|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,hasta que hora se puede pedir hoy? para que te lo envién mañana.
Y a quién hay que pedirle el desbloqueo del bootloader? la rom que lleva que creo es la eu, se actualiza via ota mensualmente como la de el MIPAD? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Con otras marcas no se. Pero con este movil si. Tiene mejores colores y contrastes, se nota bastante. Eso no es discutible y si lo discutes es que no has hecho una comparacion con los dos moviles con el mismo video en alta definición. Yo hice la prueba antes de dar mi opinion, pero no digo que sea el mejor, ya que habra seguro alguno mejor como pueda ser algún Samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Z1 quizás, pero a partir del Z2 empezaron a usar paneles IPS y precisamente los Z3 en adelante en cuestión de nits están muy a la altura, el Z3 y Z3 Compact 600 nits como el mi5.
|
||||
|
||||
|
Digamos fui lo más critico posible, ningún movil es perfecto. Pero vamos si uno se pone esquisito.... hay diferencia sin lugar a dudas. No me arrepiento nada haberme pillado este movil.
Última edición por eR_XeTe Día 02/05/16 a las 22:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
EL QUE QUIERA UN MI5 NEGRO 64 GB PRECINTADO A 430€ ENVIO INCLUIDO MP!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se envían o siguen de fiesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya lo tenéis o os viene de camino, os suena Corbas? Me pone en Chronopost que está en Corbas y no recuerdo haber visto ese nombre en el track de nadie.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corbas creo que está cerca del aeropuerto CDG de Paris. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que desde que se pide tardan unas 12 horas en enviarlo, ¿verdad? Porque ya han pasado 24h y no tengo noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con calma que tardan un poco en tener tracking, hasta que no lo de la empresa de envio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí el día 30 del pasado mes y no me han dado track ni mucho menos. Se lo he solicitado así como q me pongan la rom internacional y ni me han contestado. Eso que hice el pago de envió sp expres 8/10 dias, igual trabaja sin stock, si no me contesta en unos dias, reclamacion a paypal y me pillo one plus 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí el día 30 del pasado mes y no me han dado track ni mucho menos. Se lo he solicitado así como q me pongan la rom internacional y ni me han contestado. Eso que hice el pago de envió sp expres 8/10 dias, igual trabaja sin stock, si no me contesta en unos dias, reclamacion a paypal y me pillo one plus 2
![]() Si tienen stock pero en china han tenido un par de dias de vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego a el prat, ¿en españa lo lleva seur no? se me actualizo a las 3, espero que salga para asturias hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |