|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final decidido o casi
Al final me he decantado por este, creo, estupendo terminal. Lo voy a adquirir en MERKAGANGAS, que como sabéis tiene una oferta por el mi5 y Redmi note 3 pro. y siempre que contacte con Maite me ha atendido de una manera exquisita, como digo yo de andar por casa, con toda confianza. Ahora la duda es si coger el de 16gb, o el de 64gb. El hecho de que tenga sd, y 50€ de diferencia hacen que la balanza caiga más para el lado del de 16gb. Alguno que lo tenga puede decirme cuanto queda libre después de software? Que opináis. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por este, creo, estupendo terminal. Lo voy a adquirir en MERKAGANGAS, que como sabéis tiene una oferta por el mi5 y Redmi note 3 pro. y siempre que contacte con Maite me ha atendido de una manera exquisita, como digo yo de andar por casa, con toda confianza. Ahora la duda es si coger el de 16gb, o el de 64gb. El hecho de que tenga sd, y 50€ de diferencia hacen que la balanza caiga más para el lado del de 16gb. Alguno que lo tenga puede decirme cuanto queda libre después de software? Que opináis. Gracias por vuestra ayuda.
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en la página que se puede pedir con chino/inglés o con traducción, cual seria la mejor opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el de 16GB tiene 2 de RAM, ojo.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tiene la misma ram el que tenga 16gb o 64gb depende de tus necesidades y del uso que le vayas a dar. Yo desde luego como lo llevo con dos sim puestas el de 16gb se me quedaria corto
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final decidido o casi
El de 16 Gb tiene sólo 2gb de ram, lo vas a notar en rendimiento... Y si luego te compras una sd, que la compraras ... Al final poco te ahorras, es mi opiniónYo le pondría una chino/inglés, mejor que una cocinada de la tienda que no va a tener actualizaciones ota y va a ir mucho peor Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada de eso de la diferencia en ram, me dijeron que eran idénticos. Respecto a lo de la sd, pues si, estuve mirando algo decente de 32gb y se mete en 20€, asi que al final la diferencia desaparece, mejor el de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo 64 gigas sin dudarlo, la SD no es compartible como otros dispositivos y la parte del sistema no puedes pasarla a la sd como tenia por ejemplo huawei honor 7 ,que le podias decir que la memoria del teléfono es la SD.
Sobre el software si te dejan instalado la rom de xiaomi.eu es la mejor si te instalan cualquier cosa te recomeindo que te cojas la versión china ya que leiendo los foros puedes instalarte tu la versión de xiaomi.eu fácilmente o si no eres muy atrevido también hay opciones para instalarte el morelocale desde adb para dejar traducidas las apps del dispositivo y las google apps esta opción también funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zoombits, si se puede decir, Kingston particularmente no me gustan, nunca me han ido muy bien, lexar, trascend o SanDisk, mejor, por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y al parecer hay tres versiones, de 16gb y 64 gb con 3gb de ram, y de 16gb con 2 gb de ram. Al final va a caer el de 64gb en lila, siempte me encanto ese color, ademas me parece que trae la misma trasera que el dorado, con los dibujos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que andamos por aqui, que rom teneis puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad hay uno con 3 de ram y 16 de almacenamiento interno?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||