LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
a punto para comprar el g5

pues nada, despues de pasar por el edge plus, estoy decantandome por el g5, pero me tira para atras lo de los materiales...en serio se nota tanto esa capa de plastico que dicen que tiene?tantos fallos hay de ensamblaje?

La historia es que quiero la mejor camara (en Android), y estoy entre este y el s7, pero claro viniendo del edge plus (que no es que me haya emocionado su camara sinceramente, aunque se que es buena) pues me estoy decantando por LG...tuve el g4 y me quede maravillado de su camara la verdad, pero el g5....su camara es mejor? mejor tambien que el v10? o apenas hay diferencias? me refiero sobre todo a fotos nocturnas...

he visto fotos por aqui por el foro y son buenas, pero se pierde mucha calidad al subirlas.

en fin estoy hecho un lio, en cuestion de camara no si coger el g5, v10, s7...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
iBelen_ iBelen_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Constante cambio
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
pues nada, despues de pasar por el edge plus, estoy decantandome por el g5, pero me tira para atras lo de los materiales...en serio se nota tanto esa capa de plastico que dicen que tiene?tantos fallos hay de ensamblaje?

La historia es que quiero la mejor camara (en Android), y estoy entre este y el s7, pero claro viniendo del edge plus (que no es que me haya emocionado su camara sinceramente, aunque se que es buena) pues me estoy decantando por LG...tuve el g4 y me quede maravillado de su camara la verdad, pero el g5....su camara es mejor? mejor tambien que el v10? o apenas hay diferencias? me refiero sobre todo a fotos nocturnas...

he visto fotos por aqui por el foro y son buenas, pero se pierde mucha calidad al subirlas.

en fin estoy hecho un lio, en cuestion de camara no si coger el g5, v10, s7...
Pues si vienes del s6 edge plus y no te convenció, creo que en el s7 no verás mucha diferencia. Te lo dice una que ha tenido los dos juntos y comparados. Aunque los fanboys de Samsung te digan lo contrario, .

A lo que iba.. Si vienes del s6 edge plus y no te ha convencido en algunos aspectos, prueba el G5 ;)

Esa es mi opinión

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario:
Viejo 02/05/16, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
aqui te aconsejarán el g5, y salvo que quieras tocarte con el movil t debe dar igual si el tacto es cristal o mas parecido al plástico. Asi que valora lo que ofrece cada uno y sobre todo prueba sus camaras y mira sus fotos en formaro. original y en un monitor. Y ya tu mismo valora. Aunque según los análisis de paginas especializadas el g5 esta ganando las comparstuvas, aunque para mi, el gran angular marca la diferencia, da muchísimo juego.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/16, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iBelen_ Ver Mensaje
Pues si vienes del s6 edge plus y no te convenció, creo que en el s7 no verás mucha diferencia. Te lo dice una que ha tenido los dos juntos y comparados. Aunque los fanboys de Samsung te digan lo contrario, .

A lo que iba.. Si vienes del s6 edge plus y no te ha convencido en algunos aspectos, prueba el G5 ;)

Esa es mi opinión

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Lo que me preocupa un poco es el tema del ensamblaje, es cierto que un lado del teléfono no se queda bien bien cerrado como el otro? Me refiero a la parte de abajo donde se quita la batería...no se si me explico bien, es que vale una pasta y he visto algun unboxing que tiraba para atrás,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
hay mucha paranoia sobre esto.. queda bien cerrado en ambas partes, hay partes del movil que podrian haber estado mejor perfiladas, pero es un diseño que es dificil de terminar por la dificultad que el sistema modular presenta.

Pero aun asi, esta muy muy bien y hay mucha paranoia creada alrededor del G5.

En persona gana bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 02/05/16, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
hay mucha paranoia sobre esto.. queda bien cerrado en ambas partes, hay partes del movil que podrian haber estado mejor perfiladas, pero es un diseño que es dificil de terminar por la dificultad que el sistema modular presenta.

Pero aun asi, esta muy muy bien y hay mucha paranoia creada alrededor del G5.

En persona gana bastante.
Vale gracias, joer es que absolutamente en todos los videos que veo dicen eso y ya ralla un poco...si queda bien cerrado pues genial

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Si eres de los q le pones funda tendras menos problema,jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el principio y estoy encantado con el.g5 y os lo voy a explicar.
Aparte del g5 tengo un s7 edge y tengo que decir y de buena mano que el g5 hace las fotos bastantes mejores que el s7 y eso nadie me lo puede rebatir lo que esto diciendo , en el.twma del enfoque, enfoca antes y más nítido el g5 , en lo único que gama el.s7 y por poco son en las fotos nocturnas y no en todos sus apartados ya que el s7 de noche pilla más luz, pero las fotos de noche son más nítidas en el g5 , en el tema de materiales pues bueno que tiene una capa de plástico encima a mi personalmente me da igual y el diseño del g6 cuando lo coges en la mano la verdad es que cambia mucho es bastante más ergonómico que el s7, en cuanto a la pantalla están hay hay .un saludo y antes de alguien me diga nada vuelvo a decir que tengo los dos el g5 y el s7
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/16, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Izbi Izbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no quiero abrir tema nuevo porque me parece que es bastante similar a éste, ya que yo también estoy pensando en comprarme el G5.

Actualmente tengo el G4 y me encanta. Pero ya tuve que llevarlo a LG por el tema de los reinicios y he visto que a mucha gente le sigue pasando incluso con los fabricados este año. Por lo tanto, me estoy planteando dejar atrás el G4 y mirarme el G5 por ser el modelo siguiente.

Me da mucha pena que no hayan seguido con el tema de los botones en la parte trasera, algo que me encanta desde el G2 (que también lo tuve). Por lo que el tema del diseño no me termina de convencer...

¿Qué creéis acerca de pasar del G4 al G5? ¿Hay mucha diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Izbi Ver Mensaje
Hola, no quiero abrir tema nuevo porque me parece que es bastante similar a éste, ya que yo también estoy pensando en comprarme el G5.

Actualmente tengo el G4 y me encanta. Pero ya tuve que llevarlo a LG por el tema de los reinicios y he visto que a mucha gente le sigue pasando incluso con los fabricados este año. Por lo tanto, me estoy planteando dejar atrás el G4 y mirarme el G5 por ser el modelo siguiente.

Me da mucha pena que no hayan seguido con el tema de los botones en la parte trasera, algo que me encanta desde el G2 (que también lo tuve). Por lo que el tema del diseño no me termina de convencer...

¿Qué creéis acerca de pasar del G4 al G5? ¿Hay mucha diferencia?
no creo uqe haya mucha diferencia en cuanto a software y demas como tampoco la hay del s6 al s7

Pero al menos en acabado si que la hay y bastante, a mi me gusta mucho mas el g5.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Y cual va mejor grabando vídeos?

El s7 graba en 1080 a 60 fps pero el g5 solo a 30 fps.....
Por las comparativas que vi en youtube entre los 2 smartphones creo que graba mejores videos el s7 ( es mi impresión) , es así?
El estabilizador del g5 que tal va comparado con el s7 ?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Grabando video....S7 sin duda..vengo de ahi...el estabilizador yo note bastante diferencia, lo que tus has dicho y ademas el slow motion a 240 fps del s7... Dicho lo cual....me quedo con el G5....no me preguntes por que...pero a dia de hoy me da mas cositas en conjunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Grabando video....S7 sin duda..vengo de ahi...el estabilizador yo note bastante diferencia, lo que tus has dicho y ademas el slow motion a 240 fps del s7... Dicho lo cual....me quedo con el G5....no me preguntes por que...pero a dia de hoy me da mas cositas en conjunto.
En vídeo es mas nítido el g5 grabando pero el estabilizador del s7 hace mejor su función.
 Cita: Originalmente Escrito por damigonz Ver Mensaje
Y cual va mejor grabando vídeos?

El s7 graba en 1080 a 60 fps pero el g5 solo a 30 fps.....
Por las comparativas que vi en youtube entre los 2 smartphones creo que graba mejores videos el s7 ( es mi impresión) , es así?
El estabilizador del g5 que tal va comparado con el s7 ?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es q es un telefono superior y mas barato ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Jajaja no me parece superior ni mucho menos....es mas una cuestion de sensaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja no me parece superior ni mucho menos....es mas una cuestion de sensaciones
Tonces...un meizu es tu eleccion acertada,jeje. Muy parecido al s7
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Hoy por fin lo he visto y estéticamente aunque mejora respecto a las fotos me he llevado un pequeño chasco.

No me ha gustado el material, los marcos, el ensamblaje...

Desde luego me espero al G6, porque me encanta la marca, pero de momento me tengo que resignar al s7 edge y seguir con la secta de samsung o bien lo vendo y me vuelco con el v10.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 04/05/16, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Secta,jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Yo lo estuve tocando en el corte inglés y al tacto se siente bien en la mano me ha gustado, luego estéticamente es muy feo, opinión personal.
En un lado estaba separado donde encaja el módulo,no es paranoia,viene así y al que no le importe no pasa nada,al que si aire.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg g5
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Yo lo estuve tocando en el corte inglés y al tacto se siente bien en la mano me ha gustado, luego estéticamente es muy feo, opinión personal.
En un lado estaba separado donde encaja el módulo,no es paranoia,viene así y al que no le importe no pasa nada,al que si aire.
Te gustará o no eso son gustos pero a amigos mios que nunca habían visto el movil les dije que el movil era modular y su respuesta era "donde c*ño está la parte extraible del movil" y le dieron vueltas al movil así que muy separado como que no está"(por lo menos el mio y otros) y he tenido moviles no modulares con lineas en la parte trasera y peor acabado que este

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por franagan75 Día 04/05/16 a las 12:47:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 07:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /