|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga esta versión instalada y le hace zoom al máximo a la cámara nota que las fotos se pixelan?, es decir que las fotos salen un poco borrosas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tambien tienes otros temas, como el pulso que por muy bueno que seas con el zoom al maximo lo mas normal es que te sigas moviendo imposibilitando el enfoque. Que funcione tal vez mejor en otra version no sabria decirte pero por tu pregunta eso es mas normal que pase incluso en camaras profesionales, sin accesorios adecuados y con zoom digital NO MANUAL.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego con la chufa 7.2.4.0.0 y he actualizado a la MIUI by xiaomi.eu 7.2.13.0 global estable multilenguaje con bootloader bloqueado con mi flash sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo tengo problemitas y he tenido un problemon......ahora parece que vuelve a funcionar bien, pero tengo dudas de si es el movil o la rom. problemillas: cierres de aplicaciones fugaces, por ejemplo entro en chrome y la primera vez entra y sale en 1s, vuelvo a entrar y va bien. whatsapp: problemas para seleccionar texto , no puedo ir a corregir la palabra, el tactil no responde, sin embargo bajo el teclado y lo vuelvo a subir y si que me deja. problemon: el 2 dia de tenerlo estando en whatsapp con el mismo problema que os comento mas arriba, empieza a fallar el tactil, se seleccionaba texto solo, etc. etc. y al salir la pantalla igual, cambiaba de escritorio, etc. reinicio y no me vuelve a pasar hasta esta mañana, que otra vez en whatsapp se ralla el tactil y llega a un punto que no puedo hacer nada ni reiniciando.... al final despues de entrar en modo recovery o similar, no se cual es porque me pedia que enchufara un cable.... he vuelto arranca y me ha funcionado todo el dia bien no se si es un problema de whatsapp....es coincidencia, no lo se, pero con solo 6 dias de movil es preocupante. ya me decis. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir el mensaje para actualizar a la 7.3.2.0. A alguien más le ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ls unica diferencia que he notado x el momento es que en la barra de notificaciones han incluido una barra de búsquedas (puta mierdica) todo en chino. No sé como quitarla a ver si algún iluminado....
Es lo mismo que haciendo el gesto de arrastrar el dedo hacia arriba sobre la pantalla home. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar con la version MIUI 7.2.9.0 (MAACNDB) Stable y me ha saltado la actualizacion a la version 7.2.13.0.
Actualizo y dejo esta room o es basura? jaja (no me importa que este en ingles) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer recibí el mi5, venia con la estable 7.2.7.0, me salta la última pero no me la actualiza , mi pregunta es :
Para flashearla con miflash??igual que si flasheas la global pero con la imagen de la estable??gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||