|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realize el lunes, y mi consulta era saber de una forma indirecta saber si lo mandaran esta semana o no, pero claro imagino que va por orden de pedidos, y me an asegurado que esta semana no me lo van a enviar jeje, 10 días como máximo, esperemos que sea menos. Alguien a estado en esta situación de que le dicen 10 días como máximo, le a tardado mas de 10 días? Es que en todos lados hay problemas de stock y es muy raro no?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() 2.la operadora dvdandorra en concreto no tendra terminales(NEGRO ) hasta que la operadora con cual tiene el convenio acabara con los pedidos para sus clientes 3. puede ser que tengo otro mal dia o una mala comprensión de lo que leeo ...
Última edición por fixit Día 04/05/16 a las 17:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.' www.DVDAndorra.com |
|
|
||||
|
||||
|
'Estimado cliente, lo esperamos para mañana y que usted reciba el viernes.
Un saludo.' www.DVDAndorra.com ![]() Menudo Crack, Muchas Gracias Compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que lo haya pedido.
No depende de los días, si no del Stock. Si le llegan todos los plata mañana, tanto a los que lo pidieran el día 15 como a los que lo pidieran ayer puesto que tengan stock. Todos los recibirán el viernes o el lunes todo lo más. Pero si estáis más tranquilos. Fue el día 25 . Última edición por fydo Día 04/05/16 a las 16:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros he hablado con el Chat DVDandorra y como ya han confirmado los Compis los esperan Recibir Mañana!
![]() Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente) Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle? Ivan: buenas Ricard: Hola buenas tardes, ayer estuvimos hablando sobre el pedido de un HTC 10 en color blanco, saben algo de si lo van ha recibir mañana? Ivan: asi debe ser Ivan: mañana nos tienen que llegar Ivan: segun el proveedor y el track del proveedor Ricard: Muchas Gracias por la Información Ivan: a usted por su consulta Ricard: Ya mañana cuando lleguen nos lo notificarán verdad! Ivan: asi es, como siempre Ivan: se le envia mail y al día siguiente lo reciben Ricard: Ok, Gracias de Nuevo, Un Saludo y Buenas Tardes! Ivan: igualmente Ivan: un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso contando de que les lleguen por la mañana no? Si no, si les llegaran por la tarde no les daría tiempo no? Jejjee joder las ganas ya no compañeros? Ojala entre en el lote yo también y me lo manden también jijiji un saludete señores!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso contando de que les lleguen por la mañana no? Si no, si les llegaran por la tarde no les daría tiempo no? Jejjee joder las ganas ya no compañeros? Ojala entre en el lote yo también y me lo manden también jijiji un saludete señores!!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo |