|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que en tracking no está actualizado como le ha pasado a muchos compañeros la semana pasada, desde el viernes de la semana pasada sin moverse... podría casi asegurarlo. Seguramente de golpe y porrazo se actualice en varias fases
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, "PARECE SER" y espero que así sea que la aplicación y correo me empieza a funcionar... voy a ir actualizando y contestando a la gente por orden.... cruzare dedos.... ains
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir mi Note 3 Pro de Seur (MK963). Carga, lleva funda y protector. Cambiada ROM en 15' a la 7.2.3.0. Gracias @merkagangas!
P.D.- Fijaros bien porque el adaptador del cargador viene escondidísimo en el papel de burbujas. Última edición por genevois26 Día 03/05/16 a las 17:45:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder con los gabachos.....no actualizan el estado ni "patras" juajua....lleva tres dias sin cambiar de estado.....que llegue yaaaaaaa jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
25 abril: Pago recibido por Merkagangas. 26 abril: Expedición preparada por Chronopost. 28 abril: Selección de salida efectuada. 29 abril: Tethys 30 abril: Roissy 2 mayo: HUB Chilly Mazarin 3 mayo: Montpellier Última edición por ivanultrasonica Día 03/05/16 a las 17:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de recibir mi Note 3 Pro de Seur (MK963). Carga, lleva funda y protector. Cambiada ROM en 15' a la 7.2.3.0. Gracias @merkagangas!
P.D.- Fijaros bien porque el adaptador del cargador viene escondidísimo en el papel de burbujas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo de Chronopost es que tarde 2 días de llegar de China a Francia, y lleve 4 días dando vueltas por Francia.
25 abril: Pago recibido por Merkagangas. 26 abril: Expedición preparada por Chronopost. 28 abril: Selección de salida efectuada. 29 abril: Tethys 30 abril: Roissy 2 mayo: HUB Cilly Mazarin 3 mayo: Montpellier ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se ha quedado en Tethys y hoy no ha actualizado...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun en que pagina lo mires incluso te dice que aun esta en hk. Usar la app 17track, poner el tracking y elegir chronopost fr. No pongais dps ni dhl, que entonces no actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio desde el viernes lleva sin actualizar (mk962),se ha quedado en el primer paso "preparado para envío" y de ahí no se mueve, ni en la web de chronopost.fr, ni con las apps 17track o aftership veo cambios, y viendo que otros foreros que lo pidieron después ya les ha llegado me da coraje, pero tocará esperar, no queda otra, las compras a China son así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio desde el viernes lleva sin actualizar (mk962),se ha quedado en el primer paso "preparado para envío" y de ahí no se mueve, ni en la web de chronopost.fr, ni con las apps 17track o aftership veo cambios, y viendo que otros foreros que lo pidieron después ya les ha llegado me da coraje, pero tocará esperar, no queda otra, las compras a China son así.
![]() Una cosa es que venga de China y sabemos que pueden ocurrir algo pasatiempo, pero hay est a Mayte para sacarnos las dudas ![]() Pd: El mio ya esta en El Prat de Llobregat! A ver si me mandan el sms |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has preguntado a @merkagangas por si tiene algun problema?
Una cosa es que venga de China y sabemos que pueden ocurrir algo pasatiempo, pero hay est a Mayte para sacarnos las dudas ![]() Pd: El mio ya esta en El Prat de Llobregat! A ver si me mandan el sms ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo esta app, en mi opinión es la que va mejor.
https://play.google.com/store/apps/d...rrs.deliveries Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no está actualizado ni de coña... desde el viernes sin moverse imposible, tened en cuenta que empiezan a moverse (a hacer el tour de Francia) cuando entran en Europa, que es el enlace de Chronopost. Seguramente esta noche o mañana por la mañana veas 2 o 3 movimientos de golpe.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |