Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 03/05/16, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Mira, que no te guste el g5 lo paso, pero que sueltes esa chorrada ya es de locos, voy a ir pasando de leerte porque no eres nada serio.

Y dicho esto, dejemos el hilo para lo que se creo ( aunque se esta usando este hilo para compartir las fotos de los usuarios cuando se deberian de compartir en el hilo correspondiente).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Te pediría que argumentaras los motivos por los que consideras que no soy serio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/05/16, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
Comparto un album de fotos tomadas con el p9 por mi (nada de Reviews que parece q los que sacan estan muy bien pagados por Samsung ;) )

https://flic.kr/s/aHskyt5EPU
muy buenas pero igual no estan esas escenas donde se echa en falta el ois o mejor postprocesado o lo que sea...la gracia esta en tomarlas en todas las escenas posibles no solo en las que son su fuerte , es un error que cometen la mayoria de quienes suben fotografias en los hilos ...no se en los demas reviews pero en el review de esa galeria que coloque el link no creo que samsung este pagado porque la mayoria de fotografias son muy buenas son pocas las que no estan bien ..a menos que "esten pagados" segun que fotografia nos convenga analizar/mostrar ;)

Última edición por alejocortes93 Día 04/05/16 a las 01:03:46.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/05/16, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Te pediría que argumentaras los motivos por los que consideras que no soy serio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
en Android Authority hicieron una comparativa s7 g5 htc10 p9 i6splus 950xl subieron fotografias de cada uno en la misma escena y en una votacion a ciegas el que mas obtuvo votos y gano fue el g5 ..en phonearena gano pero no era votacion a ciegas como en esta ultima comparativa y si gana en este metodo es por algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 08:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /