|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si puedes subir los Watch Face de la versión Huawei Watch Fornasetti te lo agradecería. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no sean ni del Madrid ni del Atleti
¡¡¡PARA LOS DE LA ROJA!!! https://www.dropbox.com/s/2g2nwmef4i...ain.watch?dl=0 ![]() Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Fornasetti si me pones una de muestra miro de localizarlos Saludossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguir que se apague la pantalla? He puesto varias esferas, pero no se llega a quedar en negro por lo que deduzco que la batería durará lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi que solo se atenua la pantalla pero la esfera se ve igual, asi que todos los que no entran en ese modo los desisntalo. Si te refieres a que la pantalla quede totalmente apagada debes de desactivar la opción de "pantalla siempre encendida", en la app de android wear o desde el mismo reloj. Aun asi, con pantalla siempre encendida a mi me dura dos dias. Saludos crack!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Pues será cuestión de ir probando. Demasiado tiempo en IOS, je, je, je.
Ya preguntaré más cosas como por ejemplo que suene un tono cuando recibe alguna notificación, porque sólo vibra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo del nombre ahora, que otro compi que lo sepa que te diga cual es. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para eso debes descargarte una aplicación de la store ya que nativamente no lleva la opcion creo.. es un fallo que no lo pusieran, pero con esa app te llegan notificaciones que quieras, las puedes activar o desactivar las que te convengan independientemente.
No me acuerdo del nombre ahora, que otro compi que lo sepa que te diga cual es. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya la encontré, ahora a ver si puedo configurarla. Porque solo esta en inglés y bastante compleja.
Por cierto, da gusto ver la cantidad de esferas que hay por aquí. Gracias al compañero josenavega, es un crack!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad o guardarme los watchfaces que he creado yo en la app watchmaker?quiero restaurar el smartwatch y no quiero perder esos faces...Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las plantillas se guardan en el móvil. En cuanto restaures el smartwatch, en el programa watch Maker, te saldrán las plantillas que tuvieras.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hace falta que borres la apk del móvil. Una vez restaurado el smartwatch, sincronizar aplicaciones y listo.
Enviado desde el WIFI de la Moncloa
|
||||
|
||||
|
ojo, yo borre y perdí todas...
y eso que josenavega iba a ponerlas todas en varios zips...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, Watch maker guarda todas las pantallas en la carpeta "BeautifulWatches" por lo que haciendo una copia antes de hacer nada, para guardarse las espaldas, debería ser suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que instale una app fuera de google play y me comia la bateria del reloj...la he borrado y solucionado.Asi que ya no tengo que restaurar.Aun asi si alguien sabe la manera exacta se agradeceria saberlo
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estos whatchface los he creado yo y son los que llevo ultimamente. Y no os metais mucho conmigo por ser del Getafe. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |