|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, una pista de algo no podéis dar??? Vaaaaa vengaaaaa, porfiiiii, sólo unaaaaa, ponerlo por el grupo ese nuevo...ya sabéis, el del logo azul... ;) Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear hype,¿En la nueva versión de xtreme rom estaríamos hablando de marshmallow o una revisión de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más ganas tengo yo, pero quizá en un futuro... (No digo que vaya a ser cierto). Será una revisión de 5.1 Un saludo! Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, cada día voy más mosca con el tema batería...
Cuando llego al 20% aprox, empieza a bajar cuesta abajo y sin frenos, y anoche hubo un problema, el cargador se cortocircuitó y saltó el magnetotérmico de mi casa (se quedó negro, placa quemada, etc), gracias a quien sea, el móvil sigue cargando normalmente. No recuerdo si el cargador era el original o otro que tenía por ahí (son muy parecidos y ya no sé cuál es )Así que, restablecer de fábrica el móvil (creo que llevaré 6 meses o más sin hacerlo ) o batería nueva directamente? En caso de batería nueva: Original o compatible? Tienda para comprarla a buen precio? Hay de más capacidad de la que venía con el móvil? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, cada día voy más mosca con el tema batería...
Cuando llego al 20% aprox, empieza a bajar cuesta abajo y sin frenos, y anoche hubo un problema, el cargador se cortocircuitó y saltó el magnetotérmico de mi casa (se quedó negro, placa quemada, etc), gracias a quien sea, el móvil sigue cargando normalmente. No recuerdo si el cargador era el original o otro que tenía por ahí (son muy parecidos y ya no sé cuál es )Así que, restablecer de fábrica el móvil (creo que llevaré 6 meses o más sin hacerlo ) o batería nueva directamente? En caso de batería nueva: Original o compatible? Tienda para comprarla a buen precio? Hay de más capacidad de la que venía con el móvil? Saludos! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video explicativo para instalar la rom si partimos desde una versión KitKat está caído. Podéis volver a subirlo o explicar los pasos?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando la xtreme rom 1.3 de la página de jiayu y el gps no funciona bien, pierde la cobertura y da errores en la posición. A alguien le a pasado? Se puede calibrar o mejorar el gps?
Graciasss Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jau ! me he dado cuenta que al activar el bluetooth se me va la conexion del wifi del router y marca que el wifi esta conectado pero no tiene internet tras apagar el wifi en un rato conecto y vuelve a funcionar.es decir que el bluetooth del tlf me fastidia la conexion de internet del wifi de casa y tengo que desactivar el bluetooth para que regrese el internet al router wifi...cosa rara ...
Algun link al bluetooth y 4g para reinstalarlo? a ver si asi se le pasa la tontaina.... a veces no lo hace.....tengo bajo vigilancia la aplicacion de la pulsera Mi Band de xiaomi por si tubiera algo que ver... Última edición por pezbonito Día 15/05/16 a las 13:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima noticia vuestra vuelta... Y a buen momento, porque aún sigo usando la Xtreme ROM 1.3 que va fantástica. Mucho ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo puedo mover aplicaciones a la sd externa? He intentado usar Link2sd, xposed con su módulo para la sd interna cambiando la localización a la sd externa y nada, no me deja mover aplicaciones. Sólo mueve las descargas y las fotos a la sd externa. Se que el S3A tiene 16 gb de memoria pero la verdad, tener una sd de 32gb para meter sólo fotos y descargas lo veo sin sentido y más cuando hay juegos en Android que ocupan más de 1gb de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cómo puedo mover aplicaciones a la sd externa? He intentado usar Link2sd, xposed con su módulo para la sd interna cambiando la localización a la sd externa y nada, no me deja mover aplicaciones. Sólo mueve las descargas y las fotos a la sd externa. Se que el S3A tiene 16 gb de memoria pero la verdad, tener una sd de 32gb para meter sólo fotos y descargas lo veo sin sentido y más cuando hay juegos en Android que ocupan más de 1gb de datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... yo solo pasaba para ver si tenemos noticias nuevas ;) y si podian decirnos alguna fecha aproximada??
|
||||
|
||||
|
Se está trabajando en ello, pero entended que todavía queda trabajo para poder pulir los bugs más gordos. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jau ! me he dado cuenta que al activar el bluetooth se me va la conexion del wifi del router y marca que el wifi esta conectado pero no tiene internet tras apagar el wifi en un rato conecto y vuelve a funcionar.es decir que el bluetooth del tlf me fastidia la conexion de internet del wifi de casa y tengo que desactivar el bluetooth para que regrese el internet al router wifi...cosa rara ...
Algun link al bluetooth y 4g para reinstalarlo? a ver si asi se le pasa la tontaina.... a veces no lo hace.....tengo bajo vigilancia la aplicacion de la pulsera Mi Band de xiaomi por si tubiera algo que ver... ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo con la nueva rom
Para mi la mejor rom hecha para el jiayu es la Xtreme, con diferencia y estabilidad con referencia a las otras.
No entiendo como esta rom no esta en un listado de una pagina de rom del jiayu, como si la tuvieran bloqueada por algo (movilesdu...), ellos sabran... El caso, que con el Xposed, el boot manager, el greenify y el smart network, he conseguido que la batería me dure hasta 4 dias (mi uso es solo waptsapp, el correo electrónico y algo de navegar). Yo no la cambio por ninguna CM12. Animo con el trabajo. aplausos: |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom hecha para el jiayu es la Xtreme, con diferencia y estabilidad con referencia a las otras.
No entiendo como esta rom no esta en un listado de una pagina de rom del jiayu, como si la tuvieran bloqueada por algo (movilesdu...), ellos sabran... El caso, que con el Xposed, el boot manager, el greenify y el smart network, he conseguido que la batería me dure hasta 4 dias (mi uso es solo waptsapp, el correo electrónico y algo de navegar). Yo no la cambio por ninguna CM12. Animo con el trabajo. aplausos: ![]() Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto "No he puesto las oficiales ni las de otros foros. ", pues bueno, creo que es un poco restrictivo; para mi es limitar la información y al final, será problema de ellos. No coment.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Xtreme 2.0 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ya la Xtreme 2.0 y de momento perfecto. Ya comentaré en unos días que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |