Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Valoraciones mi4s. Merece la pena teniendo un mi4?

Pues básicamente eso, se está poniendo a un precio muy interesante, sobrellos 250 euros. Y el diseño me parece muy bonito, casi más que el mi5. Lo que no se si fallará en la cobertura y el alcance del wifi. Estoy barajando la posibilidad de hacerme con uno.
Alguien que ya lo tenga, que tal le va?
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Cero problemas con la cobertura y el WiFi. Es más, me coge WiFi en algún rincón de la facultad donde ningún otro móvil me la había cogido. Camionero Geek dice que le parece que el WiFi se coge peor que con otros móviles pero en mi caso sucede todo lo contrario.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Yo tenia un honor 6 y la verdad que donde mas flaqueaba de cobertura 4g y wifi era donde trabajo (es un edificio de 4 plantas) pero en cambio ahora con el mi4s va mucho mejor, más cobertura y mas rápido a la hora de enganchar con el wifi y de alcance mas que bueno

Viejo 03/05/16, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Yo aun espero que baje un poco más de precio :/

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Yo tenia un honor 6 y la verdad que donde mas flaqueaba de cobertura 4g y wifi era donde trabajo (es un edificio de 4 plantas) pero en cambio ahora con el mi4s va mucho mejor, más cobertura y mas rápido a la hora de enganchar con el wifi y de alcance mas que bueno

Yo tb tengo Honor 6 y este terminal es una de mis opciones más serias. Pegas que le veo: Resbaladizo, sin cristal 2.5D, la pantalla no la ponen muy bien, sensor de huellas difícil de acertar y el tema de las huellas en el modelo negro.

Has notado gran mejora respecto al Honor? En éste la pantalla es bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Yo tb tengo Honor 6 y este terminal es una de mis opciones más serias. Pegas que le veo: Resbaladizo, sin cristal 2.5D, la pantalla no la ponen muy bien, sensor de huellas difícil de acertar y el tema de las huellas en el modelo negro.

Has notado gran mejora respecto al Honor? En éste la pantalla es bastante buena.
yo la verdad no tengo ninguna queja con la pantalla, es cierto que no es AMOLED, pero desde mi punto de vista los colores se ven muy nítidos y los ángulos son bastante buenos. Es cierto que resbala mucho, aunque yo creo que las huellas no se marcan tanto. De todos modos venden protectores para la parte trasera, así que el problema de que sea resbaladizo y se marquen las huellas tiene fácil solución.

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario:
Viejo 04/05/16, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
yo la verdad no tengo ninguna queja con la pantalla, es cierto que no es AMOLED, pero desde mi punto de vista los colores se ven muy nítidos y los ángulos son bastante buenos. Es cierto que resbala mucho, aunque yo creo que las huellas no se marcan tanto. De todos modos venden protectores para la parte trasera, así que el problema de que sea resbaladizo y se marquen las huellas tiene fácil solución.

Jeje, así me gusta, que me animes.... Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, así me gusta, que me animes.... Gracias por tu respuesta
A ver yo es que al llevar funda pues algunos problemas ya no los tengo

Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo es que al llevar funda pues algunos problemas ya no los tengo

Qué móvil tenías antes?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué móvil tenías antes?
Uhm el último que tuve fue el UMi eMax mini, pero he probado bastantes móviles en el último año y no creo que la pantalla sea mala si es que lo dices por eso...

Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no había leído que fuera mala, sino que no era su punto fuerte en comparación con otros terminales, aunque supongo que sobre todo será respecto al Mi5. Supongo que será lo típico que si no tienes los dos al lado no lo apreciarás.
Qué tal el lector de huellas? Has encontrado molesto eso de que esté a ras? Aunque si llevas funda supongo que ese será otro de los temas que no notarás, no? (bendita funda arreglapegas, jeje)
Y puestos a preguntar: qué funda llevas? POrque a mí es una de las cosas que me repatea, comprarme un móvil en parte por el diseño y luego tener que renunciar a él por ponerle una funda (aunque no quede otra, claro, ya que diseño suele implicar fragilidad lamentablemente)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no había leído que fuera mala, sino que no era su punto fuerte en comparación con otros terminales, aunque supongo que sobre todo será respecto al Mi5. Supongo que será lo típico que si no tienes los dos al lado no lo apreciarás.
Qué tal el lector de huellas? Has encontrado molesto eso de que esté a ras? Aunque si llevas funda supongo que ese será otro de los temas que no notarás, no? (bendita funda arreglapegas, jeje)
Y puestos a preguntar: qué funda llevas? POrque a mí es una de las cosas que me repatea, comprarme un móvil en parte por el diseño y luego tener que renunciar a él por ponerle una funda (aunque no quede otra, claro, ya que diseño suele implicar fragilidad lamentablemente)
Hola. Todavía no he probado el lector de huellas porque como llevo la mi band, ya me hace ella el trabajo. Cuando lo active te cuento, pero el mío vino con una ROM traducida de la tienda y según dicen va peor que la original. Por lo que me ha contado gente con la original, va bien pero más lento que el del redmi note 3 pro, aunque tratándose de Xiaomi, en un par de meses seguro que está optimizado ya. De todos modos, como para la review tendré que probar el sensor, si quieres pruebo y te comento.
EDIT: Acabo de probar, yo diría que no llega a tardar un segundo en desbloquear la pantalla, además, aunque ahora la mayoría ya lo hacen, desbloquea incluso si la pantalla está apagada.
El tema de que no se note... A ver, yo vi reviews que dicen que no tiene nada de relieve, tenerlo lo tiene, pero es verdad que más bien poco.

Sobre las huellas, en la trasera no se marcan mucho, pero en el sensor sí

Yo le cómpre una funda transparente dura en eBay, pero a veces con la luz hace efectos un poco raros. Tengo pedida una Imak a AliExpress (creo que tengo puesto el enlace en el hilo de fundas, sino lo busco y te lo paso) que tiene muy buena pinta, un chico del grupo de Telegram del Mi 4S la compró en dorado y dice que parece que no lleva nada.

Con respecto a la pantalla, probablemente sea en comparación con el Mi5, aunque ya te digo, salvo que seas muy quisquilloso, yo no tengo problemas con ella.

Última edición por Arya5 Día 04/05/16 a las 13:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Hola actualmente tengo el mi5 y el mi4s, si te compras el mi4s no vas a tener ningún problema con el sensor, ni con la pantalla ni con nada esta muy bien y la pantalla aun siendo un poco peor que la del mi5 tiene colores muy vivos y mejor que mucho móviles de gama alta del año pasado.
El sensor si le pones funda vas directo al alojamiento y no es necesario que sobresalga, para mi en este móvil es obligatorio la funda y no vas a tener problema.
La unica pega que tiene es la fragilidad de su tapa trasera no es cristal templado y a mi ya me toco cambiarla con un leve golpe que tuve tienes el post mio en accesorios. Yo es un terminal que recomiendo 100%.
Es un terminal muy completo con gran almacenamiento 64gigas ampliable, ligero, muy equilibrado, batería correcta, cámara decente, buena pantalla, tamaño comedido, potente y económico

Última edición por intros Día 04/05/16 a las 15:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Hola actualmente tengo el mi5 y el mi4s, si te compras el mi4s no vas a tener ningún problema con el sensor, ni con la pantalla ni con nada esta muy bien y la pantalla aun siendo un poco peor que la del mi5 tiene colores muy vivos y mejor que mucho móviles de gama alta del año pasado.
El sensor si le pones funda vas directo al alojamiento y no es necesario que sobresalga, para mi en este móvil es obligatorio la funda y no vas a tener problema.
La unica pega que tiene es la fragilidad de su tapa trasera no es cristal templado y a mi ya me toco cambiarla con un leve golpe que tuve tienes el post mio en accesorios. Yo es un terminal que recomiendo 100%.
Es un terminal muy completo con gran almacenamiento 64gigas ampliable, ligero, muy equilibrado, batería correcta, cámara decente, buena pantalla, tamaño comedido, potente y económico

La verdad es que se podían haber estirado más con la trasera y poner cristal templado, pero con el precio que tiene en algunas tiendas tampoco se le puede pedir todo. Gracias por aclarar el tema de la pantalla.

Acerca de la cámara... Yo no la dejaría en decente, desde mi punto de vista la cámara es buena, y en este rango de precios me parece de lo mejor que te puedes encontrar. Es cierto que hay móviles con sensores de mayor resolución, pero ya se sabe que si el software de cámara no es bueno no vale de nada y en ese sentido creo que Xiaomi ha hecho un buen trabajo.

Me pidió el otro día mi primo consejo acerca de si comprar el mi 4s o el mi5, tú que tienes los dos qué me dirías? Él viene de un Galaxy S4

Última edición por Arya5 Día 04/05/16 a las 16:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que se podían haber estirado más con la trasera y poner cristal templado, pero con el precio que tiene en algunas tiendas tampoco se le puede pedir todo. Gracias por aclarar el tema de la pantalla.

Acerca de la cámara... Yo no la dejaría en decente, desde mi punto de vista la cámara es buena, y en este rango de precios me parece de lo mejor que te puedes encontrar. Es cierto que hay móviles con sensores de mayor resolución, pero ya se sabe que si el software de cámara no es bueno no vale de nada y en ese sentido creo que Xiaomi ha hecho un buen trabajo.

Me pidió el otro día mi primo consejo acerca de si comprar el mi 4s o el mi5, tú que tienes los dos qué me dirías? Él viene de un Galaxy S4
El Mi5 esta un punto por encima en cámara, velocidad y pantalla no es algo espectacular respecto al mi4s, pero si se nota que es el buque insignia de la marca le ha querido dar un toque de distinción.
No sabría dar consejo cual elegir, creo que es mas bien un tema económico los dos están a la altura de un gran terminal.
El mi4s es mas manejable mas pequeño en dimensiones y mas cómodo de llevar.
El mi5 esta teniendo mas repercursión esta habiendo mas desarrollo en software hay mucho mas accesorios de hecho yo le he comprado la funda ringke fusión que es espectacular para este modelo y apenas hay para mi4s, solo por ello quizás me decantaría por el mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu aclaración, yo tb dudo entre mi5 y mi4s, y es verdad que la comunidad de desarrollo y la variedad de accesorios es un punto muy a tener en cuenta...

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de los dos próximamente lo cedere a la mujer tampoco se cual quedarme y darle, mis 128 (64+64ssd) gigas en el mi4s vs 32 del mi5 me tiran en exceso y a mi la cámara me es suficiente

Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, quizás lo que esté claro es que en el mi5 habría que inclinarse mínimo por el de 64gb, con lo que ya resulta menos competitivo económicamente

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 08:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /