|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reproduce los vídeos en horizontal.
Pues eso, grabo los vídeos en horizontal y después se reproducen en vertical. Tengo que verlos con el móvil en diagonal. Tengo la cámara stock y no encuentro ningún ajuste que pueda hacer para solucionarlo. Si sabéis qué puede ser lo que está pasando, os agradecería una solución. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas la rotación de pantalla activada, que a veces por despiste pasa.
http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png
|
||||
|
||||
|
La tengo siempre activada, no es por eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimitri_bulgaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, grabo los vídeos en horizontal y después se reproducen en vertical. Tengo que verlos con el móvil en diagonal. Tengo la cámara stock y no encuentro ningún ajuste que pueda hacer para solucionarlo. Si sabéis qué puede ser lo que está pasando, os agradecería una solución. Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me paso algo parecido. Ves a ajustes y calibra de nuevo el sensor. Ten paciencia, ya que para calibrarlo hice mil intentos, pero al final lo conseguí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachosgf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me expliqué mal. Grabo un vídeo en horizontal, y al reproducirlo sólo sale a pantalla completa teniendo el móvil en vertical. Pero claro, tengo que verlo con la cabeza de lado. Si pongo el móvil horizontal, lo veo en pequeño pero también de lado. Sólo es con los vídeos que grabo yo, con fotos o cualquier otra cosa se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me expliqué mal. Grabo un vídeo en horizontal, y al reproducirlo sólo sale a pantalla completa teniendo el móvil en vertical. Pero claro, tengo que verlo con la cabeza de lado. Si pongo el móvil horizontal, lo veo en pequeño pero también de lado. Sólo es con los vídeos que grabo yo, con fotos o cualquier otra cosa se ve bien.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la cámara no veo nada para girar los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me expliqué mal. Grabo un vídeo en horizontal, y al reproducirlo sólo sale a pantalla completa teniendo el móvil en vertical. Pero claro, tengo que verlo con la cabeza de lado. Si pongo el móvil horizontal, lo veo en pequeño pero también de lado. Sólo es con los vídeos que grabo yo, con fotos o cualquier otra cosa se ve bien
![]() ![]() Pero podrias tambien probar otra app que reproduzca el video,a ver si va a ser de la galeria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento va bien desde que he instalado la Rails Royale v2, aunque creo que me lo hacía de forma aleatoria, así de mamones son los móviles. Gracias por vuestras sugerencias.
Pueden cerrar el hilo los moderadores. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||