|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os da reinicios seguid el tutorial de @abastida, no me ha dado ni uno desde entonces y va como un tiro. Respecto a lo de xposed lo intenté instalar una vez y se me quedo booteando...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Idem |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo va correcto, lo único que al finalizar la optimización de las apps se ha quedado congelado y he tenido que quitar la batería
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Pregunta tonta, como cancelo una descarga? He ido a descargar la última update de RR pero ahora quiero cancelarla, intento entrar en descargas, y no puedo abrirlo. Soluciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis cambiado también el kernel? Como la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última sin ningún problema.
La noto un poco espesa. Incluso tras configurar el kernel. Backup y voy a meter xposed e idle. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeee, que me había pillado despistado... Descargando...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habeis visto alguna novedad?? , bueno, la pantalla de actualizacion de aplicaciones con el boot es distinta...
|
||||
|
||||
|
La animacion de boot y ya xd
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada sin actualizar GAPS y sin wipes.... No problem....Bueno, si, se queda colgada tras actualizar aplicaciones, pero vasta con un reinicio "a lo bestia" (10 segundos de "boton")... Por si alguien le pasa...
Ahora a dejar que asiente un poco y despues kernel y Xposed.... Voy a ver que se dice por XDA
|
||||
|
||||
|
Parece que pinta bien no?
Soy nuevo con este móvil, ayer se me estropeó el mío y me han dejado este. Esta ROM parece de las más completas para este móvil no? Qué fallos conocidos tiene? He leído que algún que otro fallo sí que da no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy más atrevido....a saaaaaco....
![]() La última de xposed sin problemas ni historias...instalacion guarra y todo funcional....
|
||||
|
||||
|
Yo igual guarra y todo perfecto. Jajjajaj...mira que nos gustan las guarras...jajjaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mi mega...
Apk... https://mega.nz/#!UUIAjCzD!ImmJK4cxG...UOFf2YQ9q_4JO8 Framework... https://mega.nz/#!IM5F0TSC!pfcjfOH6D...FTEc8mDpcNKNhE Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 04/05/16 a las 16:24:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||