avion por la noche me habrá consumido un 2-3% también (como las demas noches en realidad).
![]() ![]() ![]() Desde ayer no han consumido mas, mas o menos lo mismo que las capturas del día anterior, no he tocado nada, ni permisos ni nada, alguna actualización silenciosa como dice @momonte2. Toca cargar, seguramente ya no aparezcan luego. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como solucionar el problema con status bar :
Que no se puede bajar y no muestra las notificaciones? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días entre Kylon y Myfluxi se han puesto las pilas....
Decenas de commits tanto en "device" como en "kernel" para nuestro amado hammerheadcaf. https://review.cyanogenmod.org/#/q/p...lge_hammerhead https://review.cyanogenmod.org/#/q/p..._hammerheadcaf Así que el lunes, compilación nueva (ya veré que repositorio, pero me pide el cuerpo una con todo cyanogenmod), además incluyendo subida a MOB30H y parches de seguridad... Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro weather provider tomando datos de Yahoo.
https://play.google.com/store/apps/d...eatherprovider Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo una nueva compilación que acabo de hacer.
La sincronización del repositorio ha sido a las 13 horas. Es una rom totalmente CM en cuanto a source, kernel y dispositivo. Lo único no CM son los blobs que he cogido los de Kylon. En concreto el roomservice ha sido: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <manifest> <project name="CyanogenMod/android_device_lge_hammerheadcaf" path="device/lge/hammerheadcaf" remote="github" /> <project name="CyanogenMod/android_kernel_lge_hammerhead" path="kernel/lge/hammerhead" remote="github" revision="cm-13.0-caf" /> <project name="CyanogenMod/android_device_qcom_common" path="device/qcom/common" remote="github" /> <project name="kylon/proprietary_vendor_lge" path="vendor/lge" remote="bitbucket" revision="cm-13.0" /> </manifest> Por lo tanto, requiere para la instalación: require version-bootloader=HHZ20f require version-baseband=M8974A-2.0.50.2.29 La compilación ![]() El fichero de la rom: (rom) cm-13.0-20160509-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip (md5) Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, Kylon, CM en general y cualquiera que comparta código.
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 09/05/16 a las 16:18:40. Razón: Arrancó en mi Hammerheadcaf :) :) :) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo una nueva compilación que acabo de hacer.
.......................................... Por lo tanto, requiere para la instalación: require version-bootloader=HHZ20f require version-baseband=M8974A-2.0.50.2.29 ............................................. El fichero de la rom: (rom) cm-13.0-20160509-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip (md5) Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, Kylon, CM en general y cualquiera que comparta código. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el problema de que cuando intento meter la versión caf la instalo sin problemas, pero el teléfono no arranca, no pasa de la imagen de google. Como puedo obtener un archivo en el que ponga el fallo a que es debido?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el problema de que cuando intento meter la versión caf la instalo sin problemas, pero el teléfono no arranca, no pasa de la imagen de google. Como puedo obtener un archivo en el que ponga el fallo a que es debido?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() 1) ¿Estás haciendo flash limpio con wipes o dirty? 2) de que rom vienes? 3) flasheas algo más? Xposed? Gapps? Etc... Algo en el proceso no se está haciendo bien. Cómo no nos des más pistas... Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabemos que la rom no es... Así que...
1) ¿Estás haciendo flash limpio con wipes o dirty? 2) de que rom vienes? 3) flasheas algo más? Xposed? Gapps? Etc... Algo en el proceso no se está haciendo bien. Cómo no nos des más pistas... Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo limpio, vengo de CM13 sin flashear nada, creo q todo puede tener que ver con que le he puesto una pantalla de competencia y creo q ahí puede estar el problema, por eso esperaba saber dnd puedo conseguir un "log" creo q se llama dnd pone dnd esta el fuck*** problem
![]() Necesitas el recovery twrp en su versión CAF Lo llevas? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|