|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MI4 FDD-LTE band 1/3; TDD-LTE band 41, funcionará con el 4G de españa?
Buenas, estoy interesado en vender mi G4 y pillarme el MI4, en Bangood está a 126€, pero tengo la duda de si el 4G funcionará bien o no, estas son las especificaciones:
This phone will only work with 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE band 1/3; TDD-LTE band 41 It’s unlocked for worldwide use, customers please take a check to see if your local area network or the communication operator you are using is compatible with this phone before Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G te funcionara, lo único que ahora se empieza a desplegar la banda 800 para el 4G en España y esa no la pillara. Pero todo lo que hay montado ahora, no lo quitaran. Así que puedes estar tranquilo que hasta dentro de varios años no vas a notar diferencia, con un modelo con la banda 800. Y aún así te seguirá funcionando en las bandas actuales.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El 4G te funcionara, lo único que ahora se empieza a desplegar la banda 800 para el 4G en España y esa no la pillara. Pero todo lo que hay montado ahora, no lo quitaran. Así que puedes estar tranquilo que hasta dentro de varios años no vas a notar diferencia, con un modelo con la banda 800. Y aún así te seguirá funcionando en las bandas actuales.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Mi4 4G. La verdad que tiene un precio de escándalo. Ahora estoy a la espera de recibirlo.
Además con lo que me gusta trastear en los moviles, con este puedo probar android y windows. Yo creo que ahora vale la pena y no creo que notemos diferencia hasta dentro de un par de años y si la notamos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Mi4 4G. La verdad que tiene un precio de escándalo. Ahora estoy a la espera de recibirlo.
Además con lo que me gusta trastear en los moviles, con este puedo probar android y windows. Yo creo que ahora vale la pena y no creo que notemos diferencia hasta dentro de un par de años y si la notamos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ahora tengo la duda sin pillarme el de 3gb de ram pero solo 3g (121€ en igogo) o de 2 gb de ram con 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la duda de si pillarme este o el 3gb de RAM solo 3g por 121€ en Igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio el 4G, me hace que Internet vaya más rápido y encima tengo opción de ir jugando con dos sistemas operativos. Pero vamos, que está es mi opinión y otro seguramente pensara lo contrario. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no vas a instalar Windows y no vas a ver vídeos con los datos (es casi en lo único que se nota la diferencia con 4G a parte de en las descargas) es una compra mas acertada el de 3gb de RAM y 3G. Ese gb más de RAM lo vas a notar... O eso creo porque he leído comentarios de gente con el de 2GB de RAM a los cuales el sistema les va de vez en cuando con cierto "lag".Esta es mi opinión y a decisión final está en tu mano jaja.
Por cierto, vi que has preguntado más arriba por la batería. Con. MIUI 7 basado en MM y xiaomi service framework congelado ( a mi me consumía mucha batería) unas 6-7 horas de pantalla en 2 días de uso. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio que compre en aliexpres, me pone que es el modelo MI 4LTE-CU, he comprobado que es original y demas, en la caja pone que soporta redes FDD-LTE(b1/b3) y TDD-LTE(b4), y no soy capaz de conectarlo al 4g.. podeis ayudarme
he flasheado la ultima version estable de miui 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no vas a instalar Windows y no vas a ver vídeos con los datos (es casi en lo único que se nota la diferencia con 4G a parte de en las descargas) es una compra mas acertada el de 3gb de RAM y 3G. Ese gb más de RAM lo vas a notar... O eso creo porque he leído comentarios de gente con el de 2GB de RAM a los cuales el sistema les va de vez en cuando con cierto "lag".Esta es mi opinión y a decisión final está en tu mano jaja.
Por cierto, vi que has preguntado más arriba por la batería. Con. MIUI 7 basado en MM y xiaomi service framework congelado ( a mi me consumía mucha batería) unas 6-7 horas de pantalla en 2 días de uso. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vi que has preguntado más arriba por la batería. Con. MIUI 7 basado en MM y xiaomi service framework congelado ( a mi me consumía mucha batería) unas 6-7 horas de pantalla en 2 días de uso. Un saludo! ![]() El 3g+ va muy rapidito también, y teniendo 1gb de ram extra veo una opción más acertada. El GB de ram extra lo disfrutas en wifi y datos. El LTE solo en datos Eso sí, si no quieres saborear un poco del so windows tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el FDD funciona bien en España? Es el que le puedes meter Windows no? El 4g me da igual, aunque el gb de diferencia es importante. Gracias!!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio que compre en aliexpres, me pone que es el modelo MI 4LTE-CU, he comprobado que es original y demas, en la caja pone que soporta redes FDD-LTE(b1/b3) y TDD-LTE(b4), y no soy capaz de conectarlo al 4g.. podeis ayudarme
he flasheado la ultima version estable de miui 7 ![]() También prueba a flashear la última rom oficial... http://en.miui.com/a-234.html al arrancar ya te pregunta el país y el idioma, escoges España y ya lo deja configurado para ESpaña perfectamente, sin apps chinorris. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||