|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!
Me uno por estos lares tras dejar atrás un LG G2 Mini que, aunque no me ha dado mal resultado, se quedaba atrás en todo para los tiempos que corren... Pues me he hecho con un G3 y j*oder, aunque vayan por el G5 ya me parece que con este voy a tener pepino para varios años, la verdad! Llevo apenas 3 días con él y bueno, Lollipop era exactamente igual que en el G2 Mini, así que he actualizado a Android 6, vía PC claro. Lo notaba fluido antes, y lo noto fluido ahora. De batería no puedo hablar tampoco, ni de antes ni después , pero dura menos que en el Mini, jeje. No he hecho hard reset, porque lo tenía apenas 3 días y no le había metido nada más que alguna aplicacioncilla que tenía antes. Aun así, me aconsejáis hacer hard reset estando tan virgen? La verdad que va fluidísimo todo! Preferiría no tener que hacerlo por el rollo de volver a configurarlo a mi gusto, etc, etc. Saludos!! ![]() Yo no lo hice y 0 problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimitri_bulgaro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, dio va bien no lo toques ya habrá tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé hace un par de semanas por LG Mobile Support Tool y va perfecto, sin hard reset ni nada. Root temporal y desinstalación de varias apps entre ellas el Macffee.De momento nim lags ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y al ver que no actualizaba por OTA probé mediante el LG Pc Suite y...bingo!!! Actualizado desde ayer a Android M, y bien contento de momento. Falta volver a asentar la batería porque parece que consume más, ...a ver los próximos días.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y al ver que no actualizaba por OTA probé mediante el LG Pc Suite y...bingo!!! Actualizado desde ayer a Android M, y bien contento de momento. Falta volver a asentar la batería porque parece que consume más, ...a ver los próximos días.
Saludos, ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso, llegando a mi casa y enchufando el móvil al pc y a través de la app de LG pc suite actualizando el móvil a 6.0! Soy Vodafone, no tenía root ni nada parecido! Gracias por la aportación! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Vodafone y ni por PC Suite ni por LG Mobile Support Tool. El primero, cuando le doy a verificar actualización, se queda ahí, como en el limbo y cuando termina dice que no se ha podido conectar con el servidor. El segundo es que ni me deja instalarlo en el PC. Cuando empieza a instalar, llega un momento cuando está la barra de progreso, casi al principio que se queda parado y no termina de instalarse. Tengo Windows 7 en el PC. ¿Alguna ayuda u ocurrencia?...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Vodafone y ni por PC Suite ni por LG Mobile Support Tool. El primero, cuando le doy a verificar actualización, se queda ahí, como en el limbo y cuando termina dice que no se ha podido conectar con el servidor. El segundo es que ni me deja instalarlo en el PC. Cuando empieza a instalar, llega un momento cuando está la barra de progreso, casi al principio que se queda parado y no termina de instalarse. Tengo Windows 7 en el PC. ¿Alguna ayuda u ocurrencia?...
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué programa te refieres?, ¿al LG Support Mobile Tool?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() tienes los drivers bien instalados en el pc? Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aqui con la v30e en un f400s. Alguien conoce o usa algúna app par controlar el led de notificaciones? P ej para que en verde salga cuando entra un whatsapp o azul para facebook. Muchas gracias! (El que todavia no actualizó a MM se está perdiendo MUCHO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, aqui con la v30e en un f400s. Alguien conoce o usa algúna app par controlar el led de notificaciones? P ej para que en verde salga cuando entra un whatsapp o azul para facebook. Muchas gracias! (El que todavia no actualizó a MM se está perdiendo MUCHO)
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |