|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El gadget más influyente de la historia es el iPhone, según Time
El gadget más influyente de la historia es el iPhone, según Time ![]() Leemos en Engadget.com Seguro que sabes que la revista estadounidense Time es bastante conocida, entre otras cosas, por su famosa elección de "el personaje del año", además de por sus entretenidas listas de muy diversa índole. Pues bien, a esta amplia colección hay que sumar hoy la de los "50 gadgets que han cambiado nuestra historia", aquellos que han influido de manera decisiva en nuestra manera de vivir, trabajar o jugar. La lista, como podrás imaginar, es de lo más diversa y cuenta con aparatos tan conocidos y queridos por todos como la Sony PlayStation (en el puesto 31), el Amazon Kindle (posición 28), el Commodore 64 (en el 26) o el TomTom GPS (en el puesto 22). Quizás las Google Glass (colocadas en el número 50) podrían causar algo de controversia -¿influyentes? ¿en serio Time?-, aunque nada comparado con el revuelo que seguramente levantará su propuesta numero uno, o lo que es lo mismo, el gadget, a juicio de la publicación, más influyente de todos los tiempos. Como ya te hemos destapado en el título, se trata ni más ni menos que del iPhone de Apple, un teléfono que, en palabras de Time, fue el primero en poner "una computadora verdaderamente potente en los bolsillos de millones [de personas]". ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, Jobs fue un revolucionario
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros los fans de Android queramos aceptar o no la realidad es una. El que pegó el concepto de Smartphone y tablet es Apple con su iPhone y Ipad. PUNTO.
Ojo, nunca he dicho que los inventó. Mucho tenemos que agradecerle a Apple, no tengo problema en reconocerlo y no me duele decirlo como a muchos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MagnateyValentino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros los fans de Android queramos aceptar o no la realidad es una. El que pegó el concepto de Smartphone y tablet es Apple con su iPhone y Ipad. PUNTO.
Ojo, nunca he dicho que los inventó. Mucho tenemos que agradecerle a Apple, no tengo problema en reconocerlo y no me duele decirlo como a muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la bilis que suelta mucha gente con el iPhone, hay que reconocer lo que es cierto. Nadie obliga a nadie a comprarlo, y por mucho que duela es un buen producto, caro si, pero que es bueno?tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No mienten, el más influyente es, que no significa que sea el mejor.
Para la mayoría de "personas" es clase social, status... Triste, si, pero lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que ha sido influyente, el iphone marco un estándar en la industria de los smartphones, que si, ya existían pero no estaba bien implementado el concepto, llego apple y supo hacer exactamente hacer como debían de ser las cosas en un smartphone y admito eso, hasta tuve el iphone 3g, 3gs y 4 encantado con ellos, pero de ahi a decir el gadget mas influyente no se si es pasarse un poco...
Apple revoluciono el mercado de los smartphone e innovaba hasta hace un par de años claro, ahora son las demás empresas junto con android los que lo están sacando cosas innovadoras. El iphone 6 y 6s me parecen teléfonos del 2013 comparados con los nuevos android y dejando de lado el S.O que eso es cuestión de preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, yo si no fuera por las funcionalidades que pierdo con IOS me plantearía el salto, mientras la mentalidad de Apple sea cerrada, y no entienda que cada uno es responsable de lo que quiere hacer con su telefono yo seguiré con el androide verde! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA
Y se lo creerán y todo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, nunca he dicho que los inventó. Mucho tenemos que agradecerle a Apple, no tengo problema en reconocerlo y no me duele decirlo como a muchos. ![]() Última edición por carapapa Día 04/05/16 a las 10:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu, que si no fuera por toda la libertad que pierdo cambiando mi Z3 daría el salto a un iPhone. Yo funciono con un Macbook y la verdad que la mezcla de ecosistemas no es que esté muy bien implementada, es por eso por lo que mayoritariamente cambiaría de smartphone, pero son tantas cosas que echaría de menos...que me parece que seguiré con un Android una generación más por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el artículo parte de dos errores de concepto enormes.
1) Al redactor le importa bastante poco lo influyentes que pueden ser los productos. En lo único que se ha fijado es en lo prestigiosos que son (es decir, el estatus que se percibe de alguien que posee alguno de ellos respecto de quienes no [Prestigio: Engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban y embaucan al pueblo.]), de ahí que las Google Glass hagan su aparición: ¿Influyentes? En absoluto ¿Las tienes? Ostras, eres alguien que se gasta 1500 $ en un producto exclusivo antes de que haya realmente un mercado y aplicaciones para ellas... ¡CÁSATE CONMIGO!. (por cierto, si tenías un Motorola Dynatac 8000x en 1984 eras Dios ¡Y punto!). 2) No considera iPhone como gadget, sino como ecosistema, con todas las evoluciones y mejoras que ha recibido a lo largo de las generaciones mientras que los demás productos han sido tenidos en cuenta como modelos concretos de una marca particular y cómo afectaron en su momento. Dos ejemplos simples: - Sony Trinitron en la 2ª posición como memorable set de televisión en color en vez de, quizás, la televisión en sí. - TomTom está en 22ª posición y, actualmente, "todo el mundo" utiliza la funcionalidad de un producto que sólo ellos supieron hacer llegar a las masas. Y sí, quizás ahora lo haces desde el navegador integrado en tu coche, desde tu Garmin o desde Google maps (la navegación giro a giro de los de Apple utiliza... ejem, TomTom). Quien quiera echar un ojo a la infame lista (ojo, he usado "copiar y pegar" para este enlace, algo que tardó dos años en llegar a los iPhones): http://time.com/4309573/most-influential-gadgets Última edición por DaQuirm Día 04/05/16 a las 13:27:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el avance. Antes en una llamada de 1 min tenias algo solucionado. Ahora con mensajes y correos la vida. Y bueno me parece muy simplista considerar al iPhone el mejor gadget cuando Android tiene el 85% de cuota de mercado, es más util y sobre todo mucho mas barato.
Estoy de acuerdo es el mejor gadget para ricos que se conforman con 16GB y 1GB hasta hace no mucho. E instalar el iTunes. Dicho esto, espero mucho del iPhone 7. Siempre he dicho que Apple ha jugado con ventaja y mirando el bolsillo. A ver que nos ofrecen. PD: Me parecería mas justo con sus defectos darselo a un MacBook Pro si se pudiera considerar gadget. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||