|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel a alguno de estos dos y prueba, me imagino que te volverá a funcionar
Void-kernel https://github.com/4rch0x0/void-kernel/releases AGNI Kernel http://forum.xda-developers.com/devd...2505#downloads Hazte un backup porque los dos una vez se flasheen sólo se cambian reinstalando rom o restaurando backup. Salu2 ![]() Gracias de todos modos, y muchas más gracias por el curro de esta impresionante rom. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta siguiente funciona mejor. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero e tenido que desistalarla ya que conduzco mucho y no me funciona el Bluetooth. Vamos a ver si tenemos más suerte con la próxima actualización. Me encanta, pero por ese dichoso problema no la puedo utilizar. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, necesito ayuda, es una pregunta tonta, seria.. yo puedo crear carpetas una vez que pulso el boton de menu? puedo ocultar app en ese menu? de ser asi, como lo hago? gracias, y saludos
sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el horno con la ultima ROM @dav88 ???
Un saludo crack Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Nada he vuelto a retomar y solo me falta encontrar un fallo que hace que la cámara muera. Recuerdo que me costo ( era una chorrada ) pero el fix era jodido de encontrar. La he recompilado entera y ............... Desde que lo tenga ( el fix) la subo.
|
||||
|
||||
|
Esperare impaciente la nueva versión, aun que me reitero, esta va de vicio!!!
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselu81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda
En estos momentos tengo la adm team con el mos del maestro y quiero probar esta pero lei que va medio mal el Bluetooth, y tengo un moto 360, me conviene cambiar? Gracias!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el moto 360 y me va de lujo...sin problema SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por peticion del amigo @Lhex aqui dejo última versión compilada de esta AICP Es esta una versión compilada en java8, con UBERT toolchain 5.3 tanto para la rom como el kernel y optimización -03. La podría catalogar como test, pero para mi funciona todo lo que uso perfectamente. Entre eso y el nulo tiempo que dispongo para arreglarle las 4 chorradas que todavía tiene así la he dejado ( por ahora) Los cambios son tan grandes y en tanta cantidad desde la última versión que sería una locura ponerlos. Asi que si a alguien le interesase sería ir a verlos al github de Cyanogenmod y de AICP. Enlace a Rom https://www.dropbox.com/s/ngn4jbgorn...60518.zip?dl=0 Enlace a archivo pruebas https://www.dropbox.com/s/z61h927g9l...uebas.zip?dl=0 INSTALACION DE ESTA VERSIÓN 1. Full format 2. Flashear rom + gapps Una vez flasheada, iniciamos la rom. Arranca bien, nos pide el pin bien y empieza las primeras pantallas del inicio. En mitad del inicio nos dará fc los servicios de google y nos manda a la pantalla de activación de datos. Bien, ahi los desactivamos y seguiremos con el inicio pero sin tener ya ese fc. Una vez que lleguemos al escritorio ir al administrador de archivos de cm y en sus ajustes ponerlo en modo superusuario. Una vez puesto en ese modo nos dejará acceder a system. Entramos en system/app y abajo del todo encontramos y " borramos" WebView.apk El motivo es que esa apk es la que hace el fc del arranque ( el de los servicios de google) Una vez eliminada nos vamos de nuevo al recovery y flasheamos el .zip pruebas. Ahi viene el WebView de google, librería de la cámara, mejora de cámara para estas cm13 y mejora en gps Creo que no olvido nada, de todas maneras vuelvo a recordar que esta como test. Salu2
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 18/05/16 a las 14:37:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @dav88. Esta noche la pongo y comento.
Pd, no me deja descargar la rom, me dice que no existe.
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @dav88. Esta noche la pongo y comento.
Pd, no me deja descargar la rom, me dice que no existe. ![]()
|