|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos, no habia hecho nunca unos asi...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas y sugerencias, gracias a otro forero he encontrado la solución al problema de sensibilidad que venía notando desde la última actualización, os pongo su mensaje por si a alguien le sirve igual que a mi.
Hola buenos días, yo tuve el problema de poca sensibilidad táctil en mi Samsung Galaxy S6. Me pasaba sobre todo en el borde izquierdo y en las trclas M, N el Punto y esa zona, a veces había que pulsarlas varias veces hasta que se marcaban, y el problema aumentaba curiosamente con el movil en horizontal sobre por ejemplo una mesa e intentando interactual con el dedo índice. Busqué por foros y mas foros y no encontraba solución, me desesperé y pensé en llevarlo al servicio técnico como muchos otros vi que hacían lógicamente... Pero finalmente gracias a un forero que dijo haber encontrado la solución en una página americana me dispuse a buscarlo y rápidamente lo encontré, al menos la solución a mi problema y sinceramente por lo que escribe por ahí la gente creo que será la solución de muchos. Puesto que me tiré mucho tiempo buscando la solución en español y no la encontré, me he propuesto aportar esta solución en todos los foros en español donde se hable de este tema para intentar ayudar lo máximo posible.
Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionar el problema: - Marcar en el teléfono *#2663# - Pulsar donde pone TSP firmware update (general)* - Debería salirte "PASS" - Se reinicia y listo! A mi me lo solucionó inmediatamente y desde entonces me va de lujo. Espero ayudaros, un saludo y suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi consumo de hoy ha sido pésimo.... Ni 10 horas... Y ni media hora de pantalla... Tengo instalado gsam y no me ha detectado nada raro.... Dan ganas de tirar el s6 .... Estoy cogiendo el s5 porque va 10veces mejor para mi lo único bueno del s6 es la cámara.... Y ya las hay mucho mejores....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 le da mil vueltas a cualquier galaxy de los que tuve en cuanto a autonomía de batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó el parche de mayo para la francesa. He notado que falla muchisimo la hulla. Cada dos por tres que bloqueo el movil me pide que ponga el pin por politica de seguridad.. ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No noto nada diferente. Solo que han añadido la opción de uso con una mano. Esta muy bien esto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega para phe y os cuento.
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con Marshmallow arreglaron los fallos de la aplicación Hearthstone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega ni a mediodía el consumo no lo veo normal no se si meter otra rom la que tengo es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos he actualizado la francesa al parche de mayo y como se hace para desbloquear la pantalla solo con la huella
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona lo que no me deja es desbloquear solo por huella, me pone tipo de bloqueo de pantalla.... Patrón, huellas digitales y seleccionó huellas digitales y me sale un dibujo de tres móviles pintados y una huella debajo pero no consigo que se quede solo la huella cuando antes en la de febrero sin ningún problema solo me pedía el patrón cuando no quería desbloquear con la huella no se si habrá alguna opción
Última edición por tanin Día 04/05/16 a las 10:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar y me pasa igual con la francesa, no deja desbloquear usando solo la huella como antes, te obliga a meter el pin o patron tambien... por politicas de seguridad dice...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la francesa actualizada con el parche de mayo y desbloqueo igual que siempre, sólo con huella.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que dejar de bloquear con el nova launcher porque en ese caso no me permite desbloquear con la huella. Lo interpreta como si fuera un bloqueo de 24 en el que siempre utiliza la contraseña. Así que bloqueo con el botón Power y puedo desbloquear luego con la huella sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El obligarte a meter el código o el patrón es solo la primera vez tras la actualización. Después puedes desbloquear solo con la huella, al menos en mi caso es así. Tengo la rom francesa con el parche de mayo.