|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ZUK dice que no habrá Cyanogen OS 13 para el Z2 PRO, debido a que ha perdido la "confianza" en Cyanogen y parece que son irresponsables, la empresa piensa introducir mas idiomas(español, portugués, italiano, francés y más...) en ZUI, vamos que una versión internacional de ZUI.
Cattura-5-1.png Cattura-6-1.png Y para el ZUK Z1 habra marshmallow? Pues ZUK recomienda que te instales ZUI(6.0) o Cyanogemod 13 ya que parece que no habrá actualizacion, pero en un tweet confirman que llegara en junio/julio, hay que esperar si esto es cierto. Cattura-8.png
Última edición por hukkigaya Día 23/05/16 a las 18:15:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaria probar zui tb en android 6 por el tema de la batería y tal..
|
||||
|
||||
|
No me fiaria mucho de la persona que lleva el twitter pero tampoco me extrañaría que nos quedáramos sin cos13.
Menudo asco. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zui con 6.0 ya existe?
Se puede instalar oficial sin ser root? Tiene multilenguaje? Me han venido todas las dudas de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en Andro4all si hace falta root:
Lo primero que necesitas es tener instalado en tu terminal TWRP Recovery, puedes instalarlo vía Fastboot o con herramientas que lo flashean de forma rápida leyendo un par de tutoriales en internet. Una vez instalado debes seguir los siguientes pasos. Haz un backup de tu ROM por si algo sale mal En la sección mount del recovery, desmarca todo lo que esté seleccionado Instala el firmware de Marshmallow, que puedes descargarte de este enlace de Androidfilehost Instala la ROM ZUI + Google Apps, que puedes descargarte de este enlace de XDA Developers Reinicia tu terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado 1 hora.
No está mal en consumo y fluidez. En consumo claramente mejor que cm. Pero no me mola nada es un calco de Miui y sinceramente odio Miui. Prefiero cm y aosp mil veces. No hay barra de navegación nativa, luz de notificaciones nativo, y otras cosas de manejo. Nada, me quedo con cm oficial, no oficial, resurrection, etc... Cualquiera menos zui Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e visto en videos y tiene muy buena pinta .. Si saliera la versión internacional de zui cn todos los idiomas y pudiéndola modificar para añadirle ajustes adicionales ya que si se instala esa ROM habría q ser root y todo deblokeado .... Seguro q seria una mejor opción a las cm13... Por eso de momento yo ni rooteo aun... Me voy a esperar... A ver si les viene a ver el ángel y sacan la versión oficial co13 o zui multilenguaje porq de momento stock cm12.1 actualizada a la ultima va de puta madre... Aunq jugando y ahora cn calor se recalienta el móvil q no veas alguna solución ?
Última edición por juanlux86 Día 04/05/16 a las 02:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado 1 hora.
No está mal en consumo y fluidez. En consumo claramente mejor que cm. Pero no me mola nada es un calco de Miui y sinceramente odio Miui. Prefiero cm y aosp mil veces. No hay barra de navegación nativa, luz de notificaciones nativo, y otras cosas de manejo. Nada, me quedo con cm oficial, no oficial, resurrection, etc... Cualquiera menos zui Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mas de medio año parece que tendremos 6.0 ( crucemos dedos ) ahora eso si, de la nueva versión nos olvidamos de cos
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
|