|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esta última versión da problemas con algunas aplicaciones, en mi caso con el gestor de correos de Outlook.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con problemas, se bloquea el navegador al hacer una búsqueda, Radardroid se cierra, y así con unas cuantas aplicaciones.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado bajando la nueva versión que han subido que pesa 30 megas más
https://www.androidfilehost.com/?fid...00813288309253 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la, pues es cierto que me ha tocado volver a la de la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado bajando la nueva versión que han subido que pesa 30 megas más
https://www.androidfilehost.com/?fid...00813288309253 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15717052 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última he dejado se recibir notificaciones de Inbox y Tapatalk, a alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima 6.4.28 no anda fina no...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu. De hecho han recompilado la build pero creo que ahora hay fallas en notificaciones. Ante la duda he borrado mi ultima rainestorm pro. A la espera de una base estable...
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu añade traducciónes, quita bloatware chino, inserta los servicios de Google y, cuando surge, puede corregir algún que otro bug desde lo rom original. Pero en esencia la Rom sigue siendo stock, no está modificada a más
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un tiempo queriendo cambiar la ROM pero entre que no me atrevo y no se muy bien con que versión tengo mi móvil no tengo muy claro de como empezar o si la puedo liar
El problema con la ROM actual es que lo primero no aparece Europa para configurar el móvil, y lo segundo es que me da que la batería no está gestionada como debe Os resumo mi movil, cuando instalo cualquier cosa me pide acceso de SU por lo que entiendo que el movil está rooteado Version de android 5.0.2 LRX22G MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.3.0 LHNCNCK Compilación SphinX v2b - Stable una ayuda de por donde empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalarla pero no puedo entrar al recovery, solo ha entrado justo despues de instalarlo, me sale como que lo conecte al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la nueva actualización:
Mejor rendimiento de la batería. El Gps un truño infumable. Como siempre una de cal y otra de arena. Ganas tengo de que saquen la última estable, cargarla y pasar de estos berrinches semanales. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la nueva actualización:
Mejor rendimiento de la batería. El Gps un truño infumable. Como siempre una de cal y otra de arena. Ganas tengo de que saquen la última estable, cargarla y pasar de estos berrinches semanales. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Localiza sin problemas..., pero luego con las app que utilizo (runstatic y edmondo), se activa y se desactiva sin orden ni concierto y además cuando está activado la ruta que marca es de risa... Lo dicho una kk curiosa.
|
|
||||
|
||||
|
Localiza sin problemas..., pero luego con las app que utilizo (runstatic y edmondo), se activa y se desactiva sin orden ni concierto y además cuando está activado la ruta que marca es de risa... Lo dicho una kk curiosa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Prueba a ir a Ajustes --> Ajustes Adicionales --> Bateria y rendimiento --> Administrar uso de bateria de aplicaciones, y en "MODOS DE AHORRO DE BATERIA" selecciona Apagado "MIUI no restringirá actividades en segundo plano". Una vez aplicado prueba a abrir la aplicación y correr (o lo que hagas claro). A mi me funcionó a partir de ese momento sin problema. Por si sirviera de ayuda... |