|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado con la 2.16.57 o 58 que en el cajón de aplicaciones el icono tiene un número encima (en mi caso un 3) que no tiene nada que ver con el marcador de mensajes leídos?...
![]() Y que repito no es este mismo... ![]() ELZAFIRA46 PATATALKEANDO NOTELEFANO |
|
|
||||
|
||||
|
2.16.59 Google Play
PD: A mi no me ha pasado eso elzafira46, y si me ha pasado, no me he dado cuenta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.16.60 en la store, (tester)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.16.63 play store (tester) 👍 👍
Enviado desde mi Note 3. 👌👌👌👌
|
||||
|
||||
|
2.16.64 en la web.
2.16.65. En la play store (tester). |
|
|
||||
|
||||
|
2.16.66 web
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok
suelen ser ajustes menores, modificar algun archivo, o algun parrafo de la traduccion, pequeñas cosas y mas aun cuando meten muchas actualizaciones seguidas.
ahora tienen implementado compartir enlaces a grupos pero no los tienen activados. al menos eso he visto yo al decompilar. en la ruta-- \res\layout. accept_invite_link.xml share_invite_link.xml Última edición por lokopol Día 06/05/16 a las 17:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
suelen ser ajustes menores, modificar algun archivo, o algun parrafo de la traduccion, pequeñas cosas y mas aun cuando meten muchas actualizaciones seguidas.
ahora tienen implementado compartir enlaces a grupos pero no los tienen activados. al menos eso he visto yo al decompilar. en la ruta-- \res\layout. accept_invite_link.xml share_invite_link.xml ![]()
|
|
||||
|
||||
|
2.16.69. En play store (tester).
Pongo también el enlace de apkmirror por si alguien la quiere instalar. http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download |