|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me acaba de salir la actualización merece la pena? O espero gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y bingo!! Actualización al canto!! No entiendo porque así salta. Yo también de Vodafone! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta eso de las tres opciones?. Yo solo veo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar actualizaciones, búsqueda automática y sólo WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola merece la pena instalar ya que me han dicho que hay muchas aplicaciones que no funcionan en 6.0 graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta es para Samsung
![]() La verdad es que es lo unico que envidio de apple. Ellos marcan un dia y a partir de ahi salta la actualizacion a todo Dios. Aqui vamos por paises, sin un orden claro y mas de medio año tarde. ![]() De todas maneras no creo que acabemos la semana sin ella para los UK. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que es lo unico que envidio de apple. Ellos marcan un dia y a partir de ahi salta la actualizacion a todo Dios. Aqui vamos por paises, sin un orden claro y mas de medio año tarde. ![]() De todas maneras no creo que acabemos la semana sin ella para los UK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que es lo unico que envidio de apple. Ellos marcan un dia y a partir de ahi salta la actualizacion a todo Dios. Aqui vamos por paises, sin un orden claro y mas de medio año tarde. ![]() De todas maneras no creo que acabemos la semana sin ella para los UK. ![]() Sobre todo tengo ganas de que me salte la OTA para ver si me dura mas la batería y hacer un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando. A ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que después de un reinicio te haga meter la contraseña alternativa porque con la huella no puede iniciar?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de descargar la que pone unockw en sammobile y cuando la meto en odin me da fail al final, en el móvil me pone size is too big 307200 <614400 que puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí