|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto me sucede con la info del dispositivo cuando me llega alguna notificación, alguna solución? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias tío, entonces no soy yo sólo... Es que así no se puede borrar datos ni caché cuando una app falla y creo que eso causa el fallo de la instalación. En fin, a ver si los genios me arrojan un poco de luz cuando puedan. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/wp-content/...d.php?id=80515 Vale, gracias tío, entonces no soy yo sólo... Es que así no se puede borrar datos ni caché cuando una app falla y creo que eso causa el fallo de la instalación. En fin, a ver si los genios me arrojan un poco de luz cuando puedan. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/05/16 a las 08:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por no hacerlo no me iban los botones de home y multitarea Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/05/16 a las 07:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden descargar desde el play store parece ser que el problema es por la restauración de datos con titanium, aquellos que no restauraron no tienen problemas, MM esta cambiando casi que a diario, y titanium debería hacerlo igual, pero claro son muchos terminales a los que debería dar soporte.
Sobre el tema de borrar cache nos decantamos por un problema de la base, no obstante dese recovery hay dos opciones wipes cache y y wipes dalvick cache, usar la Primera opción. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Una consulta que me tiene algo mosca...
Cuando quiero instalar alguna app tengo problemas porque se queda mucho rato "instalando" y nada, no instala.. Y cuando tengo una actualización del play store, la descarga pero pasa igual, que se queda "instalando" siempre y no instala. Total que entro en ajustes-aplicaciones para borrar datos del play store y me doy cuenta de que todas las app salen como "calculando" el espacio y nunca sale la cifra, siempre calculando lo deje el tiempo que lo deje. Y creo que esto es lo que hace que no se me instalen las app. Esto me pasa sólo a mi o es a todos? Pongo captura para que veáis lo que digo por si no me explico bien. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Para los que no pueden descargar desde el play store parece ser que el problema es por la restauración de datos con titanium, aquellos que no restauraron no tienen problemas, MM esta cambiando casi que a diario, y titanium debería hacerlo igual, pero claro son muchos terminales a los que debería dar soporte.
Sobre el tema de borrar cache nos decantamos por un problema de la base, no obstante dese recovery hay dos opciones wipes cache y y wipes dalvick cache, usar la Primera opción. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() Raro raro... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El play Store se actualiza solo, pero los servicios de Google Play has de hacerlo tu manualmente , así que no te extrañes, pues todos los terminales en ese sentido funcionan igual. O no te ha extrañado nunca que el play store no te de la opción de actualizarse ? Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me he percatado de que si pongo el Knock Code como bloqueo el KnockOn/Off me tarda como unos 2 segundos en encender/apagar la pantalla, mientras que si pongo otro tipo de bloqueo va a la perfeccion. Ahora mismo uso la Rails 1.0 pero con la 2.0 tambien me pasaba. ¿Alguna solucion? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa para al que no le funcione bien la instalación de alguna apk bajada de algún servidor, yo lo que hago es un reinicio y lo vuelvo a ejecutar y ya deja instalar la apk. por lo menos es como yo lo hago. a mi no me importa perder 10 segundos por lo demás de lujo y muy contento con el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el primer arranque de play store, es así ya que chequea si hay una actualización nueva de esa apk y la instala, al igual que de Google Play Services, a partir de ahí ya funciona correcto.
El play Store se actualiza solo, pero los servicios de Google Play has de hacerlo tu manualmente , así que no te extrañes, pues todos los terminales en ese sentido funcionan igual. O no te ha extrañado nunca que el play store no te de la opción de actualizarse ? Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he actualizado el play Store alguna vez pero con aptoide y google play services lo acabo de actualizar ahora tb con aptoide. A ver si así deja instalar y actualizar bien aunque no sólo me ha pasado con apps del play sino con otras descargadas de otros sitios web. Y tener que reiniciar hasta dos veces o tener que ir a recovery para borrar el caché es un poco tedioso. Pero bueno ya se solucionará supongo en futuras versiones porque son errores menores y la rom es espectacular. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Hay sitios donde puedes bajarlas sin problemas y de forma. Pero bueno cada cual es libre de actualizar desde donde quiera. Como puedes ver tienes capturas de un beta descargando e instalando perfectamente desde play store, te dejó arriba capturas. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
No es muy recomendable que esas dos apk las actualices desde aptoide, son aplicaciones de sistema y lo único que te puede traer son problemas.
Hay sitios donde puedes bajarlas sin problemas y de forma. Pero bueno cada cual es libre de actualizar desde donde quiera. Como puedes ver tienes capturas de un beta descargando e instalando perfectamente desde play store, te dejó arriba capturas. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa para al que no le funcione bien la instalación de alguna apk bajada de algún servidor, yo lo que hago es un reinicio y lo vuelvo a ejecutar y ya deja instalar la apk. por lo menos es como yo lo hago. a mi no me importa perder 10 segundos por lo demás de lujo y muy contento con el rendimiento.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, vamos a empezar a trabajar en una nueva version, para intentar arreglar todos los fallos que habeis comentado por aqui