|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen currele, Auda,como siempre tio
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Espectacular... por fin tener una ROM para nuestro PRO5 Un preguntilla... para no ir perdiéndome... ¿que es 3Minit_Battery? Y... ¿que diferencia hay de Modem 5.1.3.0G a Modem 5.6.4.12G? Gracias... y de nuevo... Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Espectacular... por fin tener una ROM para nuestro PRO5 Un preguntilla... para no ir perdiéndome... ¿que es 3Minit_Battery? Es un mod, que lo que hace es que puedes cambiar entre mas de mil modelos de baterías con solo escoger la que mas te guste. Una vez que lo pruebes ya no podrás prescindir de este mod. eso si has de quitar dentro de ajuste que te muestre el tanto por ciento porque sino lo tendrás doble, puedes escoger entre baterías en formato tres d hasta solo los por cientos pasando por el cambio de colores, es muy muy configurable. Y... ¿que diferencia hay de Modem 5.1.3.0G a Modem 5.6.4.12G? sobre el tema del módem, pues aunque cada rom tiene el suyo propio, hay gente que debido al lugar donde vive les va mejor un módem que otro, A petición de un compi del foro, que decia que con la 5.6.4.19 no le pillaba también a cboertura como cuando llevaba la 5.6.4.12G, por eso después de investigar descubrí la forma de cambiarlo fácilmente, y así de un plumazo tener la rom que le gustaba con el modem que le pillaba mejor cobertura. Gracias... y de nuevo... Gran trabajo. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom , la estoy probando y de momento va muy bien, pero lo que no he sido capaz a sido instalar el xposed, alguno a podido?
Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por gips Día 29/04/16 a las 15:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q lo has probado con la rom tal cual, me refiero a antes de instalar el 3minit, porque el 3minit retoca varas cosas del systemui. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, cual de las dos roms hs instalado, la 12 o la 19.
También sería de ayuda que ns dijeras que versión de xopsed has instalado, y también que método has usado. Cuanta mas información nos des mejor podremos ver donde esta el problema, por experiencia te puedo decir que no hay dos móviles iguales, no me preguntes porque, pero ya digo después de cientos de instalaciones o quizás miles, he podido comprobar que ni todo es blanco ni todo es negro. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Instale la versión 19 y la versión 3.0 alpha 4 del xposed, con la instalación del terminal que hay por el foro
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la instale ahora mismo y se instala bien, pero no aparece el icono por ningún lado en el menú
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,recuerda reiniciar el móvil para que los cambios tengan efecto. ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Última edición por scooby07 Día 04/05/16 a las 01:16:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salu2,. Pd si encuentro algo te aviso. Pd2: http://acer-es.custhelp.com/app/answ...dores-firmados pd3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052010 pd4: http://www.forospyware.com/t467259.html Como ves en menos de dos minutos te he encontrado varias maneras de que te funcione, todas ellas están relacionadas con lo que te he comentado, las firmas de os drivers, unas soluciones son temporales y otras como la ultima definitiva, incluso un hilo de aquí de htcmania, prueba y nos comentas.
Última edición por audalecio Día 04/05/16 a las 11:35:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||