|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que susto me has dado!!! Estaba ya acostado, y deja de seguirme por todas las noticias, me llamo raul no santiago pesado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, deje el movil en tph de nasica el lunes y todavia no me han llamado para el presupuesto.
Cuanto os ha tardado a vosotr@s? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban sin repuesto yo lo lleve al de vaguada en nasica estaban esperando repuesto de pantalla estaban sin ella por la demanda de pantallas...me tardo 12 dias recién me lo dieron ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia diagon2016, a mi me dijeron que lo tenian que mandar a reparar a Samsung por la estanquidad. Cuanto tardaron en darte el presupuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo seguro y me lo cubre..gracias a dios de lo contrario serían 240€...fe todos modos me dijeron el presupuesto en el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Mucisimas gracias, no entiendo nada, a mi me dijeron que me lo tenían que mandar para aceptarlo y de momento nada, me dijeron que seria unos 270€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo.compras tu ...aun no me lo.dieron ayer y quiero ponerlo a la venta ,solo lo.encendí para comprobar ...tengo la caja y todos los accesorio sin utilizar y el telefono esta nuevo...con.la puesta de las pantallas esta como nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero colgar en htcmania a 650 € con factura de campra de mediamark de 28 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo movil creeme pero las fotos las necesito con mas mpx para ampliar con mejores detalles y el s7 hace unas fotos súper pero a la hora de ampliar la foto los detalles se vuelven borrosos y yo necesito una lente de al menos 16'mpx si hiciera esas fotos a 16 mpx seria para mi trabajo fantástico . ...y bueno me tiro para atrás la fragilidad algunos dirán que no pero entre lo que me ocurrió a mi y a otros del .foro y lo que me comentaron en.TPH sinceramente prefiero perder 180 euros y tener lo que busco ...no busco velocudad para jugar y las curvas a mi personalmente me restaba mas que sumaba.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de llevar 8 días para el presupuesto me piden 294€, le pregunte al chico de tph que me dijo que se le había roto la pantalla a un señor a los 2 días de salir a la venta 274€, le pregunte que por que esa diferencia de precio y me dijo que o por que han visto algo más o por que le van a actualizar el software o la calibración de la pantalla, me parece alucinante. Encima me hace falta para el trabajo y me dicen que unos 20 días más para reparar, la página que me dieron de reparaciones de tph para seguir la reparación esta fuera de servicio. Yo no se si la culpa de esto es de tph o de Samsung que es donde me mandaron a reparar, lo que si se es que después de tener un galaxy 1,2,4,5 y ahora 7, una tab 1,2 y 4 no se si les volveré a comprar un teléfono y menos uno curvo que se te cae a 20 cm. y se reviente la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de llevar 8 días para el presupuesto me piden 294€, le pregunte al chico de tph que me dijo que se le había roto la pantalla a un señor a los 2 días de salir a la venta 274€, le pregunte que por que esa diferencia de precio y me dijo que o por que han visto algo más o por que le van a actualizar el software o la calibración de la pantalla, me parece alucinante. Encima me hace falta para el trabajo y me dicen que unos 20 días más para reparar, la página que me dieron de reparaciones de tph para seguir la reparación esta fuera de servicio. Yo no se si la culpa de esto es de tph o de Samsung que es donde me mandaron a reparar, lo que si se es que después de tener un galaxy 1,2,4,5 y ahora 7, una tab 1,2 y 4 no se si les volveré a comprar un teléfono y menos uno curvo que se te cae a 20 cm. y se reviente la pantalla.
![]() Lo siento amigo así es lo mismo me ocurrió...la curva es muy bonita y nada más... Es muy caro reparar por que lo llevan a la central de Samsung para la estanqueidad. A mi me tardaron 12 días y fue 238 euros. No se por que cobran tanto ..
|
||||
|
||||
|
238 euros
... con esto te pillas un Redmi Note3 pro jajaja un pepino de móvil :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi, no se por que me cobran tanto, esperare a la factura oficial a ver que pone por que la diferencia es una burrada y si cobran esa diferencia por actualizar el software me parece un robo cuando yo lo puedo hacer y cualquier usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con seguro y ya me lo dieron de todos modos si lo tengo que pagar lo hubiera hecho me costo 800€ y después de eso no voy a tirarlo hehehe ...las marcas chinas excepto Huawei (los modernos),no me terminan de convencer He tenido muy muy malas experiencias con zopo ,zte,redmi ,etc por mi trabajo los he utilizado y no mas chinos hehe
|
||||
|
||||
|
Le borran todo los datos cuando llegan a SAT es lo que me dijeron a mi y por eso ese plus de 20 euros en mi factura solo mano de obra,pantalla y iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil de desmontar.. no he mirado la pantalla, pero el cristal trasero se puede adquirir por separado y cambiar uno mismo, lo único que pierdes la resistencia al agua.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||