|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sorpresa en la nueva version sergio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Sergio estará toda estética del G5 incluida dentro de la rom o será un mod para esta última?
Desde algún lugar de la galaxia.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una petición "viciosa" sergioextre.....¿Posibilidad de que pongas el togle de 2g/3g/4g como estaba en versiones anteriores?
Desde ya muchas gracias por VUESTRO curro...... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais el consumo de bateria? Vengo de la 1.9 y con esta se me drena la bateria que da gusto...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el proxima actualizacion puedes hacerla compatible con los demas modelosss
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...r-full-hd.html Pero seguramente grabare a 1080p porque a 4K me dara problemas en un video tan largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches vengo usando esta rom desd la version 1.6 la mejor sin dudas desd hace 2 dias probe la ultra slim pero tuve problemas con el titanium entre otras cositas y decidi instalar esta que era mi apuesta. segura....peeero tuve el mismo problema con el titanium me recupero 3 app la primera vez luego cuando volvi a probar se queda restaurando x horas y nada no pasa de restaurando porfa podrian ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium da problemas en la restauración de muchas aplicaciones con datos, y no es problema de esta rom, si no de todas, si no reatauras a instalas las apps desde cero no vas a tener ningún problema con ninguna de las rom.
Saludos http://s32.postimg.org/xxk750vp1/Firma_Dani.png
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches vengo usando esta rom desd la version 1.6 la mejor sin dudas desd hace 2 dias probe la ultra slim pero tuve problemas con el titanium entre otras cositas y decidi instalar esta que era mi apuesta. segura....peeero tuve el mismo problema con el titanium me recupero 3 app la primera vez luego cuando volvi a probar se queda restaurando x horas y nada no pasa de restaurando porfa podrian ayudarme
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que comentar, tengo dos fallos con la ROM, el tema del despertador que sigue fallando, y no sé si será sólo a mí, o serán imaginaciones mías, pero tengo el brillo configurado automáticamente y con el paso del tiempo "desaparece" la opción, es decir deja de estar marcada y se queda con la última configuración del brillo.
Comentar que tengo la rom con el mod del G5 black & white Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que titanium se les quede pillado pueden probar revisando en supersu si tienen activado esto, deben desmarcarlo...
![]() Dejemos de crucificar a TB, que no por nada es la mejor app para hacer backups completos... Años arrastrando whatsapp, tapatalk, gravitybox, greenify, amplify, entre móviles distintos y distintas versiones de android y jamas he tenido problemas... Titanium no hace mas que instalarte la apk y poner los datos donde deberían de ir... No hay razón para decir que eso afecta a las ROMs... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que comentar, tengo dos fallos con la ROM, el tema del despertador que sigue fallando, y no sé si será sólo a mí, o serán imaginaciones mías, pero tengo el brillo configurado automáticamente y con el paso del tiempo "desaparece" la opción, es decir deja de estar marcada y se queda con la última configuración del brillo.
Comentar que tengo la rom con el mod del G5 black & white Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerme al lío de poner la NN4, pero estoy pensando que igual Murphy, el de su famosa ley, me fastidia la instalación y justo publicáis la nueva versión con estética G5 cuando tenga todo recién instalado. ¿Sabéis para cuándo estará? Gracias y perdonen la impaciencia... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, miraré, e instalaré ambas apps, que un día sale el móvil o yo por la ventana por la mañana jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa, es que cuadno me llaman y tengo que contestar, la pantalla tarda un poco en "reaccionar" es decir no puedo descolgar directamente, he de espera un par de segundos.
|