|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto parece que una de las proximas mejoras sera que pasando el dedo por a barra de notificaciones podremos controlar el brillo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy 1 tambien pero no las cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Está parado porque koush, creador de CWM y Rom Manager está haciendo pruebas en el recovery, y claro, es un punto critico y se puede cepillar miles de móviles XD pero tardará poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última nightly instalada sobre una JVO y llevo unas cuantas horas y apenas me da problemas. Recomendariais que la hiciera limpia desde JPU o la dejo así?
Gracias @rastafary |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me e dado cuenta que la nightly 14 no me dejaba grabar video al cambiar al modo video FC al canto... llevaba el kernel platypus
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de PM me acabo de dar cuenta en el changelog del platypus que en el neo3 se soluciona
- memory mapping fix for HD video recording (no more FC when camera app is switched to camera / HD recording) [some commit in my repo seems to set wrong memory mapping which breaks HD recording :confused:] Por cierto acabo de probar los drivers 3d de chainfire con los cuales puedes jgar a los juegos del tegra zone y me quedao flipao... Última edición por mikisb1 Día 28/05/11 a las 13:04:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noticias! jajaja aunque para que el final se acerque habrá que arreglar lo de la batería... yo cuando juego a algún juego 3D tengo que reiniciar o se pule la batería en 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
@teamhacksung Teamhacksung [android_kernel_samsung_aries] http://bit.ly/l1VMZS codeworkx - wm8994: add support for fmradio |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido configurar el SIP de Gingerbread? Con el mío no hay manera... Y amigos que usane l mismo server que yo (easyvoip.com) y la misma operadora sí lo han conseguido... Con la misma configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de probar de todo, por lo visto estas Betas tienen un FALLO y es que en algunas galaxy no se puede intalar las ultimas versiones, en la mia por ej desde la 12 en adelante ninguna se puede instalar sin que funcione el modem, no hay cobertura, sin servicio, vamos sin movil con pda pero sin movil, este fallo no es generalizado pero hay gente que le pasa, espero que los chicos de Cyano lo sepan y lo solucionen para las proximas sino los que estamos como yo tendremos que migrar aunque nos pese... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de probar de todo, por lo visto estas Betas tienen un FALLO y es que en algunas galaxy no se puede intalar las ultimas versiones, en la mia por ej desde la 12 en adelante ninguna se puede instalar sin que funcione el modem, no hay cobertura, sin servicio, vamos sin movil con pda pero sin movil, este fallo no es generalizado pero hay gente que le pasa, espero que los chicos de Cyano lo sepan y lo solucionen para las proximas sino los que estamos como yo tendremos que migrar aunque nos pese... Un saludo ![]() Prueba a flashear el JPE antes, con la Rom que lleves, wipe a la dalvik-cache y flashea la última, a ver si cuela. Suerte. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de probar de todo, por lo visto estas Betas tienen un FALLO y es que en algunas galaxy no se puede intalar las ultimas versiones, en la mia por ej desde la 12 en adelante ninguna se puede instalar sin que funcione el modem, no hay cobertura, sin servicio, vamos sin movil con pda pero sin movil, este fallo no es generalizado pero hay gente que le pasa, espero que los chicos de Cyano lo sepan y lo solucionen para las proximas sino los que estamos como yo tendremos que migrar aunque nos pese... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
### NEW EXPERIMENTAL BUILD ###
NO CHANGELOG, NO QUESTIONS, NO SUPPORT, NO BUG REPORTS! Download: update-cm-7-05282011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip Don't flash the old radio zips, this will break baseband. Don't flash custom kernels to this build. Should work for users which had RIL problems on builds 12,13,14. Compatible radios: http://codeworkx.de/download/cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, estoy en la 11, actualizo a la 14 y no hay cobertura, directamente me vuelvo a la 11 y sí tengo cobertura, seguro que si él pone la 11 tambien le funcionará. He probado cambiando el Kernel (le puse el de platypus) y tampoco. De la 11 en adelante no hay forma de que reconozca la Sim.
Tambien probré cambiando de Modem, pero nada. ![]() Eso es por /efs creo ![]() Ey! Eso lo lleva el Galaxy II. Mejor, así lo envidiamos un poco menos jeje
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Eso también está en las stock.. Última edición por Coldflid Día 28/05/11 a las 22:38:28. |