|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descubierto q renombrando la app de camara en la version 3 y sustituyendola por la original de lg en system y borrando la carpeta oat, al reiniciar el movil deja guardar en la microsd...comprobado, pero la camara frontal da error y se cierra
Última edición por gelprofe Día 02/05/16 a las 15:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay que ser root o no para instalar, por lo del comentario anterior deduzco que se debe ser root, pero si se nota algún cambio o mejora en el video o las fotos?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root todo ok menos salvar en la sd (salva en la interna) es un mod esencial esta cámara d v10
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo está cámara merece la pena gracias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aceGuanche Día 07/05/16 a las 11:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pena que en lolipop este únicamente la V2.
intente tratar de corregir algunas cosas de la V2, pero no hay forma , siempre se sigue saliendo en modo foto manual. Y lo del problema de la sd externa no se arregla moviendo a system. solo en android 6 se arregla moviendolo a system. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||