|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de unas horas con la rom y de haber leido el "capon" de criskelo sobre el unlock 4 tab (me lo merezco por no leer
) tengo que decir que la rom va de vicio,vamos que parece un misil. Criskelo eres el p... amo!! ![]() ![]() ![]() ![]() edito:aprovechando que esta por aqui el maestro...una pregunta que no me queda clara y creo que no me respondio nadie antes.al flashear una rom,los wipes (cache y dalvik),se hacen antes,despues o ambas?.es que segun donde lea uno,se dice una cosa u otra.gracias crack. Última edición por Oddball Día 28/05/11 a las 19:16:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo Investigando he encontrado como cambiar el fondo negro que te falta ponerlo transparente, yo tampoco lo encontraba, al final aplicando la lógica lo he encontrado.
App: contacts.apk Archivo y linea: res\layout-finger\group_main_layout.xml(4): codigo: <ListView android:id="@android:id/list" android:background="#ff000000" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" Cambiar: #ff000000 por #3000000 por ejemplo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo bien instalada sobre la v60 y sin problemas. Asignada app a la 4 tab y perfecto. Solo una pregunta. Trae el chainfire 3d, lo he instalado pero necesito algo más para los juegos. Se que más atras se hablaba de esto pero va tan rapido que ya ni me acuerdo donde esta. Gracias CRIS.... espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien instalada sobre la v60 y sin problemas. Asignada app a la 4 tab y perfecto. Solo una pregunta. Trae el chainfire 3d, lo he instalado pero necesito algo más para los juegos. Se que más atras se hablaba de esto pero va tan rapido que ya ni me acuerdo donde esta. Gracias CRIS.... espero respuesta
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022 ojo que ya trae los plugins y no tienes que copiarlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, ahora si, la v62 es una ROM a tu altura. Genial!
PD: Retauré todo lo que tenía en la SD externa y he vuelto a hacer un Wipe Data / Factory Reset tras instalar JVO (con dos coj...) y esta vez no me ha borrado la SD externa. Sigo expectante respecto a DarkCore, pero tu ROM es fantástica. Gran trabajo, como siempre. Me imagino que no te habrás planteado incluir el último DamianGTO en tus ROMs (por razones obvias que respeto y apoyo) pero sí que me gustaría conocer tu opinión... Realmente hay tanta diferencia de rendimiento entre DarkCore y DamianGTO? Ssludos y Gracias Última edición por AntiSpam7 Día 28/05/11 a las 19:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
XD Cris acabo de flashear la v61 y sacas la V62, me voy a volver majara, a los novatos casi no nos da tiempo de probarlas.
Gracias por tu trabajo "otra vez" y las que hagan falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda muchas veces colgado el movil, me parece que esta v62 tiene fallos, no me pasaba con los anteriores, varios reinicios navegando por el menu de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial, esta rom v62 funciona muy muy bien!! Modem perfecto ,fc 0 perfecto, bateria perfecto, fluideza perfecto, gracias criskeloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa cada vez que se apaga el movil salen 7 ventanas de escritorio, aun asi si las borro siguen saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale centrado se superpone con otros textos es por la imagen de contacto agrandada Criskelo como estas con los lockscreen que te parece el goto? Última edición por sspiders Día 28/05/11 a las 20:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el anterior mensaje haz los wipes necesarios, no te debería dar problemas, nadie los tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, ahora que estas por aki. He intentado experimentar sacando el TouchWiz30Launcher.apk (APLICACIONES-INICIO) de otra rom, porque he instalado el TW3 en la v62, ya que con el TW4 no me iba muy bien.
El caso es que despues he instalado Iconossincristal.zip , porque no quiero los iconos con el cristal, pero quiero el icono AZUL de aplicaciones y de INICIO, y no lo consigo si no es poniendo el TW4, ¿podrias decirme como hago? Si puedes mandame el TouchWiz30Launcher.apk con icono AZUL o dime de donde puedo descargarlo, el resto se hacerlo solo GRACIAS ![]() Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero se me queda el movil a veces clavado y muy relentizado teniendo que apgar le pasa alguien? no me pasaba con la 61
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el
Callrec de froyo o algo similar? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me funciona el enlace de descarga para el zip que pone el reloj en la barra de notificaciones, ¿Tiene alguien otro enlace a ver así me funciona? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el TW4, Criskelo dice que con el paso de unas horas se estabiliza pero yo lo he estado intentando y no hay manera he vuelto al TW3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom genial como siempre solo dos cosillas.
El tw3 para mi gusto mejor y se queda menos pillado que este aun asi le daremos una oportunidad. La otra es so alguien sabe porque ha desaparecido el apagado de pantalla como la tv antigua??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |