|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a miui esta tarde pero la batería comparada con la jvo ufff, pero tiene un nosé que que no se yo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los sms no van, con moden jvo y kernel por defecto se me va la bateria en nada... alguna solucion para el tema de los sms no puedo enviar.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosaque he observado, cuando tuve que volver a hacer todos los pasos por eso d q me daba error al actualizar me di cuenta que en la rom 2.1 que se pide flashear al principio salían las fotos que había borrado en la rom miui... hay que borrar las fotos de alguna manera especial? La borre desde la galeria de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar lo mismo, y he provado con la jvo y con la jvh y nada, cuando intento instalar la radio me salta eso, ¿alguna idea de por que?
|
||||
|
||||
|
@kakomalo he encontrado cosillas en Chino, a mi no me molestan, pero bueno por si sirve de algo.
Cuando eliges temas, En Editar tema Actual, tanto ahi, como dentro en las Opciones hay cosillas. Pero vaya no molestan para nada xq es muy intuitivo todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que en la cyanogen "cm_galaxysmtd_full-14" funciona la Radio Fm
a ver si dentro de poco la tenemos en la miui, el tema de los sms sigue sin funcionar, he instalado el Go SmS y asi voy tirando, la bateria pasa del 100% al 20% en 6 horas.. :S va muy mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, no os pasa que se solapan los widgets entre si o incluso con los iconos? hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v10 no te pide el pin si te fijas, o sea, es como si no reconociese la SIM, estas todo el rato sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
es insufrible.... cada vez que tengo que reiniciar desde que puse la V9D-VC... tarda 10 minutos en aparecer la petición de ping y mientras la pantalla en negro.
Es algo que pasa o solo cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
|
Vsotros tmb tenéis cierto Lag en la galeria? ??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pasaste el limpiador de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
pasé el 2º y el 3º de los siguientes: Para pasar de Platypus a otro kernel NO platypus instalar este parche o el segundo si el kernel platypus es más o menos nuevo. El ultimo a demas limpia ambas caches |
|
|
||||
|
||||
|
pasé el 2º y el 3º de los siguientes:
Para pasar de Platypus a otro kernel NO platypus instalar este parche o el segundo si el kernel platypus es más o menos nuevo. El ultimo a demas limpia ambas caches
![]() Aunque a mi antes me marcaba 17% de batería y ahora 23%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|