HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
que no se acerca en potencia al galaxy???????????????????????????????????????????? ???????????????
que me maten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma otra 3800 y algo esq no vea la gente

Lo de peor navegacion , lag y eso no configurarias muy bien el lg de tu amigo pasamelo ami , y ya veras si va fino fino .. la gente no vea yo no digo que sea algo superior en potencia el sgs s2 al lg o2x pero que ni se acerca vete pa tu casa!!

Uploaded with ImageShack.us
tio,yo he tenido el optimus,estoy de acuerdo en que es un telefonazo y es el mejor androide que he tenido hasta ahora sin ninguna duda,pero la interfaz esta 0 pulida,tanto en la rom normal,como en las cocinadas que llegue a instalar,la fluidez general era como la de cualquier telefono mononucleo,el multitouch si acaso un poco mejor,eso si,abierndo aplicaciones y tal,volaba,pero creo que la interfaz es ua soberana mierda,se parece mucho al SGS I cuando salio,ahora,calidad precio el optimus,hasta el dia de hoy,es el absoluto rey,300 pavos que lo compras nuevo a un particular y para mi es bastante mejor que cualquier DHD,SGS,etc.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
tio,yo he tenido el optimus,estoy de acuerdo en que es un telefonazo y es el mejor androide que he tenido hasta ahora sin ninguna duda,pero la interfaz esta 0 pulida,tanto en la rom normal,como en las cocinadas que llegue a instalar,la fluidez general era como la de cualquier telefono mononucleo,el multitouch si acaso un poco mejor,eso si,abierndo aplicaciones y tal,volaba,pero creo que la interfaz es ua soberana mierda,se parece mucho al SGS I cuando salio,ahora,calidad precio el optimus,hasta el dia de hoy,es el absoluto rey,300 pavos que lo compras nuevo a un particular y para mi es bastante mejor que cualquier DHD,SGS,etc.
todo eso que has dicho lo se y lo he comentado que a sido una auntentica mierda su implementacion de software en el telefono pero ami me la sopla en partes si puedo mejorarlo y ponerlo como ami me guste...pero repito que de casa a salido una autentica basura por la parte del software
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Haber si me lees bien, de casa el sgs s2 OBVIAMENTE por su 1.2 ghz y 1gb de ram es superior en hardware claro que si, pero como no lo podemos comparar a igualdad de condiciones porque es algo inferior el lg o2x solamente lo subo a 1.2ghz para igualar la potencia, y a igualdad de potencia da mas puntos el lg, claro que si tu lo subes a 1.4ghz pues seguira tu sgs s2 dando mas ya que tiene mas potencia. Las modificaciones las tengo hechas porque lg a cascado en su implementacion de software COMO TE DIJE ANTES POR SER EL PRIMERO EN SACAR UN DOBLE NUCLEO Y ASI INTENTAR ARRASCAR MAS COMPRADORES YA QUE ESTA PERDIDO DE LA MANO DE DIOS ESTA MARCA DE TELEFONOS. De todas formas me da igual que un telefono de mas que otro ami lo que me fastidia esque digan los portadores de sgs s2 que no tiene rival cuando no es cierto se puede decir que es el mejor telefono salido de casa, pero ahora entra tambien dentro de los cocineros y entonces se veran realmente las potencias de los dos telefonos. Otra cosa ami favor que ami el telefono me costo 59 euros con tarifa xs8 y a la mayoria de los portadores de sgs s2 6xx libre haciendo lo mismito. El que le guste despifarrar muy bien. Y y ya paso del tema no voy a convencer a nadie e dicho que en potencia de casa es superior el sgs s2 a la vista está pero nada de eso de que no se le arrima ningun telefono porque entonce seriamos unos cinicos! Htc sensation sigo diciendo que va a dar mucho de que hablar con el bootloader desbloqueado y ya veremos de que es capaz. alaa un saludooo! Paz!
Entonces me das la razón. Yo sólo dije lo que vi cuando configuré el lg de mi amigo y es que la experiencia de usuario es superior en el galaxy. Es cuando tu empezaste a poner quadrants para demostrar que eso era falso ocultando el dato de las modificaciones que has tenido que hacerle para obtener esos valores. Las cosas se comparan tal cual son, sin modificaciones, cuando salgan dobles núcleos de 1,5 ghz o más serán más potentes que el galaxy por mucho que yo pueda obtener valores parecidos haciendo overclock al procesador. Aún no han empezado a funcionar de verdad los cocineros para el galaxy, pero imagínate de lo que pueden ser capaces. De todas formas a mi me da igual, que cada uno compre el móvil que quiera y sea feliz con el. Sólo he entrado en este debate porque cuestionaste algo que cualquiera con los dos móviles en la mano puede ver a simple vista. Piensa que la mayoría de los usuarios no van a rotear el móvil y su experiencia va a ser la que yo te conté. Paz y hablemos del sensation vs galaxy s2 que es de lo que va este hilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

señores,decir que un terminal es mejor que otro es muy complicado,desde mi humilde y extensa experiencia con la ultima horneada de moviles,me he dado cuenta que telefonos que sobre el papel y sobre los videos eran inferiores,han resultado ser para mi,bastante mejores que aquellos contra los que se les comparaba...un caso que me llamo muchisimo la atencion...Nexus S,un movil supercriticado por ser un galaxy s sin tarjeta SD y en españa si super amoled,pues bien,me lo quedo 1000 veces antes que el galaxy S,la SCLCD es un pantallon,los materiales me parecen mucho mejores,el tacto del cristal y de la pantalla countur es exisito,recibes actualizaciones en nada y con 16gb yo personalmente voy sobrado ah y el NFC...hay telefonos que en papeles pues no son tan buenos como otros,pero que luego en la mano,las cosas cambian bastante y creo que eso ocurrira con la sensation,que sera algo mas lento,algo peor,pero que el tacto a calidad ,la pantalla con su resolucion y la interfaz sense haran que sea bastante interesante.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo eso que has dicho lo se y lo he comentado que a sido una auntentica mierda su implementacion de software en el telefono pero ami me la sopla en partes si puedo mejorarlo y ponerlo como ami me guste...pero repito que de casa a salido una autentica basura por la parte del software
tio pero yo probe 2 cocinadas y vale,eran mejor,pero cuanto mejor?en funcionamiento y fluidez general,era hasta mas lento que el Xperia ARC con el launcher de SE...ahora abriendo web,programas y demas,a otro nivel.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
tio pero yo probe 2 cocinadas y vale,eran mejor,pero cuanto mejor?en funcionamiento y fluidez general,era hasta mas lento que el Xperia ARC con el launcher de SE...ahora abriendo web,programas y demas,a otro nivel.
ALgo te falla , nose que roms cocinadas habras probado y mira que todabia son excasas las que ahi pero la que yo utilizo eso de lag? NO EXISTE y yo tengo el launcher pro y que quieres que te diga muchas veces pienso que mi lg es de otro planeta cuando leo las sensaciones de la gente que lo tiene porque para nada me a dado nunca ningun problema lo unico la rom de casa de vodafone y su implementacion que es una castaña como un castllo de grande pero bueno para eso esta el poder modificar el telefono y ponerlo al gusto de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
HTCARNOLD HTCARNOLD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SENSATION
He estado tocando un poco el SGS2 en una tienda Phone House y la verdad es que va de maravilla de suave y rapidez y se ve la pantalla que es una pasada. Me dicen que de momento está agotado y esperan que les traigan alguno la semana que viene y tienen lista de espera.

Estoy esperando a ver si traen en algún sitio en Madrid el Sensation para tocarlo y poder decidirme entre uno y otro. De momento el SGS2 me ha encantado y en principio soy de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
ESPERAR ESPERAR QUE ME TOCA.
http://imageshack.us/photo/my-images...101120111.jpg

TOMAAAAAAAAAAAA!!!
HD2 con la rom superram sin overclock con un tercio del procesador del galaxy 2 y un quarto en gpu.

empezar a llorar hombre.

quadrant is god ( o almenos es lo que demuestran los fans del s2)
y lo que diga quadrant va a misa. por ende el galaxy 2 es un hd2 y aunque el sensation sea peor, verguenza os tendria que dar comprar un telefono de 600 pavos cuando hay un hd2 por 300 que hace el mismo rendimiento.
jajajjajaja

y el hd2 tira con windows mobile, android , windows 95, windows 98, ubuntu y meggo

ala venga que espero respuestas

Última edición por DRIAN Día 27/05/11 a las 22:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Por mi parte DRIAN, espero que nadie te responda.

Los que pretendan discutir a ver quien la tiene mas... mejor se marchan a otra parte.

Este post no lo he creado con esa intención.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
Por mi parte DRIAN, espero que nadie te responda.

Los que pretendan discutir a ver quien la tiene mas... mejor se marchan a otra parte.

Este post no lo he creado con esa intención.
sorry men.
pero esque cuando iba por la pagian 3 y veia que todos se apollaban el el quadrant me daban ganas de llorar.

si quieren hacer una comparativa fiable que enciendan los 2 terminales a la vez sin el sense y el touch wiz haber que pasa ( siendo los 2 terminales libres claro ).
que ejecuten el GLBENCHMARK en los 2 haber quetal sale la cosa(teniendo en cuenta la resolucion).
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por DRIAN Ver Mensaje
sorry men.
pero esque cuando iba por la pagian 3 y veia que todos se apollaban el el quadrant me daban ganas de llorar.

si quieren hacer una comparativa fiable que enciendan los 2 terminales a la vez sin el sense y el touch wiz haber que pasa ( siendo los 2 terminales libres claro ).
que ejecuten el GLBENCHMARK en los 2 haber quetal sale la cosa(teniendo en cuenta la resolucion).
+1 +1 +1 ....
Viejo 27/05/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
exacto

sorry men.

Nunca mejor dicho

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

sorry men.

OK

Pensaba que querias liarla.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Yo me reconozco fan de Samsung, el galaxy ha sido mi primer telefono no nokia, y estoy muy contento con el, ya lleva un aňo conmigo y si bien es cierto que en eclair y en froyo 2.2 iba como el puto culo si no aplicabas lagfix, tambien hay que decir que de la 2.2.1 y ahora con 2.3.3 va de lujo, sin lags ni cosas así.
Digo esto por alusiones al malfuncionamiento que ha hecho alguien antes.

Y respecto al tema que nos ataňe.

Tanto el galaxy 2 como el sensation so grandes moviles, pero no os confundais, no estan hechos para el mismo público.

El sensation es para quien busca un móvil resistente, con una buena carcasa y bonito en diseño. Con un rendimiento muy bueno y muy importante que no quiera tocarlo de como viene de casa, htc no ha dicho nada de desbloquear en sensation ni el evo.

El galaxy 2 está hecho para los que buscan tocar el movil, potencia bruta, un software bien implementado ya de serie (parece que samsung se ha puesto las pilas en eso) y que lo van a tener que tener como oro en paňo, porque si es cierto que los materiales dejan que desear, y yo lo tengo pedido, pero las pegas hay que reconocerlas.

Yo envidio mucho a mi madre que tiene un nexus en las posibilidades que tiene de cambiar todo. Que con el galaxy ni una cyano estable hay.

Pero espero que esto cambie con el sgs2, si la semana que viene alguien de Cantabria que vaya a tener o tenga el sensation quiere quedar y hacer unas pruebas entre uno y otro que me lo diga.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa los poseedores del 2 y resulta que el sensation va mejor de lo que eaperamos o vemos en los prototipos...

Salud

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Yo me reconozco fan de Samsung, el galaxy ha sido mi primer telefono no nokia, y estoy muy contento con el, ya lleva un aňo conmigo y si bien es cierto que en eclair y en froyo 2.2 iba como el puto culo si no aplicabas lagfix, tambien hay que decir que de la 2.2.1 y ahora con 2.3.3 va de lujo, sin lags ni cosas así.
Digo esto por alusiones al malfuncionamiento que ha hecho alguien antes.

Y respecto al tema que nos ataňe.

Tanto el galaxy 2 como el sensation so grandes moviles, pero no os confundais, no estan hechos para el mismo público.

El sensation es para quien busca un móvil resistente, con una buena carcasa y bonito en diseño. Con un rendimiento muy bueno y muy importante que no quiera tocarlo de como viene de casa, htc no ha dicho nada de desbloquear en sensation ni el evo.

El galaxy 2 está hecho para los que buscan tocar el movil, potencia bruta, un software bien implementado ya de serie (parece que samsung se ha puesto las pilas en eso) y que lo van a tener que tener como oro en paňo, porque si es cierto que los materiales dejan que desear, y yo lo tengo pedido, pero las pegas hay que reconocerlas.

Yo envidio mucho a mi madre que tiene un nexus en las posibilidades que tiene de cambiar todo. Que con el galaxy ni una cyano estable hay.

Pero espero que esto cambie con el sgs2, si la semana que viene alguien de Cantabria que vaya a tener o tenga el sensation quiere quedar y hacer unas pruebas entre uno y otro que me lo diga.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa los poseedores del 2 y resulta que el sensation va mejor de lo que eaperamos o vemos en los prototipos...

Salud

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El sensation si que tiene el bootloader desbloqueado se ha anunciado ofialmente...

"There has been overwhelmingly customer feedback that people want access to open bootloaders on HTC phones. I want you to know that we've listened. Today, I'm confirming we will no longer be locking the bootloaders on our devices. Thanks for your passion, support and patience," Peter Chou, CEO of HTC

Tienes la noticia aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213624

y aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219069

Bueno y hasta ya hay una rom a punto de ser cocinada para sensation aqui...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849

Logicamente, pues, no estoy deacuerdo con lo que dices que el sensation es para gente que no quiere tocarlo como viene de casa...
Viejo 28/05/11, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El sensation si que tiene el bootloader desbloqueado se ha anunciado ofialmente...

"There has been overwhelmingly customer feedback that people want access to open bootloaders on HTC phones. I want you to know that we've listened. Today, I'm confirming we will no longer be locking the bootloaders on our devices. Thanks for your passion, support and patience," Peter Chou, CEO of HTC

Logicamente, pues, no estoy deacuerdo con lo que dices que el sensation es para gente que no quiere tocarlo como viene de casa...
Comprendo tu contraargumentación, pero al parecer tanto el EVO 3D como el Sensation si van a venir con el bootloader bloqueado, del EVO ya se ha confirmado y del sensation de momento nada se ha dicho (yo por supuesto prefiero que venga con el desbloqueado aunque no me lo vaya a comprar pues abogo por la libertad de usar MI aparato como quiera)

Te enlazo las noticias que yo he leido sobre esto.

Cita:
There is no word yet whether this new position would mean the HTC Sensation and EVO 3D would start shipping unlocked or whether existing devices would get updates unlocking them retroactively, but the message HTC sent to the Android community is loud and clear – "We’re back, baby!"
http://www.androidpolice.com/2011/05...n-our-devices

Y aqui lo del EVO 3D

Cita:
HTC CEO Confirms EVO 3D Will Have An Unlocked Bootloader One Way Or Another
http://www.androidpolice.com/2011/05...ay-or-another

Por cierto, en uno de los enlaces que me mandas dice así

Cita:
HTC Sensation parece confirmar las sospechas y venir con el bootloader bloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213624

Última edición por SuperCocoV6.5 Día 28/05/11 a las 21:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Comprendo tu contraargumentación, pero al parecer tanto el EVO 3D como el Sensation si van a venir con el bootloader bloqueado, del EVO ya se ha confirmado y del sensation de momento nada se ha dicho (yo por supuesto prefiero que venga con el desbloqueado aunque no me lo vaya a comprar pues abogo por la libertad de usar MI aparato como quiera)

Te enlazo las noticias que yo he leido sobre esto.

http://www.androidpolice.com/2011/05...n-our-devices

Y aqui lo del EVO 3D

http://www.androidpolice.com/2011/05...ay-or-another

Por cierto, en uno de los enlaces que me mandas dice así

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213624

Bueno, tiempo al tiempo, mira de todos modos mira la noticia completa y no sólo el título... En xda están con el bootloader y te repito están cocinando una Rom... Parece que os joda que Lo desbloqueen a los amigos del Samsung en vez de alegrarse...
Viejo 29/05/11, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tiempo al tiempo, mira de todos modos mira la noticia completa y no sólo el título... En xda están con el bootloader y te repito están cocinando una Rom... Parece que os joda que Lo desbloqueen a los amigos del Samsung en vez de alegrarse...
Vale, no participo más en este hilo, si solo lees las partes cuando digo algo negativo del sensation y algo positivo del sgs2 y no cuando digo lo contrario, que puedes leerlo en mis post anteriores, y ya entramos en expresiones del estilo "parece que os joda..."

Pues lo dicho, dos muy buenos teléfonos, cada uno con sus cosas, y cada uno para un tipo de persona distinto, ojala que desbloqueen el bootloader, por el bien de android y de su comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Vale, no participo más en este hilo, si solo lees las partes cuando digo algo negativo del sensation y algo positivo del sgs2 y no cuando digo lo contrario, que puedes leerlo en mis post anteriores, y ya entramos en expresiones del estilo "parece que os joda..."

Pues lo dicho, dos muy buenos teléfonos, cada uno con sus cosas, y cada uno para un tipo de persona distinto, ojala que desbloqueen el bootloader, por el bien de android y de su comunidad.

SuperCocov6.5
No creo que sea para que no postes puedes indudablemente postear todo lo que quieras. Leeo lo que dices y estoy deacuerdo en lo que has dicho que son para dos tipos de personas, sobre los materiales y todo lo que has comentado. Cada uno ofrece unas posibilidades distintas y cada usuario lo compra o no según lo que busque o prefiera. Pienso que los dos son muy buenos e indudablemente el galaxy es muy potente. Pero difiero en tu punto de vista en relación al bootloader bloqueado, digo que HTC sacará el bootloader desbloqueado por que asi lo ha cofirmado oficalmente, cosa que es para alegrarse los usuarios y posibles usuarios de HTC. Y no estoy deacuerdo en que sea para gente que no lo va a toquetear y no le va a cambiar nada. Será porque todos los HTC que he tenido los he toqueteado y cambiado a mi gusto... con lo cual no es que lea solo lo negativo, solo que no estoy deacuerdo en lo que dices, basándome en mi experiencia y en lo que leo.

No creo que sea malo la expresión que he dicho ni creo que haya nada ofensivo como para decir que no escribes más... aun asi y de todos modos, si te ha molestado te pido disculpas.

Que disfrutes de tu Galaxy que indudablemente es una buena máquina...

un saludo...

Viejo 29/05/11, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
mikemontyes mikemontyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Libre
Tu operador: MasMóvil

+1000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:17:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /