|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que se puede sacar mas no??? A dormido dos dias sin cargar lo que funde un 8 o un 10x100 de la bat. Alguna idea sin hacer root??? Tengo papagado el bluetoot el gps y desconectadas las app que no uso. Brillo a la mitad automatico. E restringido los datos en segundo plano al facebook y a los ervicios google play. Pero me parece excesivo el gasto en reposo y y el del sistema android. Alguna idea sin root??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por squall24 Día 02/05/16 a las 09:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo suyo es modo avion que apenas gasta un 1 i 2% toda la noche o apagarlo gasto 0 mas no se me ocurre
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer wipes a ver si va mejor.
Y si no se quedara tal cual. Resulta que cuando traspase las cosas del telefono viejo al nuevo algunas apps como el facebook no me deja no desistalar ni blokear con grenfly ni nada ... Asi me curo en salud antes de empezar a acumular cosas... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna appa para que bateria dure mas o son camelos??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que se puede sacar mas no??? A dormido dos dias sin cargar lo que funde un 8 o un 10x100 de la bat. Alguna idea sin hacer root??? Tengo papagado el bluetoot el gps y desconectadas las app que no uso. Brillo a la mitad automatico. E restringido los datos en segundo plano al facebook y a los ervicios google play. Pero me parece excesivo el gasto en reposo y y el del sistema android. Alguna idea sin root??? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya diras
|
|
||||
|
||||
|
yo al final desistí y lo vendí antes de que perdiera más valor. Voy con un samsung J7 2016 desde hace unos 10 dias y que quereis que os diga, no echo en falta el S6 para nada. Sí, la cámara está muy por encima, pero por lo demás hago exactamente lo mismo que con el S6. Solo que con una pantalla 720p + batería de 3300mha ahora estoy 2 dias y medio sin cargarlo haciendo 7 u 8h de pantalla. Por fin.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
disfrutalo compiEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la btu del s6 edge .por si ya a recibido el update de 200 megas haber como le va .yo llevo la del s6 normal y aún no .primero salen para el edge
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final desistí y lo vendí antes de que perdiera más valor. Voy con un samsung J7 2016 desde hace unos 10 dias y que quereis que os diga, no echo en falta el S6 para nada. Sí, la cámara está muy por encima, pero por lo demás hago exactamente lo mismo que con el S6. Solo que con una pantalla 720p + batería de 3300mha ahora estoy 2 dias y medio sin cargarlo haciendo 7 u 8h de pantalla. Por fin.
salu2 ![]() ![]() Estoy hasta las narices de la bateria y tener que andar haciendo malabarismos con las apps y los sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
S6 esta bien compis pero vosotros mismos,todos van igual creo yo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super contento con la duración de la batería
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que haceis tantas horas.....
Por que no usais el movil solo para cuando haga falta, y colgais los datos?? Es decir, no estar con videos, redes sociales, juegos, etc....para sacar horas y horas de pantalla y colgarlo aqui. Y a ser posible con datos activos, sin wifi y nada de modo avion. Apuesto que 4 horas raspadas o ni llegais..... No se, parece que estamos aqui viendo quien la tiene mas grande. La gente entra, ve que con el S6 se hacen 6 o 7 horas de pantalla, se lo pilla y se hace 3 y media y empieza a criticar el telefono. Y no, lo que pasa esque dura eso si lo desconectas a las 8, lo usas lo justo y necesario, llegas por la noche y lo dejas encendido, y al dia siguiente igual. Con datos y brillo a la mitad. Te puede durar 2 dias si lo usas poco/normal. Pero si eres de trabajr hablando mucho y correos....a la noche dale de comer. Me parece a mi que la gente que sale con tropecientas horas de pantalla son los tipicos encerrados en casa, wifi todo el dia, viendo series y en redes sociales con el brillo casi a mitad. Seamos serios por favor..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual ya lo que dure se que de las 4h no paso,llevo power banc i me olvido y fast charge ,si tan mal os va sin ofender venderlo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así para estar en casa comiendo risketos 6h de pantalla no esta mal para la mierda de batería que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
6h solo lo hacen unos pocos elegidos,ños demas 3 o 4 h y muchos no llegan ni a las 3h y la camara de 2 tipos diferentes,todo un pastel los de samsung
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer 6 h rotear y demas y yo paso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de cámaras de dos tipos??
Yo voy hacer 5 horas de pantalla con casi dos días de uso. Me basta y me sobra. Sin rotear ni nada, solo con lo que se puede hacer con el terminal de serie. y sin cortarme en nada . Solo apagando las 8 horas de sueño. Cuando acabe el ciclo lo pondré. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por squall24 Día 05/05/16 a las 14:30:07. |