Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Varitox11 Varitox11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ aquaris m5
Tu operador: Yoigo
Alcatel One Touch Pop C7

Buenas tardes, les comento mi problema, esta mañana cuando me desperte eran las 7:30 hora de mi movil, me dormi media hora mas y tenia el telefono apagado y ya no encendia más.

He mirado mil tutoriales, he probado con la aplicacion de Mobile Upgrade pero me da error al reconocer el dispoistivo.

El tutorial de esta página no sé si es lo que necesito, pues nunca he hecho algo parecido como flashear y tal y ademas algunos links estan caidos y no puedo tener las herramientoas.

Les pido consejo, ¿debo intentar lo del tutorial o intentar que me lo arregle algun tecnico de estos baratillo? ... la otra opcion es la de mandarla al Servicio Tecnico pues esta en garantia... pero claro me quedo sin movil minimo 15 dias..

Adudenme por favor:
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Imagino que has probado ha quitar la batería, si esta en garantía y no lo tienes rodeado mejor llevarlo al sat.

.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
GermanD83 GermanD83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3 5.5
Tu operador: Amena
¿Conseguiste arreglarlo?

Tengo el mismo problema, no lo reconoce ni el PC por usb y no consigo arrancarlo de ninguna manera, quitando/poniendo batería, pulsando nosecuántas teclas a la vez y con un clic en todos los agujeritos.

Qué puedo hacer?

Cita: Originalmente Escrito por Varitox11 Ver Mensaje
Buenas tardes, les comento mi problema, esta mañana cuando me desperte eran las 7:30 hora de mi movil, me dormi media hora mas y tenia el telefono apagado y ya no encendia más.

He mirado mil tutoriales, he probado con la aplicacion de Mobile Upgrade pero me da error al reconocer el dispoistivo.

El tutorial de esta página no sé si es lo que necesito, pues nunca he hecho algo parecido como flashear y tal y ademas algunos links estan caidos y no puedo tener las herramientoas.

Les pido consejo, ¿debo intentar lo del tutorial o intentar que me lo arregle algun tecnico de estos baratillo? ... la otra opcion es la de mandarla al Servicio Tecnico pues esta en garantia... pero claro me quedo sin movil minimo 15 dias..

Adudenme por favor:
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Varitox11 Varitox11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ aquaris m5
 Cita: Originalmente Escrito por GermanD83 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, no lo reconoce ni el PC por usb y no consigo arrancarlo de ninguna manera, quitando/poniendo batería, pulsando nosecuántas teclas a la vez y con un clic en todos los agujeritos.

Qué puedo hacer?
No me arriesgué a estropearlo del todo. Lo mande al servicio tecnico y me lo arreglaron, me lo cubria la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 00:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /