ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Tengo la 2.16.13 @timber0001, pero si que recuerdo que en algunas ROMs me pasaba independientemente de lo que hiciera

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Tengo La misma versión y decirte que gracias a lo que has comentado, funcionan perfectamente ahora las notificaciones de WhatsApp y de Tapatalk que tampoco me iban.

Gracias a ehsergio y a Nalrom .

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk

Última edición por 4motionvw Día 02/05/16 a las 12:24:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que se haya solucionado @4motionvw, yo hoy lo active y por ahora ningun problema con las notificaciones desde entonces.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Me alegro de que se haya solucionado @4motionvw, yo hoy lo active y por ahora ningun problema con las notificaciones desde entonces.

Y tanto que se ha solucionado, ahora es la Rom perfecta
Recuerdo que antes las tenía activadas y no se el motivo por el cual al instalar la nueva se hubiesen desactivado, eso si el k9 mail funcionaba bien y eso me mosqueaba, bueno, ya esta solucionado y ahora todo va de lujo y el consumo también.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hi!
La he probado estos días y ha mejorado pero el whatsapp se cierra, el Radardroid no consigo que vaya...
Con ANSP me va todo.
Es mas feo que miui pero va genial.
Pero iré probando las que saqueis por aquí que es como las pipas lo de probar ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
MIKY65 MIKY65 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI 1, redmi 2, redmi note 3pro
Tu operador: Movistar
Descargada y probando.
gracias @timber0001
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
ahuici ahuici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiomi redmi 1
Tu operador: Vodafone
Hola,tengo un problema que me sale la R de roaming al lado del de wifi y no se como quitarlo y encima tambien me aparece la notificacion del roaming a cada rato y yo lo tengo puesto como que nunca se conecte.Que puedo hacer para que se me quite la R y no me salga la notificacion,ya que solo me a pasado esto con esta ultima rom en las otras no me ocurrio esto.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahuici Ver Mensaje
Hola,tengo un problema que me sale la R de roaming al lado del de wifi y no se como quitarlo y encima tambien me aparece la notificacion del roaming a cada rato y yo lo tengo puesto como que nunca se conecte.Que puedo hacer para que se me quite la R y no me salga la notificacion,ya que solo me a pasado esto con esta ultima rom en las otras no me ocurrio esto.Gracias
¿Tienes instalado XPOSED y el modulo NATIONAL ROAMING? porque sino no podras quitar la R, no se como antes no te aparecia.

la pantalla que te sale le pones +34 que es el codigo de españa y ya no te volvera a preguntar nada, eso si la R solo la quitas con los dos programas que te he puesto el XPOSED bueno que funciona en esta ROM lo tienes unos hilos mas atras luego te bajas el National Roaming lo activas en el apartado modulos del Xposed y adios a la R.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias,lo are,pues hasta ahora no tenia este problema y e instalado todas las rom y nunca me salio la R,pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo e solucionado poniendo el roaming national version 0.2,aunque tambien vi que esta el roamingo control pero con ese no me funciono le active la primera opcion y no hizo nada de nada,pero bueno,esta solucionado,muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien le ha pasado el antutu a esta ultima, solo me da 14529 y en la anterior tenia que no era de timber, era edyros y tambien iba muy bien me ha llegado a dar 21170
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
No consigo que me actualice el tiempo en la ubicación en la que estoy me da el tiempo de la ubicación inicial si cambio de ciudad no actualiza a la ciudad, tengo algo mal configurado?

Enviado desde Mi Redmi 1
Viejo 04/05/16, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Se nota que la 6.4.28 va más fina con la batería. La falta gestionar mejor la memoria y ya sería fetén (la que mejor creo que ha ido de las últimas era la 6.1.7). A ver si para las próximas versiones la terminan de depurar.

Con lo del Ahorro de Batería de las Apps, he notado más bien retrasos en Facebook. Estaré atento, por si hay que cambiar el modo de ahorro.

Con la App del Tiempo, borre los datos, e imposible que localice automáticamente donde estás. Pero puedes añadir la ciudad que quieras sin problemas. En otras versiones localizaba mi posición guay.

Lo de Enviar Mejoras del Programa de Experiencia de Usuario (en Privacidad), he notado que viene activado por defecto o a veces me parece que se activa solo. O lo mismo es cuando cambio de versión :?

En el Navegador, los rusos dejan por defecto en la página de inicio una serie de accesos directos a sus webs de desarrollo que no se pueden quitar. De todos modos, si la usáis los dejáis al final y no molestan tanto.

Gracias a timber0001 por seguir manteniendo el soporte cuando en el resto de foros nos han abandonado (Miui.Es que la última que adaptaron era una versión muy inestable de la 7 a la espera de una Romero internacional que nunca va a llevar, o Xiaomi.Eu que no entiendo porque lo abandonaron de la noche a la mañana). Bendita comunidad rusa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/16, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Se nota que la 6.4.28 va más fina con la batería. La falta gestionar mejor la memoria y ya sería fetén (la que mejor creo que ha ido de las últimas era la 6.1.7). A ver si para las próximas versiones la terminan de depurar.

Con lo del Ahorro de Batería de las Apps, he notado más bien retrasos en Facebook. Estaré atento, por si hay que cambiar el modo de ahorro.

Con la App del Tiempo, borre los datos, e imposible que localice automáticamente donde estás. Pero puedes añadir la ciudad que quieras sin problemas. En otras versiones localizaba mi posición guay.

Lo de Enviar Mejoras del Programa de Experiencia de Usuario (en Privacidad), he notado que viene activado por defecto o a veces me parece que se activa solo. O lo mismo es cuando cambio de versión :?

En el Navegador, los rusos dejan por defecto en la página de inicio una serie de accesos directos a sus webs de desarrollo que no se pueden quitar. De todos modos, si la usáis los dejáis al final y no molestan tanto.

Gracias a timber0001 por seguir manteniendo el soporte cuando en el resto de foros nos han abandonado (Miui.Es que la última que adaptaron era una versión muy inestable de la 7 a la espera de una Romero internacional que nunca va a llevar, o Xiaomi.Eu que no entiendo porque lo abandonaron de la noche a la mañana). Bendita comunidad rusa.
Solo puedo decir que esta Rom me deja alucinado con el rendimiento de la batería, si veis los gráficos que adjunto, se producen recuperaciones de energía de cuando lo apago a cuando lo vuelvo a encender por la mañana y ello hace que el tiempo de pantalla se extienda por más de cinco horas , yo creo que rozará las seis, algo que es totalmente inaudito y que francamente me tiene alucinado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/16, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Buenas noches, creo que no funciona el enlace de descarga de la Rom del primer post.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Buenas noches, creo que no funciona el enlace de descarga de la Rom del primer post.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Con algunos navegadores falla.
Con el ultimo Opera he podido bajarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Yo desde el móvil no he podido, me da error. En cambio he probado desde el PC y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
elgeorge3141 elgeorge3141 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Se que esto no va aqui pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Sabeis si hay forma de quitar el recovery de xiaomi para instalar una rom en español. He intentado de varias formas instalar otro recovery pero no lo he conseguido.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Solo puedo decir que esta Rom me deja alucinado con el rendimiento de la batería, si veis los gráficos que adjunto, se producen recuperaciones de energía de cuando lo apago a cuando lo vuelvo a encender por la mañana y ello hace que el tiempo de pantalla se extienda por más de cinco horas , yo creo que rozará las seis, algo que es totalmente inaudito y que francamente me tiene alucinado.

Pedazo de rendimiento, a mi si me llega a dias a 4:30h ya me doy por contento, no se como le sacas esos consumos con tantas horas de pantalla, me dejas sin palabras 😶

Sent from my Redmi 1 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/05/16, 08:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que se debe creo a como se recupera la bateria después de apagarlo y a que estoy con WiFi y no con datos, de todas formas lo que te dura a ti es suficiente para mi y para este teléfono.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 12:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /