|
|
|
Lo pedí el jueves y en la web no cambia el estado En espera / CC XRN3 Pro 3+32 Negro :'(
Estoy ansioso a que me llegue jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, el movil trae adaptador de corriente europeo o hay que comprarlo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envían uno, no tienes que comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
seguro? en esta review no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos páginas atrás hay unas fotos de uno que ya lo tiene, sale todo lo que mandan, adaptador incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el vídeo hasta el final, que dice que sí tiene un adaptador europeo que no lo tiene ahí ahora mismo. Pero al final del vídeo hace un repaso de nuevo de lo que lleva la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si correos express reparte por la tarde? Que lleva toda la mañana en reparto y no llega....
|
|
|
|
Yo estoy igual, si que trabajan por la tarde asi que lo recibiremos hoy si no hay ningún percance
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho pedido ya a China?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que contaba con pedirlo esta semana y amazon me dice que la devolución es correcta y en 10 a 14 días tengo el pago en tarjeta... Hasta cuando sigue esta compra? Vaya chasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde el redmi note 3 pro que ya me ha llegado, va de lujo, les comente a media electrónica que me pusiesen el cristal templado y ha llegado puesto, un 10 a la tienda y al organizador, lo único que solo se queda libre 1.5 gb de RAM y eso que es el de 3 habrá que mirar como se puede liberar un poco más, móvil de 10!!
![]()
|
|
|
|
Yo lo compré de aliexpress el 29 de Marzo y aún tengo para largo.. Y veo cómo algunos se quejan porque les demora en llegar 11 u 12 días. Saludos desde Suramérica.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno he recibido hoy el móvil y muy contento con la conjunta y MediaElectronica, todo funcionando genial, gracias a @xupadino por la ayuda, un saludo y no dudéis en comprar el móvil desde esta conjunta.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hago mal, pero me dice que el cupon de descuento no es valido (verison blanco de 3gb y vupon MECCRN3P32B).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los nuevos pedidos a China?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»