|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona Chromecast?
Esta semana me llega el Chromecast 2 y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema al conectar o compartir la pantalla del Meizu Metal.
Tengo un teclado inalámbrico Bluetooth 3.0 y no hay manera de conectarlo al móvil y con mi Moto G no tenía ningún problema. Al tener tantos problemas de conectividad y demás tengo la duda de si no me va a servir de nada el Chromecast. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno parecido al chromecast, no es el de google pero hace lo mismo, y no he tenido ningún problema de conectividad.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chromecast y cero problemas con él, eso sí la App de seguridad como me mata los servicios de Google tras un rato no puedo controlarlo, me toca volver a entrar a la App.
Pero no es mucha molestia Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Espero no ser la excepción.
A mí lo que comentabas @Kaimilo me pasa cuando conecto Youtube del móvil a la PS3. Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja hacer mirroring, sin embargo con un moto g perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que apps has usado? Yo lo he intentado de todas las formas y no ha habido manera de hacerlo funcionar
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...enstream.trial Aunque eso sí iba con mucho retraso Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta
https://play.google.com/store/apps/d...enstream.trial Aunque eso sí iba con mucho retraso Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y bueno, puedo enviar la pantalla de Wuaki y Youtube pero nada de hacer mirroring con ninguna app como Pixlr o juegos. La Appa que mencionaste @Kaimilo sí que funciona pero con mucho retardo y no me permite usar de la misma forma las otras apps. Estas cosas me desquician.
|
|
||||
|
||||
|
@Wonderbar71 habrá que ver si con actualizaciones funciona
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||