|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @apside, vaya currada esta semana, todo perfecto, para los demás no os olvidéis hacer wipe cache y wipe dalvik cache, visca el fc barcelona
Enviado desde Nexus S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal a todos, de los que tienen miui instalado hay alguno con el i9020a, ya que me gustaría saber si hay alguna complicación o problema con el soporte con esta versión del nexus.
ya que estoy en miras de comprar uno. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es esa la 4g de usa o la versión normal? Hasta donde yo se debe funcionar sin problemas, pero primero tendrás que hacer root y poner el recovery, mira por los hilos de aqui o en xda
Enviado desde Nexus S Última edición por bubito Día 28/05/11 a las 23:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todo esto es gracias a @apside, yo soy un mero conductor del hilo, intento resolver dudas que surjan ya que el no tiene este fantástico terminal.
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
, mi duda va mas a la parte del soporte, porque en todas son del i9020 y como el radio es diferente entre las diferentes versiones(soporte 3g y demases) que al flashear no vaya a dejarlo como un ladrillo ![]() slds |
|
|
||||
|
||||
|
@JvX00 dejarlo como un ladrillo es dificil, el mio es el i9023, no se si te servira, pero vamos como ultima opcion haz un nandroid y prueba de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro si este tema le pasa a más gente o solamente a mí.
El caso es que todos los Themes que me descargo de internet me cambian únicamente los iconos y no cargan ninguna cosa más. Los únicos themes que puedo descargar "bien" son los que bajo con la herramienta de themes que incluye la Rom. ¿Alguien sabe si puedo estar haciendo algo mal? ¿Hay alguna opción escondida en el sistema que tenga que configurar? |
|
|
||||
|
||||
|
@Kheiron has comprobado que los temas que intentas poner estén en extensión .mtz, no tendrias que tener ningún problema.
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
... buenas tardes chicos, aquí os he dejado la corrección del Mms.apk que da FC si desde los contactos escogemos la opción "SMS".
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3971
|
||||
|
||||
|
... otra corrección que me han pedido en el subforo de la N1:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3978
|
||||
|
||||
|
mae mia @apside, buen trabajo y gracias por esta fantastica rom, ya he visto que has puesto unas correcciones, he instalado las dos pero ahora de vez en cuando la aplicacion de sms me fuerza el cierre, voy a quitarla y volver a instalarla, de todas maneras muchisimas gracias a los dos por este fantastico hilo, ya es numero uno en comentarios el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto absurda....
Las ROM Miui no soportan o no tienen integrado el modulo NFC¿? no es ke lo use mucho, pero vamos es una prestacion ke ofrece el movil |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no soporta nfc, supongo en futuras actualizaciones lo hara, pero vamos es algo como bien dices que no creo que utilices demasiado en el dia a dia
Enviado desde Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
... corrección del los mensajes buena, probada antes de publicar.
Un saludo!! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4036
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo correcto, yo habia cogido la aplicacion de la semana pasada, pero cuando he visto esta la he instalado, todo perfecto @apside
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he visto obligado a volver a instalar lala 1.05.20 ya que la última me creaba inestabilidad en el sistema. El terminal se volvió algo lento y tuve algunos reinicios post-cuelgues. Así que a la espera de la siguiente Actualización seguiré con la 20 que no me da ningún problema
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kheiron haz hecho los wipes correspondientes? a mi no me ha dado ningun problema, todo perfecto, lo unico el problema de los sms pero como tampoco lo gasto mucho ni me entere,por lo demas muy fluida, ya sabes que cada viernes ahi actualizacion, yo te recomendaria hacer wipe factory reset, porque no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va perfecta, actualizada con la nueva apli de los sms todo ok, gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.05.27.0 -> 1.05.27.1 md5: FF028B6F3940604CFC96C5FFEBEDFB54 Change log: Update 1 Correcciones en la traducción de Browser.apk Correcciones en la traducción de Email.apk Correcciones en la traducción de MiuiCamera.apk Correcciones en la traducción de Mms.apk Correcciones en la traducción de Settings.apk Correcciones en la traducción framework-res.apk |