Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
No la merece ahora, como tampoco lo merecía cuando salió, fugaz de luz ahogados etc etc, la cámara apesta hasta los xiaomi de gama baja sacan mejores fotos, que decir de las actualizaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Dime cuantos móviles puedes meter en el agua y no se ahoguen? Se pueden contar con los dedos de las manos.
Un Xiaomi de gama baja mejor cámara? Que trae cámara lenta de serie sin elegirlo, de noche cuando grabas un video. Una de dos o eres manco o no tienes ni idea de fotografiar o hacer videos.
Actualizaciones? Dime cuantos dispositivos no Nexus tienen android N.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
En total desacuerdo, si una unidad tiene problemas, para eso están las garantías.

Y en cuanto a la cámara, te invito a pasearte por el hilo de fotos o mi propio instagram, hay una diferencia muy grande entre que la cámara y el software sean malos, y otra en que lo sea quien realiza la foto.
No estoy de acuerdo en eso que has dicho de la camara, si una camara es buena, cualquiera echa una foto decente, otra cosa que la camara sea regu y que seas un maquina y saques una buena foto...
Pero no todos sabemos manejar la camara en modo manual, en mi caso aprendi a sacarle un buen nivel a la camara, pero se que en el modo automatico no responde lo bien que debiera...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Claro, ingeniería JRM en Bogota, lo consigues en la web o
3114458416 jeison. $1150000. Y me enviaron los vidrios templados delantero y trasero
Jijiji ahí preciso lo estaba mirando, de hecho ahí compré el SP que tengo. Ellos te los regalaron? O se los pediste?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
Qué me recomendais Z3 o LG4? Ambos por unos 300€, el G4 me tira un poco para atrás el tema de que hay algunos modelos con fallo de placa, pero en caso de fallo LG te lo reemplaza.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
Qué me recomendais Z3 o LG4? Ambos por unos 300€, el G4 me tira un poco para atrás el tema de que hay algunos modelos con fallo de placa, pero en caso de fallo LG te lo reemplaza.
Depende lo que busques. Di que pides en un móvil (principalmente) y así sabrás cual te conviene.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
edyy97 edyy97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora mismo en phonehouse cuesta 299, tengo un z2 pero se ha roto la pantalla y arreglarla cuesta 175, creen que merece la pena pagar más por un z3 o mejor arreglo la pantalla a mi z2? o algún otro movil que no pase de 300?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edyy97 Ver Mensaje
Ahora mismo en phonehouse cuesta 299, tengo un z2 pero se ha roto la pantalla y arreglarla cuesta 175, creen que merece la pena pagar más por un z3 o mejor arreglo la pantalla a mi z2? o algún otro movil que no pase de 300?
Seguro que lo encuentras más barato.
Yo pasaría al z3, posiblemente tenga una actualización más y están arreglado los detalles que le faltaban al z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edyy97 Ver Mensaje
Si entiendo bien, por 124€ más tienes el Z3 nuevo.
Z3 !!!
Viejo 03/05/16, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Si entiendo bien, por 124€ más tienes el Z3 nuevo.
Z3 !!!
+2 años de garantía (algo muy importante).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 03:37:51
Array

[xs_avatar]
zeidatz zeidatz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ - Galaxy Watch
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
No la merece ahora, como tampoco lo merecía cuando salió, fugaz de luz ahogados etc etc, la cámara apesta hasta los xiaomi de gama baja sacan mejores fotos, que decir de las actualizaciones

entero loco ...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 04:49:59
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
 Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Jijiji ahí preciso lo estaba mirando, de hecho ahí compré el SP que tengo. Ellos te los regalaron? O se los pediste?
Los pedí... Y los enviaron, en la caja viene ademas con dos protectores plásticos gruesos muy finos, uno para la pantalla y otro para el vidrio trasero. Vale poner el vidrio templado trasero y luego encima poner el protector que viene en la caja, pues es como tono mate y antihuellas para que no la pases limpiando. Queda con aire a z5 que viene como esmerilado o mate el vidrio trasero.
Compré también ahí mismo una micro sd sandisk de 64 gb gris y blanca de 40x y salió por monedas. Llama y negocias, depende de ti. Lo bueno es que el tipo del almacen se presta para negociar con el.

Pasar del SP al Z3.... Me imagino la cara que pondrás.... Donde digas tres te muerdes una oreja de la sonrisa que vas a tener. El cambio es total...

Última edición por miltonprado Día 04/05/16 a las 05:00:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Yo te cuento mi experiencia con el G4 que dudas compañero.
Lo he tenido durante 2 semanas y la camara y fluidez es muy muy buena pero la bateria....hay la bateria. Yo para terminar el dia lo necesitaba cargar 2 veces. A medio día le metia un chute y carga muy rápido, pero igual que carga, chupa bateria este movil.
Yo lo he pasado ya.
Estoy a la espera del Z3. Despues de buscar mucho lo veo muy equilibrado, aunque hasta que lo pruebe no podré decir mas.
Me interesa mucho lo bien que hablan de la bateria de este movil. En cuanto a la camara, pues ya veremos. De todas formas uno de mis hobbies es la fotografía y para ello llevo siempre la reflex. Las camaras de un movil, pueden ser mejores o peores, pero al final el detalle es muy malo en todas, incluso en el S7 que ya lo he tenido en la mano. Todo comparado con una reflex claro.
Espero estar contento con el Z3 y quedarme por aqui un tiempo compañeros.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wolvelopez Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia con el G4 que dudas compañero.
Lo he tenido durante 2 semanas y la camara y fluidez es muy muy buena pero la bateria....hay la bateria. Yo para terminar el dia lo necesitaba cargar 2 veces. A medio día le metia un chute y carga muy rápido, pero igual que carga, chupa bateria este movil.
Yo lo he pasado ya.
Estoy a la espera del Z3. Despues de buscar mucho lo veo muy equilibrado, aunque hasta que lo pruebe no podré decir mas.
Me interesa mucho lo bien que hablan de la bateria de este movil. En cuanto a la camara, pues ya veremos. De todas formas uno de mis hobbies es la fotografía y para ello llevo siempre la reflex. Las camaras de un movil, pueden ser mejores o peores, pero al final el detalle es muy malo en todas, incluso en el S7 que ya lo he tenido en la mano. Todo comparado con una reflex claro.
Espero estar contento con el Z3 y quedarme por aqui un tiempo compañeros.
Saludos.
Espero ver tu opinión por aquí cuando lo tengas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
yo por un poco mas de 300 euros me miraría el MI5
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Espero ver tu opinión por aquí cuando lo tengas jeje.
Si todo va bien. Espero dar guerrecilla por este foro
Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
yo por un poco mas de 300 euros me miraría el MI5
Viniendo de la calidad de un Sony y pasar a la calidad de un MI5 no me parece muy buena idea…
Los móviles tipo concha ya se quedaron en el pasado jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los pedí... Y los enviaron, en la caja viene ademas con dos protectores plásticos gruesos muy finos, uno para la pantalla y otro para el vidrio trasero. Vale poner el vidrio templado trasero y luego encima poner el protector que viene en la caja, pues es como tono mate y antihuellas para que no la pases limpiando. Queda con aire a z5 que viene como esmerilado o mate el vidrio trasero.
Compré también ahí mismo una micro sd sandisk de 64 gb gris y blanca de 40x y salió por monedas. Llama y negocias, depende de ti. Lo bueno es que el tipo del almacen se presta para negociar con el.

Pasar del SP al Z3.... Me imagino la cara que pondrás.... Donde digas tres te muerdes una oreja de la sonrisa que vas a tener. El cambio es total...
Me imagino el cambio tan brutal, no necesito más y además el precio ya está más asequible =D. Otra última pregunta: te vino de 16 o 32 GB de interna?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
 Cita: Originalmente Escrito por TOMH Ver Mensaje
Me imagino el cambio tan brutal, no necesito más y además el precio ya está más asequible =D. Otra última pregunta: te vino de 16 o 32 GB de interna?
Es de 16gb. Lo ofrecen de 32 y aseguran que será de 32, pero es de 16. Quedó claro que se sorprendieron mucho y ofrecieron hasta devolver dinero o un cambio, no vi mala intención por parte del vendedor, pues confundido si estaba y proponiendo soluciones. Ofrecieron uno modelo 6653 de color blanco en 32 gb que no me gusta y no tiene todas las bandas. Debido a eso, y ya teniendo el equipo en Armenia, fue que me ofrecieron como compensacion la micro sd sandisk clase 10 de 40X y 64Gb. Sólo pagué el envío. Ahí te dejo el dato para que lo aproveches. Igual, así fuera de 16gb, el precio está bien, y con esta memoria quedó perfecto. Esta memoria vale en el mercado más de 100mil.

Además si bajo de precio y si llamas directo, te ahorras la Comisión de mercado libre, son como 50 menos

Suerte y avisa cuando lo tengas

Última edición por miltonprado Día 04/05/16 a las 21:01:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es de 16gb. Lo ofrecen de 32 y aseguran que será de 32, pero es de 16. Quedó claro que se sorprendieron mucho y ofrecieron hasta devolver dinero o un cambio, no vi mala intención por parte del vendedor, pues confundido si estaba y proponiendo soluciones. Ofrecieron uno modelo 6653 de color blanco en 32 gb que no me gusta y no tiene todas las bandas. Debido a eso, y ya teniendo el equipo en Armenia, fue que me ofrecieron como compensacion la micro sd sandisk clase 10 de 40X y 64Gb. Sólo pagué el envío. Ahí te dejo el dato para que lo aproveches. Igual, así fuera de 16gb, el precio está bien, y con esta memoria quedó perfecto. Esta memoria vale en el mercado más de 100mil.

Además si bajo de precio y si llamas directo, te ahorras la Comisión de mercado libre, son como 50 menos

Suerte y avisa cuando lo tengas
Qué gangazo :O de buenas! Espero sacarlo pronto! Ya quiero cambiar =Q, gracias por la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/16, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Tengo el z3 desde hace un año y pico y es un móvil que bueno está bien pero adolece de varias cosas.
Es rápido, los tres gigas de ram se notan en la multitarea, es bonito aunque tiene aspecto de Frágil. La batería bueno, suele hacer cinco horas de pantalla entre pitos y flautas, pero podían estar mejor optimizado (lo tengo con SLIM Rom 4.6 creo).
El pero mas grave son los 16gb de memoria interna. Cada 2x3 limpiando caché y demás Mierdas.
Ahora claro, gastarme otros 350-400 en un móvil? Paso. Aún vendiendo este que está 9/10.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /