|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, actualizado a 3.0.2... A ver sin esta noche flasheo... Una cosa más...
Para después poner SuperSU que versión habéis puesto? la última 2.71?? la 2.65?? Imagino que el proceso es el de de siempre verdad? - Nandriod BackUp - Flasheo de Rom - Limpieza cache y Dalvik - Reinicio - Vuelta a TWRP y flasheo de SuperSU y reinicio final... Gracias!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para después poner SuperSU que versión habéis puesto? la última 2.71?? la 2.65?? Imagino que el proceso es el de de siempre verdad? - Nandriod BackUp - Flasheo de Rom - Limpieza cache y Dalvik - Reinicio - Vuelta a TWRP y flasheo de SuperSU y reinicio final... Gracias!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CM12.1.1 yog7das2k1....
los wipes que comentas justo antes del flasheo verdad? El DATA no toca la info personal no??? o si............. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para después poner SuperSU que versión habéis puesto? la última 2.71?? la 2.65?? Imagino que el proceso es el de de siempre verdad? - Nandriod BackUp - Flasheo de Rom - Limpieza cache y Dalvik - Reinicio - Vuelta a TWRP y flasheo de SuperSU y reinicio final... Gracias!!!!!! ![]() En cuanto al proceso, nandroid backup (si te hace falta claro, yo nunca lo hago), wipes todos menos el storage, flashea la rom y SuperSu, wipe dalvik y cache, reboot, y listo Última edición por alexdospobles Día 03/05/16 a las 13:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdospobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para después poner SuperSU que versión habéis puesto? la última 2.71?? la 2.65?? Imagino que el proceso es el de de siempre verdad? - Nandriod BackUp - Flasheo de Rom - Limpieza cache y Dalvik - Reinicio - Vuelta a TWRP y flasheo de SuperSU y reinicio final... Gracias!!!!!! ![]() ![]() Yo hice wipes a todo menos a la memoria interna y la primera vez flasheé la rom y seguidamente el SuperSU 2.71, pero al arrancar, en el asistente de inicio me hacía cosas raras, metía mi cuenta pero en los siguientes pasos me volvía a la misma pantalla, un bucle, no podía salir de ahí Al final volví a hacer todos los wipes, flasheé la rom y la dejé iniciar. Luego, estando ya en el escritorio, volví al twrp y puse el Root. Y listo, a funcionar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho la verdad, las nightly siempre estan con cambios si, sean para bien o para mal, pero siempre hay avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si meto la full por TWRP, ¿luego tengo que flasear el supersu? ¿Reiniciando o directamente sin salir del recovery?
Tengo TWRP 2.8.6.0 ¿hace falta que actualice? ¿Como lo hago? ¿Antes de instalar la rom o después? Perdón por tantas preguntas y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si meto la full por TWRP, ¿luego tengo que flasear el supersu? ¿Reiniciando o directamente sin salir del recovery?
Tengo TWRP 2.8.6.0 ¿hace falta que actualice? ¿Como lo hago? ¿Antes de instalar la rom o después? Perdón por tantas preguntas y gracias. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de que tengo que actualizar los servicios de google ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a quedado en el logo de cyanogen pegado, volvere a la anterior y actualizare el twrp ¿alguien sabe como lo actualizo?¿se puede actualizar instalando el archivo desde el twrp como cuando se instala una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, dentro del recovery, cuando vayas a flashear, arriba cambias a archivos .img y seleccionas el recovery que quieras instalar. Cuando termine haz un reboot recovery
|
||||
|
||||
|
gracias, ¿sabes si existe algun lugar para descargarlo desde pc y poder actualizar el twrp por usb otg? asi me ahorro de volver a una vercion anterior de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo y ahora la he vuelto a instalar sin el zip del superusuario y parece que ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|