|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el q le pase lo mismo q a mi q no sea capaz de entrar en modo descarga pulsando los 3 botones a la vez. simplemente pulsando boton de volumen -, mantenerlo pulsado y luego al de encendido entras igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Rooteado.
Muchas gracias a todos. y por cierto Gogua. Que moto es la que tienes que no la distingo, Una Fazer? Yo tengo una Triumph Street Triple. Aver si montamos una salida motera de HTCmaniacos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
el usuario root es el DIOS del sistema operativo. En nuestro caso es el dios de android. Rootear el telefono es hacer que tu puedas tocar lo que te de la gana en el con todos los permisos. Hay aplicaciones que si no eres root no te deja instalarlas o usarlas. Si no eres root, cuando empiecen a salir las ROM's, firmwares hechos por los gurus, NO podrás meterlas. Un ejemplo, tu en tu pc eres root, porque eres el administrador del mismo y puedes hacer y desahacer a tu antojo, pues esto es lo mismo... saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Todos los años he estado en los 8N con ella desde aqui arriba.... V'ssss
|
||||
|
||||
|
root es el nombre que se le da al superusuario en los sistemas operativos UNIX/linux.
el usuario root es el DIOS del sistema operativo. En nuestro caso es el dios de android. Rootear el telefono es hacer que tu puedas tocar lo que te de la gana en el con todos los permisos. Hay aplicaciones que si no eres root no te deja instalarlas o usarlas. Si no eres root, cuando empiecen a salir las ROM's, firmwares hechos por los gurus, NO podrás meterlas. Un ejemplo, tu en tu pc eres root, porque eres el administrador del mismo y puedes hacer y desahacer a tu antojo, pues esto es lo mismo... saludos ![]() muchas gracias, voy a rootear pues como se puede saber si se ha realizado bien todo el proceso? alguna manera de comprobarlo
Última edición por KeHR Día 28/05/11 a las 13:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple duda...
KE7 mediante ODIN + Terminal ROOTEADO ¿¿¿ SE PIERDEN LOS PRIVILEGIOS DE SER ROOT AL ACTUALIZAR A FUTURAS VERSIONES ??? Vamos, que si para DES-ROOTEAR tengo entendido que puedes hacerlo volviendo a reinstalar KE7, entonces, si se actualiza en un futuro tambien se DES-ROOTEA a la vez, es asi ???... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y rooteado. Si yo lo he conseguido, no tengas duda de que tu tuto está muy bien explicado. Yo añadiría lo de "no descomprimir el primer Kernel" en el rooteo porque al principio lo descomprimí y desde el odín no lo encontraba donde debería estar.
Supongo que cuando queramos utilizar las roms cocinadas el proceso será el mismo, no? Otra cosita, un poco Offtopic, ¿no se puede utilizar el teléfono mientras está conectado por usb al ordenador? Última edición por bercope76 Día 28/05/11 a las 14:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
para los q os lo esteis pensando, decir q se nota bastante la actualizacion del firmware en cuanto a la duración de la bateria se refiere. La recepcion del wifi tb ha mejorado bastante, antes siempre me ponia la señal como buena y ahora me pone excelente
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
aqui ando con mi nuevo sgs2! es genial he estado mirando el tutorial tanto el video como el escrito y me surgen un par de dudas; por un lado porque en el videotuto activa la casilla pit y en el escrito no¿? y por otro yo en el teléfono en acerca del teléfono en el número de compilación tengo el xwke1 y en algún post he visto que tenia el xwke2... puedo realizar tranquilamente los pasos que habéis comentado o tengo que cambiarlo primero al 2¿?¿? Lo siento pero soy MUY novato!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
aqui ando con mi nuevo sgs2! es genial he estado mirando el tutorial tanto el video como el escrito y me surgen un par de dudas; por un lado porque en el videotuto activa la casilla pit y en el escrito no¿? y por otro yo en el teléfono en acerca del teléfono en el número de compilación tengo el xwke1 y en algún post he visto que tenia el xwke2... puedo realizar tranquilamente los pasos que habéis comentado o tengo que cambiarlo primero al 2¿?¿? Lo siento pero soy MUY novato!!!! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
y en cuanto al tema de pasar del ke1 al ke7 se puede hacer tranquilamente¿?¿?
gracias! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a alguien se le reinicia el teléfono? con esta nueva actualización? yo van dos... cosa que no solía pasar antes.
De la respuesta ser si... como lo soluciono? Gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pase de la KE1 a la KE7 y sin problemas, tampoco en el tema reinicios, aunque solo llevo 2 dias con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez y llevo la KE7 desde el día que salió...
Mira a ver si algún programa en concreto te está dando por saco en el momento del reinicio. De no ser así, yo de ti probaría a hacer los wipes pertinentes, primero de cache y dalvik y después, si no se soluciona aún así, un wipe data/factory reset. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo y una buenísima ayuda.
Ya está hecho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al descomprimir el archivo I9100XWKE7_Kernel.zip, a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Uff llevo un calentadero de coco que no veas.....
La verdad que nunca flhasee ni nada y digo va parece facil pero uff en el pit ya no encuentro el archivo y cunado voy a poner el de KE7 tampoco, jo si parece facil nose es como si no tubiese esos archivos y me los descage de donde dice el tuto.
|
|
||||
|
||||
|
el PIT no se pone el otro, tu tienes que saber donde lo has descargado, hombre.... saludos