|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al movil al actualizar a marshmallow
Hola:
Ayer, me salto la actualizacion a android 6.01, la instale, y reinicie, y ahora para usar la huella digital,me pide la contraseña(password) que ya he utilizado otras veces con Lollipop pero ahora no me funciona, por lo que no puedo desbloquear el telefon y acceder. Necesito sacar las fotos que para mi desgracia no tengo copia (ya que tenia el dropbox lleno) y no puedo hacerle un hard reset....se os ocurre algo que pueda hacer ?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He accedido al administrador de dispositivos de google, he intentado cambiar la contraseña, pero me dice que google ha verificado que hay un bloqueo de pantalla y que no es necesaria la contraseña introducida. Se os ocurre alguna otra opcion ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado a ver si las fotos que buscas están en la micro sd si es que la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en YouTube hay tutoriales que puedes hacer si no con la note hay modelos similares..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si habras podido solucionarlo ya
ayer me ocurrio lo mismo ami con una actualizacion y la solucion es muy facil. Entra en la cuenta de Samsung y ahi ve a localizar el movil, a tu derecha te saldra un panel en el cual esta la opcion de desbloquear pantalla. Así no perderas ninguna foto ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les importa lo que tienen en la memoria. No les quedara otra que hacer wipe cache y hard reset. Quizas no lo hicieron antes de instalar el nuevo soft.
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||