|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia me ha durado el g5.Venia de un s7 y me he vuelto al mismo.El g5 si,tiene muy buena camara y es un pepinazo pero en la mano se siente de juguete.Y los acabados dejan mucho que desear y ojo,que en el mio el modulo acoplaba a la perfección,no tenia fugas de luz...vamos,que no le encontre ningun defecto de fabricación.No se, los acabados del movil no me convencieron para nada.El s7 o cualquier huawei gama alta estan mejor construidos y dan mayor sensacion de calidad.
No se yo como aguntara el paso del tiempo y el uso el acabado de la carcasa del g5... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia me ha durado el g5.Venia de un s7 y me he vuelto al mismo.El g5 si,tiene muy buena camara y es un pepinazo pero en la mano se siente de juguete.Y los acabados dejan mucho que desear y ojo,que en el mio el modulo acoplaba a la perfección,no tenia fugas de luz...vamos,que no le encontre ningun defecto de fabricación.No se, los acabados del movil no me convencieron para nada.El s7 o cualquier huawei gama alta estan mejor construidos y dan mayor sensacion de calidad.
No se yo como aguntara el paso del tiempo y el uso el acabado de la carcasa del g5... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, los acabados y la sensación en mano que transmite, no hace justicia con la gama en la que compite.
Aquí, un par de fotos; G5 ![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto royo con los acabados si casi todos lo llevais con funda (a estos precios no llevar es un suicidio,más el s7 con el cristal) y ni os vais a enterar XD.
A mi lo único qué no me gusta del g5 es lo marcos negros por lo demás está bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG todos sabemos que debe mejorar en sus acabados que no están a la altura Quedan muy evidentes los Huawei Samsung HTC Sony etcétera que dejan muy mal parada a LG P9 550 euros G5 700, no hay color en mano premium vs plástico metalizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el análisis de la página hipertextual tanto del G5 como del S7 edge, comparto muchas de las cosas que dicen, y la nota final me parece un poco desmerecida para el G5 la verdad pero cercana a la realidad, mas que otras comparativas que he visto.
http://hipertextual.com/analisis/lg-g5 http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s7-edge Un saludo. ![]() Han hechado a perder el análisis con una nota tan mala,solo esa potencia,pantalla y cámara no se le puede dar esa castaña de puntuación en fin no les habrán pagado. |
|
|
||||
|
||||
![]() S7 edge ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho... a estos precios tan indecentes al menos te lo den bien niquelado!!
LG todos sabemos que debe mejorar en sus acabados que no están a la altura Quedan muy evidentes los Huawei Samsung HTC Sony etcétera que dejan muy mal parada a LG P9 550 euros G5 700, no hay color en mano premium vs plástico metalizado![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las has comparado? Yo sí y aun siendo fhd me gusta más El P9 va como un tiro y nada que envidiar al G5 Cámaras excelentes ambas Acabados, no hay color y 100 euros menos LG debe mejorar sus acabados por que queda en evidencia ante los demás y esto la gente es lo primero en que se fija!! Los acabados de LG no son dignos ni de un gama media |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla prefiero la del P9, es mucho más viva y los colores son mejores
Las has comparado? Yo sí y aun siendo fhd me gusta más El P9 va como un tiro y nada que envidiar al G5 Cámaras excelentes ambas Acabados, no hay color y 100 euros menos LG debe mejorar sus acabados por que queda en evidencia ante los demás y esto la gente es lo primero en que se fija!! Los acabados de LG no son dignos ni de un gama media ![]() Aparte de lo dicho la capa emui de Huawei no mola nada. El p9 sigue sin convencer la gama p de Huawei no llega a ser top,su mejores topes de gama son los mate sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro qué lo he visto en directo los dos y la pantalla del g5 es mejor de hecho es la mejor ips actualmente y la ponen a un nivel parecido a la del s7 que es amoled.
Aparte de lo dicho la capa emui de Huawei no mola nada. El p9 sigue sin convencer la gama p de Huawei no llega a ser top,su mejores topes de gama son los mate sin duda. ![]() Idol4s lo has visto? Unos acabados excelentes por 400 euros más o menos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||