|
|
|
Antes en tu página no se podía ver las características del móvil cuando lo buscabas? Taba ojeando el mi4 y el mi4s y no vi nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago un pequeño update del estado de mi pedido:
pagado el 20 de abril, llega a francia el 27 de abril... y ahí parece que sigue a mi me parece que este retraso es ya excesivo @merkagangas @mccarden a ti te llegó el tuyo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo al lado de merkagangas, si alguien quiere que le haga una visita..... Jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y al final el precio del mi4s en morado o dorado pa mi sobre los 200€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla al lado.... Si paso es solo para saludar, ya se que es un bungalow una casa privada, un saludo
Otra cosa seria si fuese una tienda.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estas de coña o hay algun sitio en ese precio? un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues oye, si estás por aquí al lado avisa y saluda, pero por la tarde noche jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, un saludo y gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Afirmativo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en 200 me quedo con otro mi4s
|
|
|
|
Ya podía ser 200€. Pero hay que regatear desde abajo no? Ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero ser prudente y amarrar la lengua, que lo de 5-6 días lo tengo clavado en el alma, desde luego por mí "una vez y no mas..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el Jueves, el Sabado me pasaron el tracking, y hoy me pone HONG KONG - HONG KONG 22:32..... vamos que va pa largo..... yo creo que ya para la semana que viene si eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como no, el tuyo precisamente va por DHL y ese tracking no está actualizado, si te di el tracking el sábado que además no salía ese pedido esta semana estará por aquí, mañana en el tracking seguramente te ponga ya el día de entrega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |